11.11.09

SEVILLA - ATLÈTICO CIUDAD

Partido que como se preveía fue un puro trámite que nos permitirá estar en el bombo de los octavos de final de la copa del Rey.
Saco Jiménez mucho de sus pesos pesados, Konko, Adriano, Navas, Renato, Kanoute o Negredo son jugadores que se pueden considerar titulares. A pesar de eso y de una clarísima posesión de balón, el equipo durante los primeros cuarenta y cinco minutos jugó a un ritmo lentísimo y con claros síntomas de desmotivación, todo lo contrario que los Murcianos que mantuvieron el tipo y que lograron que su portería no pasase por muchos apuros y que incluso se permitieron estirarse alguna que otra vez, de hecho recuerdo una jugada que hasta pudo haber penalti a favor de los murcianos.
La segunda parte comienza con sorpresa, pues el Atlético Ciudad se adelantó en el marcador y por un momento nos cambio un poco el gesto de la cara, aunque sin llegar a preocuparnos. El gesto nos lo volvió a cambiar Jesús Navas poco minutos más tarde al marcar un golazo a pase magistral de Kanoute, parece que el palaciego está encontrando portería últimamente, es lo que le faltaba para ser un jugador 10.
Las esperanzas de que los murcianos sacaran un buen resultado del Sánchez Pizjuan se acabaron tras un riguroso penalti cometido a Negredo que Kanoute transformó en el dos a uno. Jiménez metió a Luis Fabiano y a José Carlos y a partir de ahí como diría Marcelino apareció el abordaje sevillista y cayeron tres goles más, dos de ellos de un José Carlos que sigue mostrándonos cualidades de futbolista grande. Posiblemente se le haya levantado el castigo al que le tiene sometido desde hace tiempo Jiménez (parece que por una negativa a jugar con el filial)
En el plano individual, Capel, Navas, Kanoute, Luis Fabiano y José Carlos estuvieron mucho más acertados que Redondo, Sergio Sánchez, Renato, Lolo o Negredo.
http://www.sevillaactualidad.com/noticias/ (pinchar)

21 comentarios:

  1. ¡Que sabrás tu de castigos!.

    Creo que a veces se te sube a la cabeza esto de tener un blog donde expresar tu opinión y en vez de ello, a lo que te dedicas es a ser "papafrita".

    Locco.

    ResponderEliminar
  2. Ese gol tempranero en la segunda parte desperto al Sevilla y vaya que si lo desperto.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  3. A ti si que hay que castigarte poniendote a ver el Betis tres partidos seguidos a ver si valoras mas al tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este tío de las mayúsculas es memo de capirote. "El mejor equipo del mundo"... Pues por mí que lo siga siendo, pero ahí, en segunda, y por muchisimos años.

    Némesis

    ResponderEliminar
  6. Antes me hacia gracia este gilipollas de las mayúsculas , lo veía una pobre criaturita acomplejada , falto de cariño paterno , que desahogaba en este blog la frustración de ser del equipo más patético y ridículo conocido , pero de un tiempo acá lo veo como un morlaco que embiste a todo lo que se mueve ante su cornamenta .
    Yo creía que quería sacar a relucir su cualidades de criaturitas , hacerse el payaso y con sus ridículos cometarios hacer que nos riéramos de él , como hace la afición de su deprimente equipo , caso del tio del pan , del de la cabra vestida de flamenca , de la vieja , del chupe y muchos más que tardaría muchas líneas en enumerar .
    Puede que tenga razón y su equipillo sea el mejor del mundo , en fútbol no , claro está , pero si el mejor del mundo en hacer el rídiculo , en tener en la afición más payasa , en los dirigentes más patéticos , en eso si que son los mejores del mundo .

    Criaturita sigue soñando en que la cosa cambie , pero mientras tanto ...

    A MAMAR EN SEGUNDA .

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. A ver si tu demuestras que los tienes y das la cara que tengo ganas de verte por la calle y hablarte cuatro cosas,pero como el falete es mas macho que tú,seguro que no lo harás...

    Chito

    ResponderEliminar
  9. peque se está convirtiendo tu blog en un chat gay.

    cualquier dia aparece tu blog en la pagina universogay.com y tu sin enterarte.

