26.11.09

Adios.

Por fin se hizo oficial este mediodía la cesión de Chevanton que jugará (o al menos eso es lo que creen los italianos) hasta final de temporada en el Atalanta, cedido con opción de compra de 5 millones de euro. No se tenía que marchar hasta enero pero el Sevilla le ha dado permiso, o más bien le ha pedido por favor que se puede marchar ya.
Se ha marchado mostrando su agradecimiento (no es para menos) a la afición del Sevilla y amenaza con volver (que es más que probable) para seguir exprimiendo la temporada que viene el gran error de Monchi.

6 comentarios:

  1. Por fin otro paquete que se va , antes fue Mosquera , ahora Chevantón .
    Ya sólo queda que se vayan Duscher y Romaric .

    ResponderEliminar
  2. SE VA ARREGLANDO LA PLANTILLA

    ResponderEliminar
  3. para que no queden paquetes el que sobra es el cateto de las aceitunas del arahal

    señor jimenez marchese
    marchese por favor

    ResponderEliminar
  4. Lo único que dejó aquí Chevantón fué el gol al Madrid y al Shartak en la prorroga y sus ganas de agradar. Punto.

    ResponderEliminar
  5. estoy deacuerdo con el comentario de arrucitagrande, esos dos goles siempre los recordaremos todos y aunque es muy malo por lo menos lo intenta, hay otro paquete llamado Koné que no hace ni las ganas

    y el que sobra, o mejor dicho los que sobran, realmente en el Sevilla son los anti-jimenez, como el comentario anterior a arrucitagrande. dejad en paz a jimenez por dios, que dais asco y pena a la vez

    ResponderEliminar
  6. Al tonto este que le llama cateto a jiménez le digo que siendo de pueblo tiene más cojones que él , y el más laureado entrenador de nuestra historia , el Judas , que yo sepa también era de pueblo ¿ o acaso era del barrio de Salamanca ?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.