20.1.09

NO ME GUSTA LO QUE VEO

El partido del Numancia tendría que ser recordado por la culminación de una primera vuelta excelente, al menos en cuanto a puntuación se refiere. Pero prácticamente el protagonismo se lo llevó Aquivaldo Mosquera.
El colombiano que tenía un pie y medio fuera del club, a consecuencias de las bajas salió de titular.
Lo vivido en el Ramón Sánchez Pizjuan a consecuencia de su participación en el encuentro fue patético.
En el primer minuto de juego el balón le llega a Mosquera y cuando lo toca para pasárselo al compañero de al lado, medio estadio le aplaude el pase. Me imagino que el motivo de la ovación no sería por un simple pase al compañero, Parece más bien que fuese por lástima.
Eso se repetía cada vez que el jugador tocaba el balón y siempre en jugadas intranscendentes, y si pisaba el balón y pasaba la pierna por encima, la ovación era ya atronadora.
Yo desde mi localidad presenciaba ese esperpento espectáculo, y miraba las caras de los sevillistas casi todos con una sonrisa en la cara. No sabía si eso era un estúpido apoyo al jugador o una humillante burla.
Tras el partido y por la reacción del público, parece que el colombiano fue un valladar en su zona y que dio ocho asistencias de gol. De hecho el gol según he escuchado en muchos sitios lo dio Mosquera, aunque tocara el balón cuatros jugadores después de él.
Al final del partido yo pensaba que saldría como en su día le ocurrió a Biri Biri, a hombros del estadio.
El motivo de tantos halagos fue que al menos en este partido no se le notó las grandes carencias a las que nos tiene desgraciadamente acostumbrado.
A eso parece ser que se le ha llamado partidazo. Partidazo que os juro que yo no vi por ningún sitio.
Pero lo más triste es porque se ha llegado a esta esperpéntica situación.
El motivo del gran apoyo de gran parte de la afición, son las criticas que este jugador ha recibido de parte de muchos periodistas que no ven, (como no lo veo yo, ni miles de sevillistas), que el jugador no da el mínimo nivel para poder jugar en este equipo. Al menos hasta ahora. Criticas, que no insultos, ni maltratos ni humillaciones. Criticas.
Esas críticas no son aceptadas por parte del inquisidor del club, que con su influyente poder de convicción y de manera persecutoria, con gravísimos insultos, acosos y ataques personales y bajo la permisibilidad del club, está consiguiendo una corriente de odio muy peligrosa para los que se permiten criticar al juego, a jugadores o al entrenador del Sevilla, y de camino crear un mal ambiente entre la afición.
Sinceramente estoy viendo y escuchando cosas que no me gustan nada.
Me hubiera gustado que tanto el club, como la afición le hubieran mostrado una mínima parte de tantos apoyos a jugadores como Francisco, Montero, Monchi, Gallardo o tantos otros canteranos que han sido masacrados a pitadas en el Ramón Sánchez Pizjuan . Y siendo a todas luces muchiiiisimo mejor que Mosquera.

24 comentarios:

  1. Ahora te vuelves contra Alvarado y el club.
    De todas formas aun no estando de acuerdo contigo, en tu ultimo comentario referente a los canteranos tienes algo de razon.

    ResponderEliminar
  2. A ver si vamos a pensar que todo el sevillismo está con el Alvarado. A mi, personalmente, me parece mas un problema para el Sevilla que algo positivo para el club.
    Respecto de lo de Mosquera, suscribo totalmente lo escrito por José Luis.

    ResponderEliminar
  3. Hoy creo que te equivocas a base de bien.
    A Mosquera no sólo se lo ha criticado como futbolista, sino que se ha rayado, muchas veces, en lo personal. Hemos tenido jugadores infinitamente peores que Mosquera y ninguno ha padecido un asedio como el que padece el colombiano desde que pisó Sevilla; ni siquiera Colusso, al que le temblaban las piernas al salir al Pizjuán.
    Yo siempre iré con mi equipo y, por supuesto, con el débil y, en este caso el débil es Mosquera y no parte de la prensa, con tu amigo, el irónico Manolito, a la cabeza. Mi equipo es el Sevilla FC y todo lo que a Sevilla FC huele y no la bazofia morboso-informativa, que no descansa en tirar por tierra mis sentimientos y por ende los tuyos y los de todos los que nos sentimos sevillistas.