    ResponderEliminar
  10. segundon antes de pedir que se den nombres, xq no das tú el tuyo y nos enteramos todos? a mi tambien me gustaria saber quien eres, si es que en realidad eres tomareño

    ResponderEliminar
  11. El gilipollas de las mayúsculas se queja del anonimato de otros , aparte de gilipollas es tonto de capirote , porqué no dices tú quién eres pedazo de toro ?

    Podría ser cualquiera de las muchas criaturitas con la que habitualmente nos cruzamos , todos estos tontos encajan en el perfil de este mamarracho , son todos iguales .
    el día que quieran escoger a la criaturita más friki , el jurado lo tendría muy fácil , escogería a cualquiera al azar .

    Mientras esperamos a que des tu identidad ...

    A MAMAR EN SEGUNDA .

    Fdo el anónimo de las 22:06

    ResponderEliminar
  12. Lo que tiene que hacer es hablar del carvo y como le ha ganao el juicio a los papafritas

    ResponderEliminar
  13. Jaja, Peke, que le has hecho a Alvarado que te ha quitado de su blog.

    ResponderEliminar
  14. el que sabe tanto de chat gay y universo gay se nota que entiende de esto...se ha retratado totalmente,osea que le pica en el anillito de cuero...

    Julian Muñon

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Por lo que escribe este gilipollas de las mayúsculas se deduce que no es uno , sino varios , o sea varios gilipollas , al parecer 4( DAR SON CUATRO MAMAZOS , lo que no es difícil encontrar entre las criaturitas , lo que confirma la teoría de que son todos igual de mamarrachos , da igual que escriba cualquiera , todos escriben igual , todos sacan a relucir por igual su retraso mental .
    También se deducen por sus palabras que están tela de escocidos , tanto como sus traseros y encima son masocas que les encantan que les den caña , y ni decir tiene que chorrean aceite por todos lados ¿ o desear que otros tios te la chupen , que es ?

    Ah , una pregunta ¿ ninguno de los que escribíis en mayúsculas conocéis a vuestro padre ,o solo algunos ?

    Mientras tenéis sueños eróticos con los sevillistas ...

    A MAMAR EN SEGUNDA .

    ResponderEliminar
  17. Este ultimo mensaje esta muy bien tirado.
    conque el de las mayuscula son cuatro jilipollas que se juntan delante de un teclado a escribir memeces.
    Estos beticos son la ostia, todo lo que les pasan se lo tienen merecido.
    LLamar a otro jilipollas, pa que seais cinco y asin le dedicamos un titulo a cada uno

    ResponderEliminar
  18. Por lo que se ve ademas de estar falto de cariño paterno,esta falto de compañia.....

    Da pena ver con que desesperacion pide cariño esta criaturita.Por cierto,creo que le vendria bien saber que en Extremadura estan impartiendo clases gratis de onanismo.

    No valemos la pena.....que valdra la opinion de alguien que piensa asi y entra aqui a diario?

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  19. Dicen que estos gilipoyas de las mayusculas van a formar un grupo , los " mojinos verderones escozios "

    ResponderEliminar
  20. Entro de vez en cuando en este blog, pues tengo un familiar en Tomares que me lo recomendó, incluso he escrito varios comentarios bajo el anonimato, pero al leer el comentario de Exiliado, he pensado que las amenazas del individuo que escribe con mayúscula pueden acabar cuando el dueño del blog quiera.
    Soy policía local de un pueblo muy cercano a Tomares y las amenazas por internet están a la orden del día, y solo con denunciarla en la comisaria, un agente se personará en tu domicilio y en solo 10 minutos accederá a la Ip de donde se ha efectuado el mensaje y en pocos días se conocerá el Usuario del ordenador desde donde se ha efectuado la amenaza. Y os aseguro que se le quitaran las ganas de volverlo hacer.
    Si tiene alguna duda consúltalo con un policía local de Tomares.

    ResponderEliminar
  21. Harias bien Peke haciendo caso del comentario anterior.A la criaturita de las mayusculas hace tiempo que se le fue la pinza por completo y no es la primera vez que amenaza veladamente.

    Peke mas vale prevenir que curar.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.