9.11.09

SEVILLA - VILLARREAL

Partido ganado con muchísima dificultad a un rival directo (a pesar de la diferencia de puntos que actualmente le sacamos) como es el Villarreal. Un partido difícil de analizar, con alternativas en el juego, en el marcador y con faces muy distintas unas de otras. En el intercambio de golpes ganó quien tiene en sus filas a jugadores tan buenos como Luis Fabiano, Kanoute y Adriano, artífices principales de poder seguir la estela una semana más de los todo poderosos Madrid-Barça.
Tuvo el Sevilla un buen comienzo, jugando muy bien por las bandas y circulando el balón con velocidad y precisión, con lo que muy pronto comenzaron a llegar oportunidades claras de gol, la primera la tuvo Perotti después de una buena jugada que dejo al argentino en una posición buenísima para marcar, pero falló en el remate. Pocos minutos más tarde ya nos pusimos por delante en el marcador, si en Xerez Negredo se marco un golazo por un control exquisito, Luis Fabiano no quiere ser menos y metió otro golazo que no tiene nada que envidiar al del madrileño en Xerez, más tarde fue el mismo Negredo quien estuvo a punto de marcar el segundo en medio de un aluvión de futbol que en esos momentos practicaba el Sevilla.
Se habían disputados veinte minutos frenéticos, donde todo el gasto físico lo habíamos puesto nosotros, se bajó la intensidad de nuestro futbol y el Villarreal aceptó coger el timón del partido que pareció que se lo habíamos prestado para unos minutos, pero la bajada de intensidad fue excesiva, podíamos estar ante la peor media hora de lo que llevamos de temporada y el Villarreal con clara superioridad en el centro del campo, se puso a jugar cómodamente hasta sacarnos los colores y remontarnos el partido.
Cuando peor pintaba la cosa apareció Adriano, y en cinco minutos y jugando como lateral puso dos asistencias de lujo, uno por cada banda, para que de nuevo Luis Fabiano y luego Kanoute le diera la vuelta al partido. La confianza volvió a resurgir en nuestros jugadores, Renato salió de su letargo, Kanoute aporto mucho más que un Negredo al que parece que le falta humildad en el césped y que no basta con dar chispazos de calidad. Por cierto, llamativas las declaraciones de Luis Fabiano echando en falta a Kanoute, esas declaraciones pueden traer cola. En definitiva se volvió a la senda del buen juego y aunque pasáramos media hora en el que nos estuvimos paseando por el campo, supimos reaccionar y ganamos un partido muy difícil ante un muy buen equipo.

Sobresalientes. Luis Fabiano y Adriano.
Notable. Kanoute.
Bien. Squillaci, Navas, Perotti y Zokora.
Aprobados. Palop, Escude, F. Navarro y Renato.
Mal. Sergio Sánchez y Negredo.
S Calificar. Lolo.

PD. Aparte del partido. ¿A qué viene esto?
Pablo Hernández denunció una campaña a favor de Jesús Navas.
A la selección se va por méritos, no por campañas. "Están jugando sus bazas, aunque la última palabra la tiene el seleccionador, Navas lleva tiempo sin ir por presuntos problemas psicológicos y ahora parece estar recuperado, si dependiera de mí, el elegido sería yo",

10 comentarios:

  1. El que tiene padrino se bautiza. Y Navas tiene padrino: Hierro. El director deportivo de la FEF, que hoy regresa de Nigeria donde ha acompañado a la Sub-17, ha sido el muñidor del caso Navas, que puede llegar a la Selección tras el pacto de Córdoba. Hasta ahora, Del Bosque se ha guiado por una sola premisa para hacer las listas: llamar a los mejores. Entiéndase por los mejores a los más fuertes técnica, física y mentalmente. Navas cumple de sobra con las dos primeras condiciones. La tercera es una incógnita. Eso lo va a valorar el seleccionador.

    El jugador estuvo tibio ayer, pero dijo estar listo. Como no admitió preguntas, no sabemos si está listo sólo para jugar contra Argentina en Madrid o si también lo está para ir dos meses a Suráfrica, que es la madre del cordero. Navas merece ser internacional. Pero la forma de llegar, si llega, no es la apropiada. Animo a Lafita, Pedro León, Lopo, Javi Martínez, Víctor Valdés, Pedrito, Pablo Hernández, Canella, Llorente (Fernando y Joseba), Aduriz, Mané, Azpilicueta, José Enrique, Javi García, Asenjo, Granero y hasta a Raúl, a quedar con Hierro para tomar un café y a decir en la sala de prensa que están "listos para disfrutar con la Selección". Y si cuela, cuela.

    joaquin maroto .

    esto es lo que escribe , o mejor vomíta este personaje en el AS-queroso medio del grupo prisa .
    Lo de jugador del Valencia es compresible a ver que llega a la selección el que le va a quitar el puesto .

    ResponderEliminar
  2. El gilipoyas de las mayúsculas ha vuelto ha aparecer en el anterior post , se ve que ha superado la gripe A , la peste equina la sigue teniéndo , las caras de tontos que se les quedó cuando marcó Ogbeche , que encima jugó porque le quitó el comité de apelación los 4 partidos que les pusó de sanción el comité de competición , aunque nada comparable con lo contento que estaban tras marcar el segundo el villarreal y remontar el Equipo Grande de Andalucía .

    A MAMAR EN SEGUNDA .

    ResponderEliminar
  3. ¿faces? del verbo facer época medieval? se escribe fases, con S

    ResponderEliminar
  4. No hay que remontarse a la Edad Media , faces es el plural de faz , que significa cara .

    La de personas cultas que hay en este blog sevillista y no aprende nada el gilipollas de la mayúsculas .

    ResponderEliminar
  5. Nos vuelve a salvar la calidad de los jugadores.
    ¿que seria de este equipo si lo entrenara un gran entrenador?
    Me temo que no lo sabremos nunca.

    ResponderEliminar
  6. Dá nombres de quién podría ser ese gran entrenador ¿marcelino , valverde , emery , o el judas ?

    ResponderEliminar
  7. como chaparro,ninguno...

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Un MOJÓN para el de las mayúsculas y para su mierda de equipo .

    Viéndo la tele , por ejemplo , se ve que la basura abunda .
    ¿ será por eso que habrá más criaturitas en tomares ?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.