17.11.09

PREVIA DEL PARTIDO

Esta previa que corresponde a la décimo primera jornada de liga en la que jugamos con el C.D Tenerife, está publicada bajo la perspectiva tinerfeña por el administrador de la Web, Rincón Blanquiazul, en una colaboración que se ha hecho con dicha Web para esta jornada.
Al igual su web publica mi previa, la cual podéis leer en este enlace.http://rinconblanquiazul.wordpress.com/2009/11/17/1490/ Me ha parecido interesante esta colaboración y públicamente se lo agradezco a David Zamorano. TINERFEÑOS Y SEVILLANOS LUCHARÁN POR LOS TRES PUNTOS.

Por David Zamorano - Administrador-Editor de Rincón Blanquiazul

Hoy es martes 17 de Noviembre de 2009, jornada lluviosa en Tenerife, pero a pesar de esta perturbación meteorológica, los ánimos están “calentitos”, en Santa Cruz se confía en que la victoria será blanquiazul.
Nino, delantero del Tenerife se encuentra confiado en que volverá a ver puerta y piensa cumplirlo ante el gran equipo que es el Sevilla FC.

Toda la plantilla ansía una victoria nombrada y quiere que se produzca ante el equipo andaluz.
A pesar de la lluvia, en las calles de Santa Cruz la gente se para y habla sobre el partido, hay quienes vaticinan un empate, otros (minoría) una victoria del Sevilla, pero la mayoría apuesta fuerte por el CD. Tenerife. Este parón liguero ha venido “ni que pintado” a la nave blanquiazul”. Los entrenamientos cada vez son más duros y se aprecia que nadie quiere quedarse fuera del once inicial.
El Tenerife está pasando por unos momentos delicados, pero ahí está la afición para darle ánimos a los jugadores > Fantástica iniciativa de la afición

Ayer lunes, Rincón blanquiazul grabó su primer Podcast > Las Tertulias del Rincón - En dicho programa se ha dejado patente el gran potencial que tiene el Sevilla, pero eso no inquieta al aficionado blanquiazul. El Tenerife hizo una gran campaña la temporada pasada, y el plantel sabía que al ascender de categoría ésta no iba a resultar nada fácil, los jugadores son conscientes de los grandes equipos que militan en 1ª División y uno de ellos es el Sevilla FC. Está claro que será un partido muy difícil para ambas naves.

El aficionado tinerfeño tiene un cariño especial al equipo sevillista, tenemos en nuestras filas a Alejandro Alfaro, para nosotros Alejandro es un tinerfeño más, un amigo que todos apreciamos, pero también sabemos que para poder mantener la categoría hay que ganar sobre todo los partidos que juguemos en casa. El Heliodoro es un fortín, se demuestra siempre aúnque a veces los resultados nos sean adversos. El aficionado blanquiazul siempre lleva en volandas al equipo, el sábado se volverá a animar a los jugadores de forma especial. Nosotros deseamos toda la suerte del mundo al Sevilla FC., pero que sea a partir del sábado 21, evidentemente el aficionado sevillista también desea una victoria de su equipo y estamos seguros que desean de igual manera al Tenerife toda clase de éxitos pero que sea a partir del próximo encuentro, es normal que cada afición desee lo mejor para su equipo.

Oltra, entrenador de la escuadra chicharrera sabe perfectamente como le tiene que jugar al Sevilla, y será practicándo un buen fútbol, con posesión de balón, toque y buen juego. Por unas causas o por otras tenemos una plantilla corta, al contrario que la del Sevilla, pero José Luis dará con el once ideal para hacer fútbol espectáculo en “La Pequeña Bombonera” que es el Heliodoro Rodríguez López.

Nuestro estadio no es nada fácil para los equipos que nos visitan, éstos cuéntan en contra con la afición del Tenerife, siendo reconocida oficialmente como la mejor afición de la temporada pasada (2ª División).
El Tenerife no puede seguir por este camino tan delicado, la nave debe reflotar urgentemente y eso pasa en primer lugar por ganar al equipo andaluz.

Se espera lleno absoluto en el estadio, se colgará el cartel de “No hay Entradas”.
Esto jugará en contra del Sevilla. Es muy probable que en las filas blanquiazules sea convocado Airam, goleador del CD. Tenerife B. Jugador al que hay que darle la oportunidad para que debute en la máxima categoría.

