3.1.09

PRE-PARTIDO

Mañana jugamos con uno de esos equipos antipáticos con los que compartimos la liga Española.
Nos visitan estando clasificados en la última posición, lo cual me alegro enormemente, la lástima es que no lo dirige el sinvergüenza de Ziganda para que pudiera ver con sus propios ojitos que estamos todos muy vivos a pesar de sus deseos.
Por cierto, quien lo dirige es un entrenador que tampoco es que nos traiga buenos recuerdos, pero eso ya, al menos yo, lo tengo olvidado.
A priori un segundo clasificado en su propio feudo, contra el último, debería de ser un partido fácil, pero me temo que no será así.
De todas formas tengo buenas vibraciones y creo que vamos a ganar, lo más preocupante viene otra vez de la enfermería ya que el principal argumento para el gol (Luis Fabiano) tiene una inoportuna gripe.
También en el lateral derecho tenemos problemas, ya que tanto Konko como Crespo están lesionado y dicen que Mosquera también, aunque yo eso lo dudo.
A ver como empezamos el 2009.

3 comentarios:

  1. Mosquera no esta lesionado,entre unos y otros lo tenemos amargado porque ni es lataral derecho ni es tonto y se da cuenta de lo que se cuece a su alrededor...yo creo peque que si tan poco te gusta lo podrias haber ignorado hoy,no hagamos mas sangre y empecemos el año bién.

    Elutario

    ResponderEliminar
  2. Y EL NOS AMARGA A NOSOTROS CUANDO JUEGA, MENOS MAL QUE NO VOLVERA A JUGAR MAS EN EL SEVILLA, SINO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a empezar a volver a ser el Sevilla que no queremos, aquel al que por muchos avales con que viniera un jugador, nosotros nos lo cargabamos con las críticas. Tenemos que seguir siendo el Sevilla de Alves, al qe todo el mundo empezó a ponerle pegas y que luego resulto lo que resultó. Mosquera, al ficharlo, había sido el mejor central de América y de central a mi nunca me ha disgustado.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.