    Lo de Manolo Aguilar y Víctor Fernández no tiene nombre y, con el tiempo, está dejando de tener sentido. Por si no te das cuenta, ellos mantienen una guerra particular con Alvarado y usan todas las armas posible contra él. Una de las empleadas era ir contra Jiménez, lo que sucede es que, los resultados conseguidos, no le dan la razón a ellos, así que continúan en su acoso y derribo a Mosquera. No quiero ni pensar cuando la tomen con Del Nido, con la afición, con Monchi o, si me apuras, contra el escudo. Estoy por creer que algunos creerían más a estos seudos periodistas o periodistas del montón que a nuestros emblemas.

    En fin... que los míos son los coloraos y siempre lo serán.

    Trini-Nausica

    ResponderEliminar
  4. Desde que creaste tu blog has escrito bastantes post, pero como este...ninguno.

    Los términos en los que te refieres a lo ocurrido en la grada del Sánchez Pizjuan:
    -patético
    -por lástima
    -esperpento
    -humillante
    -etc...

    ...estos términos no los hubiese utilizado ni el bético con más mala leche que cualquiera de nosotros nos pudiésemos hechar a la cara.

    Utilizando la lógica que en más de una ocasión tu mismo utilizas, te digo que sé que bético no eres, así que ...., ¿acaso lo que tienes el mala leche?.

    Por cierto, imagino (porque no tienes lo que hay que tener para decirlo clara y abiertamente), que cuando haces referencia "al inquisidor del Club", te refieres a Jesús Alvarado.

    ¿Porqué no le dijiste esto a la cara el día que tuvo el detalle de invitarte en su programa?.

    Se nota que tus amiguitos papafritas te están inculcando el odio y ¿por qué no?, la mala leche que han acumulado durante mucho mucho tiempo.

    Locco.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Nunca, pero nunca, había leído un comentario tan desafortunado en el blog como este de El Juez Garzón. Creo que se ha cubierto de gloria, ¿A que viene incluir temas puramente personales, y lo que es peor, jugando con la ventaja del anonimato?, ¿A que te dedicas tu Juez Garzón?, porque juez seguro que no eres.

    ResponderEliminar
  7. te has colao peke, una cosa es que el nota te parezca malo y otra el rollo que has escrito aki que parece que lo odias o que te haya hecho algo malo a ti personalmente

    moskera es malo pero el otro dia hizo 1 buen partido y te cuesta 1 mundo reconocerlo, ademas de darte tela de coraje no se sabe bien porque

    estas coincidiendo mucho ultimamente con victor fernandez que en este blog salio votao como el peor periodista de sevilla y con manolo aguilar que en el bar de tipitin se le critica mucho tambien, y eso q x lo q dicen son los 2 sevillistas

    tan amigo q eres, o eras, de alvarado y ahora te haces colegito tambien de esos 2 chupopteros?

    tu mismo tio, aki q cada palo aguante su vela. no se kien es el juez garzon pero lo q ha dicho lo ha clavao

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Querido Amigo Peke.

    Te iba a decir un par de cosas o tres referentes a tu último comentario sobre Mosquera. Pero leyendo las distintas opiniones de los que aquí participan he llegado a la que hace un cobarde que se esconde bajo el pseudónimo de el Juez Garzón.

    Desde ese momento sólo me han quedado ganas para decirle a ese mamarracho y al que más abajo suscribe lo dicho por el primero lo siguiente:

    CABRONES MALNACIDOS

    Manuel Oliver

    ResponderEliminar
  10. José Luis, de una persona sensata como creo que eres tú, no se espera que dejes en tu propio blog estupideces del idiota que se denomina Juez cabrón.
    No sé qué ganas aguantando a semejante jilipollas, ¿quizás comentarios? No merece la pena.
    El post exceptuando los calificativos, que me parecen excesivos, es muy acertado y tienes mucha razón.

    ResponderEliminar
  11. Pena y tristeza me da que habiendo hecho la mejor primera vuelta de la historia,a pesar de Mosquera,a pesar de Jimenez...te tires por el camino de la polemica.Añoro esos dias donde hace no mucho tiempo todos ibamos a ver a nuestro Sevilla con nuestra bandera del centenario a animar todos juntos,ibamos a la bombonera a ver cuantos goles metiamos al rival y disfrutar del gran espectaculo...ahora seguimos ganando no con tanto brillo,con uno de los nuestros en el banquillo,segundos en la tabla y en cuartos de copa y te dedicas o nos dedicamos a remover la mierda... que pena,¿no se hartan ustedes señores?