Desde Rincón Blanquiazul confiamos en nuestro equipo, pedimos a la afición que lleve en volandas a los jugadores, que no cesen de animar, estamos seguros que los tres puntos se quedarán en la isla. Pero se dé el resultado que se dé, Sevilla siempre tendrá un color especial para Tenerife.

Desde Rincón Blanquiazul enviamos un fuerte abrazo a toda la afición sevillista.

ULTIMA HORA:
La pricipal novedad del Tenerife es la baja de Kome debido a unas molestias.
Y Del Nido que aprovechará su visita a las Islas para inaugurar tres peñas Sevillistas.
Saludos desde Tenerife.

15 comentarios:

  1. Anda que tiene el mismo estilo que tu escribiendo,Peque...

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis, porque sera que es el mejor post que has publicado, ja, ja ja.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice David,los sevillistas deseamos que ganen los nuestros y os deseo todo lo mejor despues de este fin de semana y hasta que nos crucesmo en la bombonera sevillista.

    Cuidarnos bien a Alfarito que somos muchos los sevillistas que deseamos disfrutarlo jugando en casa.

    P.D.: Vivis en un lugar precioso y unico.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi el Tenerife me cae de puta madre, mitico aquel partido con Maradona en el Sevilla y Redondo en el Tenerife, jejejej. ojala se mantengan en primera y Las Palmas a segunda-B

    tiene que ser wapisimo viajar alli a ver al sevilla; sevillismo, playitas, calor, tias buenas con acento venezolano... la vida!

    ResponderEliminar
  5. Para cuando un post de tú salida del blog de Jesus Alvarado.

    Ahora quieres lavar tú imagen con..."este si es un presidente.."
    o " post-partido hablando un chicharrero", pues muy bien Peque
    tú como dijo Maradona (..........)y se sigue con tú amigo aguilarfalso.......,
    Peque cambia por que tú equipo y el mio va cada día a más y es muy dificil escribir y suprimir los comentarios que no te interesa.
    Bueno Peque es consejo de un amigo no te lo tomes mal, pero la vida es asi y el futbol es como dijo bilardo " una caja de sorpresa "
    Saludos y Sevillismo al poder

    ResponderEliminar
  6. peke, me parece una buena idea eso de que escriban gente del equipo rival.
    Es que estamos un poco hartos de tus quejas, sacandole punta a todo y buscando siempre lo negativo.

    pd.Que te ha pasado con Jesus Alvarado.

    ResponderEliminar
  7. Ay algún comentario sobre qué opinión tengo de la eliminación de mi blog de los enlaces del blog de Jesús Alvarado.
    Quien quiera saber los motivos, que se lo pregunten a él en su blog.
    He visto que no solo ha sido el mío el que ha suprimido y no le doy la más mínima importancia. El en su blog puede hacer lo que le dé la gana.
    Yo desde luego no me siento ofendido y seguiré leyendo su blog como hasta ahora he hecho, sobre todo porque me da mucha información de mi equipo.

    ResponderEliminar
  8. pues por el "Ay" que has puesto parece que te duele... jojojojo

    ResponderEliminar
  9. peque el blog del chico lo han vuelto a publicar en el abc, y en orgullodenervion, y alvarado lo mantiene en el suyo.


    por que sera.

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes a todos los sevillistas. Soy David zamorano (Rincón Blanquiazul)

    Contestación a EXILIADO: Es obvio que cada afición desee que su equipo gane, es normal. Evidentemente a mí me gustaría que el CD. Tenerife se quedara con los tres puntos pero lo realmente importante como buen amante del fútbol es que se vea un precioso partido y que gane el mejor. Si Dios quiere nos volveremos a ver en el partido de vuelta y espero que ocurra lo mismo. Y sobre lo de cuidar a Alfaro pues no te preocupes, aquí lo queremos mucho y lo consideramos como un chicharrero más (Tenerife es su segunda casa). Amigo EXILIADO, efectivamente las islas son afortunadas, tenemos un clima estupendo, en definitiva, un lujo el ser de aquí. Realmente es único.

