27.11.09

PREVIA DEL PARTIDO

En esta nueva jornada, la décimo segunda, no visita el Málaga. El segundo partido de una serie de cinco seguidos con rivales débiles, que nos pueden llevar al liderazgo provisional.
A priori uno de los partidos fáciles de la temporada, no en vano son los últimos.
Solo han ganado el primer partido de la temporada, pero el hecho de que los malaguista se tomen el partido con una motivación especial parece que le han dado buenos resultados. Solo hay que mirar las estadísticas de los últimos 10 años, en el que se ha disputado 8 partidos, de los cuales solo hemos ganado uno. Y algunos dolorosos, pues todos nos acordamos de los que nos privó de una clasificación para UEFA y más recientemente para Champions. La verdad es que con los malagueños no tenemos suerte ni con los fichajes.
La convocatoria no la ha dado Jiménez pero no variará de esta. Palop, Javi Varas, Konko, Marc Valiente, S. Sánchez, Squillaci, Drago, Lolo, Navarro, Zokora, Renato, Romaric, Navas, Capel, Perotti, Kone, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.
Otra cosa será acertar la alineación que esta temporada esta más difícil. Yo apuesto por Palop, Konko, Squillaci, Drago, F.Navarro. Navas, Zokora, Renato, Perotti. Negredo y Luis Fabiano.
El partido tiene el aliciente de que los dos colosos de la liga se enfrentan y al no poder ganar los dos, muy posiblemente se le de caza a uno de ellos. Aunque a mí me interesa más el resultado del Valencia.
Los malaguistas vienen sin sus centrales titulares, ya que Welington está sancionado y Hélder, lesionado.