    Elutario

    ResponderEliminar
  12. Mira peke en uno de tus desayunos diarios con manolito,preguntale como le fue cuando se ofrecio para llevar el tema de los medios de comunicacion del club y que te explique a ti,ya que por lo que se ve estais intimando a marchas forzadas,porque le dijeron que no contaban con el.De paso que tambien te explique que por esa causa no puede ver a la directiva y que por eso esta siempre buscando una rendija por donde meter basura contra todo lo que huela a Sevilla FC.

    Me ha sorprendido enormemente el ataque que le haces a Alvarado,sobre todo porque no tienes lo que hay que tener para ir de frente y llamarlo por su nombre.

    Y no me sorprende porque no estes de acuerdo con el,cada uno tiene su opinion y punto.

    Me sorprende por como estabas con el,el dia que hicieron el programa desde la Peña Sevillista de Tomares.

    Por como te sentaste a su mesa gracias a la invitacion que te hizo.

    Por como le hablaste de tu blog y lo invitaste a entrar en el.

    Por todo lo que salio por tu boca y que nada tiene que ver con este escrito,con el que te haz lucido por cierto.

    ResponderEliminar
  13. ""Criticas, que no insultos, ni maltratos ni humillaciones. Criticas.""

    Osea que si manolito dice aquello de que no sabe si la lesion de Mosquera es una buena o mala noticia,es una critica y por supuesto esta realizando su trabajo como informador y nada mas.....eso no te lo crees ni tu peke,por muy bien que te este adoctrinando en las tertulias mañaneras durante el desayuno.

    ""Esas críticas no son aceptadas por parte del inquisidor del club, que con su influyente poder de convicción y de manera persecutoria, con gravísimos insultos, acosos y ataques personales""

    Esa forma de hablar no es una critica es un ataque personal.Si Alvarado persigue a manolito,imaginate lo que persigue manolito a Mosquera porque Alvarado contesta cuando este habla.La cosa queda en tablas.
    Lo del poder influyente de Alvarado es ya de traca,jajajaja.Que tiene mas poder,un blog o una radio y periodico nacional?....dile a tu amigo manolito que no sea cobarde y no le quiera dar la vuelta a la tortilla.


    ""y bajo la permisibilidad del club, está consiguiendo una corriente de odio muy peligrosa para los que se permiten criticar, al juego, a jugadores o al entrenador del Sevilla, y de camino crear un mal ambiente entre la afición.""

    Y que tiene que ver el club con un blog personal?...por esa regla de tres tambien podria el club cerrar este blog ya que eres socio y puede que hasta accionista.

    Sobre el "ambiente" solo decirte que la persecusion que tienen estos amigos tuyos con Mosquera no ayudan en nada y quecierto entrenador que se fue a hacer "las islas" se lo puso en bandeja para que se lo comieran vivo.Que casualidad que estos y aquel son muy amiguitos.....y unos y otro guardan mucho resentimiento porque no los dejaron sacarle al Sevilla FC hasta el tuetano.

    Peke no "pekes" de inocente y deja de bailar con lobos.

    ResponderEliminar
  14. Peke si ayer te ofendi no fue mi intencion de veras y te pido perdon de verdad solo puse una metafora de si a uno le gustaria si le hicieran lo mismo en su trabajo sea mejor o peor profesional, y tu eres de los grandes amigo Peke porque se que eres un gran sevillista que te duele todo lo que sucede en sevillista como al que mas pero no me gusta que se le de tanta caña un profesional que intenta hacer bien su trabajo y que si no le sale se ira e intentara hacerlo bien en otro lado. Perdona pues Peke pero tu eres una gran persona seguro te agradezco la supresion del comentario porque despues me di cuenta y te lo iba a rectificar pero por el trabajo que tuve todo el dia no pude.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  15. penoso peke muy penoso despues de este articulo solo podras ir para arriba por que mas bajo no se puede caer

    ResponderEliminar
  16. Rectificar es de sabios, dicen. Y si el tal Juez Garzón te pide perdón yo hago lo mismo y se lo pido a él.

    SALUDOS Y SEVILLISMO

    ResponderEliminar
  17. Pequeron no se te puede dejar solo!! el comentario que haces no puede ser más desafortunado, algunas cuestiones están fuera de lugar, y con ello das carnaza a diversos anónimos que "tras venderte ahora te regalan el ego".

