5.11.09

JESUS NAVAS

Como ya todo el mundo sabe, Jesús Navas ha anunciado que ya está listo para ser convocado con la selección española.
Lo que pienso del tema es que es una buena noticia para el seleccionador poder contar con un gran futbolista como Jesús.
Que no lo es tanto para el Sevilla que no gana nada con que el jugador sea integrante de la misma, más bien al contrario.
Que visto que estamos en víspera de un mundial que se celebrará en Sudáfrica me ha parecido arriesgado su cambio de opinión, aunque supongo que habrá sido consensuado con los médicos que han tratado su problema, creo que ese paso hubiera sido más lógico haberlo dado después del mundial para que los pasos hubieran sido más cortos y seguros.
También me parece surrealista que un jugador tenga que convocar una rueda de prensa para comunicar que está preparado para ser seleccionado, basta con haber contestado alguna de las cien mil veces que se le ha preguntado.
Esta tontería puede que haya sido provocada por la dirección deportiva de la selección que parece que se lo ha exigido que así lo hiciera. Lo dicho una Chorrada de quien haya sido la idea, que solo sirve para crear más expectativas a su decisión, algo que precisamente no es lo que más le conviene.
Y recordarle a los mal pensados que el jugador no va a la selección creyéndose un insustituible, si Navas tiene alguna virtud es la humildad.
En definitiva creo que teniendo en cuenta la situación pasada, creo que las cosas deberían de haberse hecho de otra manera.
http://sevillistas.orgullodenervion.com/profiles/blogs/error-de-jimenez

12 comentarios:

  1. No creo que haya un precedente igual , todos pendientes de que un jugador decida cuándo está dispuesto a ir a la selección .
    El peke , cómo no , a todo le saca punta , si lo hubiera comunicado de manera informal seguro que diría que no es la forma , de esta forma es clara la respuesta del jugador , y no deja lugar a la duda , todo clarito .
    El Sevilla FC lo que saca de positivo es el prestigio que da el que sus jugadores estén en las mejores selecciones del mundo ,¿o no es un prestigio que tu delantero centro sea el titular de Brasil ?

    En cuanto a un comentario en el post anterior referente a lo irrisorio del grupo , decir que el Stuttgart fue 3 en Alemania luchando la liga hasta el final , el Rangers hace 2 años fue subcampeón uefa , y el Unirea campeón en Rumanía , aunque una liga menor , quedó delante de Steaua , Rapid , etc , no creo que fueran tan endebles , lo que pasa es que siempre menospreciamos a los rivales a los que superamos , como ya pasó en las Uefas que ganamos .

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con este anonimo (lastima lo de anonimo me gustaria saber con quien hablo)fuera nos valoran mas que en casa,respesto a Navas me encanta que todo el pais este pendiente de las palabras de un jugador canterano de mi equipo,como diria Maradona,¡que me la chupen!...

    Chito

    ResponderEliminar
  3. Peke el nombre de tu blog nunca me ha parecido el adecuado, leyendo el primer comentario he encontrado el ideal. “Sacando punta a las cosas de mi equipo”

    ResponderEliminar
  4. jesus navas a la seleccion española? para qué? para que se lesione? lo que hacia falta ya vamos... que vaya el raul, que de ese si que esta pendiente todo el mundo x si va a la seleccion

    ResponderEliminar
  5. ja,ja pinchar en el enlace que vais a flipar con el peke. no les tan dando na

    ResponderEliminar
  6. Peke el post que has puesto en Orgullo de Nervion respecto a Jiménez, ¿Por qué no lo has publicado en tu blos? O es que le temes a alguien por lo que te puedan decir.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien voy a comvocar una rueda de prensa,para que me lleven a la selección.(dani-Fichaje estrella der Betis en Diciembre)
    El compadre de Julian muñon.

    ResponderEliminar
  8. mañana en la grama me haran un frances con vava y todo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. criatura tu eres mas maricon quel Falete y ademas estas despistao,el compadre de julian muñon no es de Tomares...

    Julian Muñon

    ResponderEliminar
  11. Esto de no ver futbol hace estragos.....convierte a ciertos personajes aficionados a equipos fundados por militares de rancio linaje,en copias exactas de aquellos censuradores de epocas pasadas que a golpe de rango militar imponian su voluntad esgrimiendo que era lo mejor para el pueblo.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.