21.1.09

VALENCIA - SEVILLA

Inmerecida derrota por la mínima la que ha sufrido el Sevilla. Cuando todo indicaba que el equipo podía y merecía solventar la eliminatoria en una excepcional segunda parte, un regalo de Romaric en los últimos minutos, nos obliga a ganar el próximo miércoles el partido de vuelta. Es increíble que de los tres goles encajados, dos le diéramos nosotros el pase a los delanteros valencianista. También es verdad que nuestro segundo gol, aunque nos lo mereciéremos de sobra, nos lo regaló el arbitro en un fuera de juego de dos metros, aunque en la misma jugada al menos yo vi una falta a Luis Fabiano que acarreaba expulsión.
El Sevilla salió al campo sin tensión y Adriano a los cinco minutos le regala de una forma lamentable el primer gol a Villa.
No estabamos cómodo, la pareja de medios centros volvía a naufragar, sobre todo Romaric, que deambulaba por el campo sin hacer practicamente nada, tampoco Renato en las ayudas lograba conectar con el balón, con lo que el dominio del juego pertenecía más al Valencia.
Pero el verdadero y único peligro siempre procedía de la banda izquierda donde Vicente entraba y centraba tantas veces como balones le llegaban, ya que si el Sevilla tenia la consigna de tirar a puerta cada vez que se acercara al área rival por la debilidad del portero, ellos el juego de ataque lo cargaban todo por la banda defendida por el nuevo ídolo del sevillismo.
La segunda parte fue otra historia, Romaric saco el futbol que lleva dentro y Renato empezó a conectar con Luis Fabiano. Todos mejoraron y la velocidad del equipo se multiplicó por tres,sobre todo por la aportación de Capel. Cayeron dos goles pero bien pudieron ser cinco y dejar aniquilada la eliminatoria, el Sevilla durante gran parte del segundo tiempo, dio toda una exhibición de buen futbol, con un Luis Fabiano espectacular. Pero no lo aprovechamos y acabamos el partido igual que lo empezamos con una caraja de órdago que nos costó dos goles en los últimos cinco minutos.

Me gustaron. Luis Fabiano (muchísimo), Capel, Squillaci y la segunda parte de Romaric y Renato.
No me gustaron. Adriano y la primera parte de Mosquera y Romaric.

26 comentarios:

  1. Pa matar a adriano , si lo llega a hacer mosquera lo crucificamos

    ResponderEliminar
  2. Pues en "Puto" Radio lo han crucificado los 93 minutos. Sobre todo el "profesor" (de qué) Calado (totalmente calado) y el papafrita de la fábrica de humo.

    Lamentables Adriano y Romaric. Esos fallos-regalos no se pueden permitir en unos profesionales.

    SALUD Y SEVILLISMO

    ResponderEliminar
  3. Hemos podido regalar una final de copas.
    Adriano y Romaric para ponerlos en la grada un tiempecito y Mosquera mas de lo mismo. Un coladero.

    ResponderEliminar
  4. El nuevo idolo del sevillismo?....ya te vale peke,ya te vale.Creo que ese comentario sobraba,sobre todo porque despues criticas que otros le den leña a tus amigos del alma.

    Romaric y Maresca para echarlo a los leones pero segun tu Romaric ha hecho una buena segunda parte,sobre todo si no tenemos en cuenta el regalo que le ha dado alas al Valencia.Y la culpa de todo la tiene Mosquera......si a este se le ocurre hacer solo la mitad de lo que ha hecho Adriano con su tempranero regalo o el tardio regalo de Roamric.......mas vale que se hubiera quedado en Valencia porque lo esperas en el aeropuerto para lincharlo con tus amigos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta criticar a mis jugadores. Nunca lo hago.

    Pero lo que me deja sin palabras es el desigual trato que tu les das a las actuaciones de unos y de otros.

    Como resulta que Romaric (según tu), es un crack, pues vas y nos dices que te gustó su segunda parte. Quizás lo que más te gustó fue el gran pase de gol que le da a Mata, ¿no?.

    De lo de Adriano, ni hablamos.

    Como ya han dicho varios, ¡si alguno de estos grandes pases de gol, los hubiese dado Mosquera,.....!

    Locco.

    ResponderEliminar
  6. Malo no, para mí, malísimo resultado, sobre todo despues de ver como se produce.
    Y digo mal resultado porque de hecho, las ultimas ocaciones que traíamos este resultado la hemos palmao, con el Cadiz en copa y con el Fenerbaçhe en champion.

    Por cierto bien por Jimenez colocando a Capel por la derecha, y no cabiandolo con Adriano que era lo lógico y descuadrando a medio valencia.Eso es lo que tiene que hacer un entrenador cuando va perdiendo y busca cambiar el partido.Sorprender y arriesgar un poco intentando algo distinto, y no cambiar cromo por cromo.

    Y otra cosita Peque, estas tela de pesaito con el temita de Mosquera.Ya sabemos que no vale ná, pero ¿a quien pones de lateral mientras esten fuera los dos supuestos laterales?, y digo supuestos porque Crespo es igual o peor que Mosquera.

    ResponderEliminar
  7. Gradísimo partido de Sevilla, malísimo resultado por que en casa venimos jugando como el culo, ayer nos sobraron veinte minutos, quince en la primera y cinco en la segunda parte.
    Y sí, Mosquera estuvo mal en la primera parte, pero por que no comentas que Vicente tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo. Ninguno de los tres goles del Valencia tuvo que ver este futbolista.
    No quiero decir con esto que vea a este jugador en mi equipo pero tampoco no le demos siempre al mismo muñeco.

