10.11.09

CAMINO DEL MUNDIAL

Luis Fabiano, Dragutinovic, Squillaci, Escude, Zokora, Romaric, Negredo, Navas y Perotti.
De estos nueve jugadores, los cinco primeros son seguros si no hay contratiempos, los tres siguientes tienen muchas posibilidades y el último en la lista está dando pasos agigantados para acudir a la cita mundialista. Y si el entrenador de Brasil fuera justo tampoco faltaría Adriano.
Hoy se ha dado el primer paso de algo que ya anuncie hace tiempo, y que no era muy complicado de presagiar, y es la llamada a la selección Argentina de Diego Perotti.
Desde el mismo día de su debut, este jugador a mí y a muchísimos sevillistas nos sorprendió su futbol. Su desborde tanto por fuera como por dentro, su descaro a la hora de asumir responsabilidades, su velocidad con el balón controlado, su golpeo de balón (sobre todo a balón parado) y su elegancia, con todo ello me cautivó nada mas verlo. Vi en él un jugador de época que con solo su presencia en el campo merece la pena pagar una entrada de futbol. Con él en el terreno de juego, el futbol se vuelve todavía más bonito de lo que es.
Para mí al ser una de mis debilidades, junto a Luis Fabiano; Renato y Adriano me ha dado mucha alegría su convocatoria y espero que Maradona se dé cuenta del diamante que se puede llevar al Mundial.

6 comentarios:

  1. Pagar una entrada de futbol tú? jajajaja pero si te sacas el carnet de casualidad

    ResponderEliminar
  2. Un MOJÓN para el de las mayúsculas y para su mierda de equipo .

    Viéndo la tele , por ejemplo , se ve que la basura abunda .
    ¿ será por eso que habrá más criaturitas ?

    La pobre criaturita de las mayúsculas , además de no saber quién es su padre , resulta que también le gusta que le den por donde amargan los pepinos , como a falete .

    ResponderEliminar
  3. Peke, soy betico y entro en tu blog porque me entretengo y veo que quitas los mensajes de los beticos que lleven insulto y lo veo bien pero porque no quitas los mensajes que llevan insulto de los sevillista.

    ResponderEliminar
  4. porque esto es un blog,no un foro y el peque hace lo que le da la real gana...

    ResponderEliminar
  5. PUES EL PEQUE, LO QUE DEBERÍA DE HACER ES CUIDARSE UN POCO MAS CON ESTAS ACTITUDES.

    LAS COSAS EN ESTA VIDA NO SON GRATIS PARA NADA, Y SI EL AMIGO SE SIGNIFICA DE ESA MANERA, UN DÍA NO HA DE EXTRAÑARLE QUE SE DE DE BRUCES CON ALGUNA SORPRESITA.

    TEVMQOP

    ResponderEliminar
  6. Peke esto se esta saliendo de los limites mas que razonables.Son varias las amenazas que este individuo ya ha administrado gratuitamente.

    Si admites un consejo,yo pondria esto en conocimiento de quien proceda. A esta criaturita envenenada se le esta yendo mucho la pinza.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.