    Contestación a Anónimo 2: A mí también me cae bien el Sevilla FC. Grandes recuerdos tengo de aquel inolvidable partido, si señor. Muchas gracias por desear que mantengamos la categoría, ojalá, Dios te oiga. Sobre la UD. Las palmas pues como equipo canario que es le deseo lo mejor, los canarios tenemos que estar unidos y ayudarnos unos a otros. Otra cosa es la rivalidad que siempre ha existido, como es lógico y normal, mi Tenerife está primero. Hoy se ha desplazado uno de los reporteros de Rincón Blanquiazul al Estadio y se ha encontrado allí con muchos sevillanos para comprar la entrada. Por cierto, deberían ver éste tópic > http://meteoclima7islas.foroactivo.com/blog-de-rincon-blanquiazul-f30/del-nido-inaugurar-dos-penas-en-tenerife-este-fin-de-semana-t207.htm

    Como bien dices, aquí tenemos playas encantadoras, presumimos de tener mujeres canarias muy guapas, pero no con acento venezolano, con asento canario, único y bonito. Sobre el acento decir que a mi me gusta muchísimo el acento andaluz.

    Saludos a todos los que han comentado en este post, reciban un fuerte abrazo desde Santa Cruz de Tenerife.

    PD: José Luis, te he enviado un E-mail con algunas actualizaciones (novedades)

    ResponderEliminar
  11. Con tanta violencia verbal que existe entre las aficiones al futbol, es un placer leer a gente como a este tinerfeño.
    Ojalá se queden en primera.
    Por cierto ¿no os hace falta un delantero peleón, calvo y chiquitito?

    A lo que iba. A este penúltimo anónimo o no tan anónimo verdad Chico, habría que aclararle que a pesar de que el Chico publica sus post todos los lunes, ABC los elige ese día para publicarlos el martes, todavía no le han publicado más post que a él, aunque con esa táctica lo conseguirá.
    En cuanto a su salida y a la permanencia del blog del Chico en el blog de Alvarado, es un detalle que demuestra que José Luis aun con sus defectos, se maneja por su propio criterio y ve las cosas bajo su propio sevillismo y no comulga con la dictadura y borreguismo que permanece en ese blog, que dicho sea de paso pega más en el otro equipo de la ciudad.

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches Brother, has sido muy amable al citar esas palabras hacia mi persona.
    Yo tampoco entiendo como hay personas que se dedican a insultarse, sinceramente no lo entiendo.
    Muchas gracias por tus deseos de que el CD. Tenerife se mantenga en primera. Dios te oiga.
    Y sobre la pregunta que me haces, pues si te refieres a Chevantón aquí sería muy bien recibido.
    Saludos desde Santa Cruz de Tenerife.

    ResponderEliminar
  13. David si Cheva es alli bien recibido no hay mas que hablar,el año que viene Alfarito para casa y Cheva para las Islas Afortunadas.

    Ojala el año que viene continueis en primera y pueda asistir al partido,me encantaria volver.

    Algo que me llamo la atencion fue la de sevillistas que hay en tu tierra.Y ya son varias las peñas que existen por alli.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  14. Buenos días

    EXILIADO, efectivamente Chevantón sería bien recibido en la isla y sobre Alejandro pues.... apostaremos fuerte porque se quede aquí. Yo le deseo al Sevilla lo mejor de lo mejor, que tengan mucha suerte en las competiciones en las que están participando.

    Muchas gracias por desear que el Tenerife se quede en primera, vamos a ver, todo pasa por ganar los partidos en El Heliodoro y sacar algunos puntitos fuera.

    Pues amigo, Dios quiera que puedas volver a la isla, eso significaría que el Tenerife sigue en Primera División.

    Sobre la afición que hay en la isla por el Sevilla pues sí, así es, supongo que habrás visto la noticia que colgué sobre la inauguración de varias peñas y la cantidad de sevillistas que hacían cola en el Estadio para comprar la entrada.

    Bueno, quedan horas para el pitido inicial, los nervios están a flor de piel, ¿qué puedo decir? ¡¡ que gane el mejor, el que se lo merezca !!

    Un abrazo a toda la afición sevillista desde Santa Cruz de Tenerife.

    ResponderEliminar
  15. parece que alguien se ha picado con el comentario del blog del chico.
    pues al que se pica ajos come.

    ese comentario no lo ha escrito el chico, el no sabe siquiera que lo han puesto.

    si decir la verdad es dictaruda, anda que tu estas bien enterao broter

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.