23.11.09

ESE PEQUEÑO SIN SABOR.

Ganar ocho partidos de once disputados no es para quejarse, pero yo si le voy hacer. Aun sabiendo que muchos no estén de acuerdo conmigo, cosa que entiendo perfectamente.
Mi queja es que se puede y se debe de jugar mucho mejor. Y no por eso vamos a ganar menos partidos. La lógica dice que a mejor juego más posibilidades hay de ganar.
En el partido de Tenerife se volvió a ganar mostrando virtudes. Son las que ahora le están bastando para ganar y ganar. Concentración defensiva, Zokora haciendo kilómetros en medio campo, la velocidad de Jesús Navas y sobre todo la brutal pegada que tiene el equipo arriba.
Pero también se le volvieron a ver los mismos defectos del que tanto nos quejamos muchos de los sevillistas y que por el hecho de seguir ganando partido, (que evidentemente es lo que vale) no impide un cierto resquemor, que se hace un pequeño hueco ante la inmensa alegría que supone una victoria.
El Sevilla a pesar de la fantástica calidad de su plantilla no juega bien.
Solo presiona Zokora, no se juega al desmarque, ni se elabora el juego, y estamos hablando de un equipo que de medio campo hacia arriba tiene jugadores de la calidad de Navas, Renato, Negredo, Kanoute, Perotti o Luis Fabiano. Jugadores todos de primer nivel.
Sé que ese detalle se empequeñece cuando se está a tres puntos del líder y se ha ganado ocho de once partidos disputados, pero me gustaría que mi equipo hiciera el futbol que creo que puede hacer y no lo hace.
Pero eso no quita que todos los sevillistas estemos contentos, tantos a los que le gustan como a los que no.
Pero ese pequeño resquemor se podía evitar. Por pedir que no quede.
http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/ese-pequeno-resquemor-se-podia

7 comentarios:

  1. Este resquemor tuyo tiene tufo a periodista sevillano malo...

    ResponderEliminar
  2. tus amistades peligrosas no dejan de contaminarte ,peque.

    ResponderEliminar
  3. Peke, los desayunos en el estanco estan muy buenos y ademas desetosican.

    ResponderEliminar
  4. Resquemor? jejeje.
    Me alegra comprobar tu evolución literaria; como dominas el estilo del esperpento!! grotesco, desatinado y con una deformación sistematica de la realidad.

    Es eso o lo que que acabo de leer es una oda a la tontura?

    ResponderEliminar
  5. y que mas da como juegue el equipo si se gana, en elfutbol lo importante es ganar, lo que vale, si encima le exigimos al equipo jugar bien que sera lo proximo? exigirle ganar la liga? te quejas por todo tio

    ResponderEliminar
  6. Lo tuyo es de sicólogo , te quejas y tú mismo te consuelas .
    Si se te queda mal sabor con la victoria de tu equipo sin jugar bien , pués bébete unas cervecitas de la maravillosa Cruzcampo que repartes .
    Sevilla FC y Cruzcampo , lo mejor del mundo .

    ResponderEliminar
  7. Honmbre Peke por pedir se puede pedir hasta la luna pero en esto del futbol las matematicas no suelen ser exactas. Si lo ganasemos todo seriamos campeones de liga y por mucha diferencia con el resto. Ahi no quedaria la cosa, ademas seriamos campeones de Champions y de todo lo que se nos pusiera por delante. Creo que la mayoria de las veces se te olvida que nuestros once jugadores juegan contra otros once y que el contrario sale tambien a hacer su partido.

    Me parece muy logico que siempre aspires a mas,todos aspiramos a mas y los contrarios tambien.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.