    ¿Esta es la linea de "vidilla" que pretendes, como me comentaste el otro dia?

    Por cierto según el diccionario RAE Inquisidor: Hombre que hace indagación de algo para comprobar su realidad y sus circunstancias.

    y una última pregunta ¿te gusta lo que no ves?

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar , este juez garzón de este blog es más impresentable que el juez garzón de la realidad .

    Está claro que Mosquera no da el nivel para este equipo , pero de ahí a menospreciarlo y faltarle el respeto va un gran trecho , si tu amigo manolito tuviera un accidente subiendo las escaleras de gonzález abreu y tuviera que darse de baja y Jiménez o Mosquera dijesen que eso le viene muy bien a la ser porque ganaría en audiencia , ¿ cómo se lo tomaría ?

    Las palmas a Mosquera solo fueron una muestra de que entre uno de nuestros jugadores y los papafritas , simpre apoyaran a nuestro jugador , y más cuando estos papafritas menosprecian a los nuestros .

    Estas haciendo grandes méritos en entrar en el cuador de dudoso honor de los papafritas .

    ResponderEliminar
  19. Peke, siempre te he dicho que eres un crak, y hoy me he dado cuenta que estaba equivocado.
    Eres un MEGACRAKC

    ResponderEliminar
  20. Peke, de esta sales fortalecido y con mayor apoyo de los sevillistas, que como yo, no queremos volver nunca mas a la mediocridad y al conformismo del Sevilla de antes del gol de Antonio Puerta el Jueves de Feria'2006.
    Pasa de toda esta plebe de vociferos que no entienden que una crítica puede a veces sumar mas que una falsa alabanza.
    Este es un blog serio, para golpes en el pecho y falsas rajadas de camisas ya hay otros blogs.

    Perdona que me mantenga en el anonimato pero es que yo me caliento muy rápido y no quiero cagarme en los mué... del primero que me venga con jilipolleces.

    ResponderEliminar
  21. Post de Agutín Rodriguez titulado
    :
    ANTENA 3 , SOGECABLE,CUATRO CANAL + .TODO BASURA

    En menos de 48 horas, todos estos han “lanzado basura” contra el Sevilla.
    Antena 3, en el comentario de calificar injusta la expulsión del jugador del Numancia.
    Manipulando como hace siempre, saca al árbitro mostrando la cartulina roja y no mostrando la segunda amarilla y para más emborronar dice el locutor que vean como Jesús Navas mete la pierna debajo de la pierna del jugador del Numancia.
    Se ve claramente como Cisma zancadillea a Navas.
    El locutor quiere hacernos ver lo contrario.
    Lo de Antena 3, contra el Sevilla es de nota.
    Sogecable es condenado a pagar las costas por la denuncia presentada contra el Sevilla, con el argumento de que no le deja entrar las cámaras.
    El Sevilla por activa y por pasiva, les ha comunicado a Sogecable y a la Cuatro, que los derechos de televisión los tiene vendidos a Mediapro.
    Pero estos no se enteran.
    O no quieren enterarse.
    Antena 3, ha comenzado a perder demandas por los impagos por los derechos de la UEFA, próximamente tendrán que pagar otra vez.
    Ahora el que paga es Sogecable y la Cuatro.
    Y Canal +, mientras tanto caminan como locos, porque no saben que hacer con Canal Satélite Digital a partir de la próxima temporada.
    Solo tienen al parecer los derechos de un solo club: El Betis.
    Y la puntilla se la pone ya Mediapro que ha llegado a acuerdos puntuales con Tele 5.
    Es lo que faltaba.
    Es la ruina para el “imperio del monopolio”
    En la cuerda floja, la SER, Localia, El País, As, Canal Satélite Digital… menos mal que aún le quedan “Los 40 Principales” y Cadena Dial.
    Algo es algo.

    No tendrá esto referente a canal + y el grupo prisa con los ataques de localia y la ser ?

    ResponderEliminar
  22. Ponte una gafas en óptica rodriguez del valle que casi igual de antigua que tú

    ResponderEliminar
  23. Pa matar a adriano , si lo llega a hacer mosquera lo crucificamos .

    ResponderEliminar
  24. el de el pasee de el goll no a sidoo mosquera nooo????oju chikiyoo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.