15.11.09

NAVAS Y PEROTTI YA SON INTERNACIONALES

Hoy en el partido internacional conmemorativo de los cien años de la federación Española de futbol, (parece que está de moda eso de inventarse centenarios) se ha disputado un gran encuentro en que los últimos diez minutos, junto con una constelación de estrellas, estaban Jesús Navas, Álvaro Negredo y Diego Perotti. Tanto Navas como Perotti debutando, con lo que será un día inolvidable para ambos.
En tan poco espacio de tiempo fue Jesús Navas el único que pudo demostrar algo de su tremenda calidad.
El partido en sí, fue un gran encuentro ganado por España a siete minutos del final. España jugó con sus armas habituales de un futbol elaborado y preciosista con el patrón del futbol del Barça, y Argentina con las suyas propias de jugadores competitivos y exprimiendo todo lo que le permite el árbitro sin olvidar que tienen a Messi y Higuain delante.
Un pequeño apunte. El himno estrenado para la ocasión, es una mala imitación de nuestro evangelio como diría Alvarado. Ay que decirle a quien no lo sepa que Arrebato solo hay uno.

3 comentarios:

  1. Aquí por lo visto el unico que tiene papeles ultimamente a la hora de celebrar un centenario es nuestro Sevilla,el que no tiene centenario a estas alturas se lo inventa...

    Chito

    p.d. por cieto valla la leña que da la seleccion del pibe...que se puede esperar con Maradona y Bilardo al frente...(pisalo,pisalo...)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. Soy David Zamorano, Administrador-Editor de Rincón Blanquiazul (Blog dedicado al CD. Tenerife) Me gustaría contactar con el responsable de este Blog para una colaboración - Mi correo electrónico es: rinconblanquiazul@hotmail.com

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. QUE SI, QUE NO, NO QUEREMOS COCA-COLA, QUEREMOS LO QUE QUIERE DIEGO ARMANDO MARADONA!

    AGUANTE D10S!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.