3.7.08

ALVAREZ DESTITUIDO

Antonio Álvarez ha sido relegado de sus funciones de segundo entrenador del Sevilla F.C, labor que llevaba desempeñando desde hace trece fructíferos años.
El hecho en sí, aunque el propio interesado ha manifestado su sorpresa, era algo esperado. Todos sabíamos que desde la llegada de Jiménez, Álvarez no pintaba nada, pues de todos es sabido que Jiménez no tenía buena relación con él. La verdad es que ni con él, ni con casi nadie del club, exceptuando a los dos “jefes” de la entidad, Monchi y Del Nido, no sé si será casualidad.
Sus malas relaciones con jugadores, medicos y técnicos de la entidad es algo que me llegó hace tiempo por medios cercanos al club.
Los rumores apuntan que Jiménez es una persona muy egoísta y falsete, algo así como el Judas que nos dejó tirado, con la diferencia de que uno es sevillista y el otro no, y que uno es muy buen entrenador y el otro no.
La verdad que en más de una de sus declaraciones públicas se ha podido intuir.
A Álvarez le buscaran una función donde poder recolocarlo, pero dudo yo mucho que su orgullo le deje aceptar, aunque la posibilidad de una destitución de Jiménez, (no quiera Dios) y una pequeña posibilidad de entrenar a su Sevilla, le cree dudas y acepte la patada en el culo.

18 comentarios:

  1. Ostias, todavia no ha empezado la liga y ya le estas dando caña a Jimenez.

    ResponderEliminar
  2. ¡Macho, eres la leche!.

    No se quien coño es tu informador, pero creo que te has pasado tres pueblos.

    La verdad es que me indigna y me pone a toda máquina el leer de manos de un sevillista, lo que acabo de leer en tu post.

    Se de primera mano, y cuando digo de primera quiero decir de primera, que las relaciones de Jiménez con las personas que lo rodean (empleados todos del club), masajistas, utilleros, etc. etc., son inmejorables.

    No entiendo, la verdad, que pretendes con lo que has escrito.

    Por cierto, respecto al cambio de funciones de Antonio Alvarez, yo lo veo como una cosa totalmente lógica y normal, ya que de todos es de sobra conocido que el segundo de Jiménez es Calderón. Y veo normal que Jiménez se rodee de la gente en la que tiene más confianza después de los años que lleva en el Club. Entre otras cosas, porque será después a él al que se le pidan responsabilidades.

    ¡Vaya tela la que nos queda con gente como tu a lo largo de este año!.

    ¿Estamos todos en el mismo barco?

    ¡Pues vamos todos a remar en el mismo sentido!, y vamos a dejarnos de historias raras.

    ¡Las responsabilidades habrá que pedirlas (si hubiese que pedirlas) cuando llegue el momento!.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se me olvidaba....

    "los rumores apuntan de que Jiménez es una persona muy egoista y falsa...."

    Con este párrafo te has cubierto de gloria.

    Por calificarlo de alguna manera, diría que es VOMITIVO.

    ResponderEliminar
  4. lo que yo digo, todos los comentarios que haces son iguales, ¿de que primera mano te llega a tí los rumores?
    del tipitín o el hijo el kiki.
    desde que jimenez es entrenador tiene su segundo, su preparador fisico y sus ayudantes, como todos los entrenadores del mundo, y lo normal esque quiera seguir teniendolos.
    que estas personas ademas del organigrama del club igual que a.alvarez
    no te enteras de nada, al contrario todo al reves y malamente

    ResponderEliminar
  5. Pues ya tiene fuerza Jimenez, que desde hace trece años ningun entrenador se atrevió a prescindir de Antonio Alvarez.
    Me temo que las fuentes del peke, sea de algún periodista sevillano que desayuna con el.

    ResponderEliminar
  6. Al de este último comentario , decirle que no tengo que hacerle llegar rumores a nadie , pero de todos es sabido que Jiménez no cae muy bien en la Ciudad Deportiva , a lo mejor el mal informado eres tú .
    Y lo que sí eres es un mal educado por nombrar a personas y suponerles una actitud escudándote en un anónimo , que aunque no tengo ni p... idea de quién eres , lo seguro es que no me conoces lo más mínimo .

    Un saludo .

    El hijo del Kiki .

    ResponderEliminar
  7. Ya al del penúltimo comentario .

    ResponderEliminar
  8. Tu te creías peke que este verano te ibas a aburrir en el blog ,pero veo que con la punta que le sacas a las noticias que van saliendo tienes carnaza para dar y regalar,y tratándose de jimenez que es tu debilidad ...
    Supongo que estarás contento por las respuestas del personal y espero que algunas cosas de la que escribes no sean verdad,que sea solo entretenimiento,tampoco te pases...

    chito

    ResponderEliminar
  9. La fuente de la que habla el peke es el cuñao cuando era ¿entrenador? jajajajajaj de los escalafones inferiores del Sevilla. Por cierto a Jimenez no le caia bien (el cuñao del peke) y por eso lo echaron.

    ResponderEliminar
  10. Segura estoy, de que esas fuentes que mencionas, son las de un Judas que come del Sevilla FC y no deja de vilipendiarlo, en cuanto se encarta, por todo el pueblo de Tomares, a todo aquél que oirlo quiera. Y, lo peor es, que no se priva de hacerlo incluso, ante los aficionados del otro equipo de la ciudad, donde encuentra sus más fieles admiradores.


    Nausicaa

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, si tanto odias Jimémez, qué leches haces con una foto junto a él en tu blog?
    Yo de ti la quitaría. Qué menos.

    Nausicaa

    ResponderEliminar
  12. Lo que dice el peke, es la pura verdad, y hay mucha gente que lo puede coroborar.

    ResponderEliminar
  13. Yo no odio a Jiménez, ni me cae mal Jiménez.
    Jiménez es mi entrenador, y lo que más deseo es que le salga las cosas lo mejor posible.
    Pero cuando no estoy de acuerdo con lo que hace, lo escribo, y cuando me gustan sus decisiones también. Al igual que hago con todo lo referente a mi equipo, y que cualquier sevillista puede hacer aquí. Esto es un blog de opinión, referente al Sevilla F.C.

    ResponderEliminar
  14. PARA UNA VEZ QUE TIENE RAZON EL DUEÑO DEL BLOG O BLOC Y LO CRITICAIS .

    MIGUEL DE CERVANTES SAAVEDRA.

    ResponderEliminar
  15. peke eres un crak y jimenes es nuestro entrenador xro la verdad q sea dicha,,asi q estoy contigo,,forza peke,,el caena

    ResponderEliminar
  16. Peke, no se si estoy equivocado pero creo que con artículos de este tipo lo único que puedes hacer es envenenar al que entra en este blog, perdona si te molesta pero es mi opinión, Un saludo a tos mis paisanos.

    ResponderEliminar
  17. enorabuena por este articulo. escrito está, pero ya hay que dejar estos temas aparcados, vamos a empezar una ilusionante temporada, y hay que remar en la misma dirección.
    Espero que a partir de haberte desahogado con esto seas más positivo con los temas de nuestro equipo. Que estamos en los mejores años de la historia de nuestro club. !coño¡
    Pasillo de gol sur.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.