    ResponderEliminar
  8. jugar con romaric y maresca juntos es hacerlo sin centro del campo.
    el sevilla regaló los 3 goles 1 adriano, otro romaric y en el segundo del valencia maresca tenia que haber arriesgado mas.
    es verdad que maresca no jugó bien en la primera parte pero yo pregunto la banda izq. del valencia vuelve loco a cualquiera.
    para mí l. fabiano jugó de los mejores partido desde que viste del sevilla.
    bien jimenez en la segunda parte.

    ResponderEliminar
  9. Gran 2ª parte del sevilla, pero estoy con SANTO de que el resultado es malo segun como se ha producido, de todas formas creo que pasamos con la ayuda de tod el sevillismo.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  10. trankilos coño que esos hijos de puta tienen que venir a sevilla y aki nos lo follamos, xq ayer nos ganaron de cuellè.

    hay que salir con 2 webos y a x ellos, que son 1 mierda sin villa y no se merecieron ni empatar

    ResponderEliminar
  11. Por Dios, que llegue ya el miercoles próximo y que pase lo que tenga que pasar para que se me quite ya la desazón y el amargamiento que me dejó el partido de ayer.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  12. El Sevilla FC pasará la eliminatoria sí o sí .

    Tenemos mejor equipo que el Valencia y lo demostraremos en el Sánchez-Pizjuán como lo demostramos ayer en la segunda parte .

    Este año iremos dos veces más a Valencia , la de liga , y a la final . Sí o sÍ .

    ResponderEliminar
  13. Quiero hacer un comentario que viene al caso.
    Cuando era un chaval pensaba que los equipos grandes tenían mucha suerte y es que veía en mil ocasiones como siempre eran ellos los que marcaban goles en los últimos minutos.Yo casi nunca veía al Sevilla ganar al final sino todo lo contrario.Siempre eran los mismos.Sin embargo ni Madrid,Barcelona etc... perdían nunca en esas circunstancias.
    Despúes, conforme pasaban los años me dí cuenta que las cosas pasan por algo y entendí que el fútbol es muy complejo y que los partidos tien una carga psicológica,emocional y de presión que los grandes equipos manejaban y los otros no.Y deje de pensar en la suerte de los goles al final.
    Evidentemente nosotros estamos en una etapa de grandeza y esos goles cayeron de nuestro lado.Gol de Puerta,Palop,penaltys en Glasgow,etc...
    Me preocupa que últimanente el Sevilla reciba goles en contra decisivos al final de los partidos porque en el fútbol nada ocurre por casualidad.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  14. Hay muchisimas posibilidade de pasar la eliminatoria, solo hay que ganar.
    Y somos mejores y jugamos en casa.

    ResponderEliminar
  15. EMPIEZA LA EXIGENCIA AHORA HABRA QUE ANIMAR LLENAR ER CAMPO Y APOYAR Y OTRA VEZ EL SOCIO A PAGAR SIENDO TELEVISADO Y NOCHE DE FRIO. QUE DELNIDO PONGA DE SU PARTE

    ResponderEliminar
  16. SE ME OLVIDO QUE ME DEN 5 EUROS A GANA Y DEJO MI CARNET POR QUE ESTAMOS ELIMINAOS

    ResponderEliminar
  17. en otros blog de conocidos donde tanta azucar se derrama y todo se ve bien tambien se dira que ya estamos eliminados con sus mayusculas y todo

    ResponderEliminar
  18. Todos los partidos televisado, ya hemos pagamos 500 euros, necesitamos que la afición este arropado el miércoles. Porque coño Del Nido no deja al socio entrar con su carnet y no lo molesta con hacerlo pagar. El presi que ponga también de su parte.

    ResponderEliminar
  19. ¡ANIMOS A MANOLO CARVAJAL (chico)!23 de enero de 2009, 10:34

    hola sevillistas tomareños soy P.Gómez amigo personal de manolito carvajal(para vosotros el chico)lleva 2 dias en el hospital operando a su hijo manolito chio porque a sufrido un pequeño retroceso en su enfermedad y lo intervinieron otra vez de urgencias. Hable con el esta mañana y lo note muy triste como nunca lo vi y le di muchos animos, tengo oida de este blog por el de amigos suyos sevillistas tomareños que me mando un enlace pero que leo poco normalmente entro en el suyo, quiero aprovechar para saludaros y si teneis contacto con el le deis muchos animos porque es un gran sevillista como nunca vi otro y soy muy amigo suyo y compañero y se lo merecen tanto el como su mujer carmen. Aprovecho tambien para saludaros a todos los sevilistas amigos suyo de tomares y deciros que a pesar de mis diferencias con jimenez estoy seguro que nos lleva a esta final.

    P.Gómez

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, en primer lugar, mis mejores deseos,y pronta recuperación del hijo del Chico y en segundo lugar deciros, que la Peña Cultural Sevillista San Sebastian de Tomares, vuestra Peña, ha sido invitada, al programa de la Bombonera, el próximo día 2 de Febrero, todo aquel que quiera asistir, se puede poner en contacto con migo, o bien con cualquier directivo, es una buena oportunidad, para expresar nuestros comentarios, en la televisión de todos nosotros.

    Antonio Parrilla
    El Presidente

    ResponderEliminar
  21. Muchos ánimos para el Chico y para mi prima Carmen, y sobre todo para su hijo, mi primo Manuel, que es una maravilla de niño, dicho sea de paso. Contad con todo mi afecto desde la otra "orilla".

    Er Juani

    ResponderEliminar
  22. Chico, Tu hijo al final tendrá su recompensa a tanto esfuerzo, y lograra estar totalmente recuperado.
    ANIMO. Y no estas solo.

    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  23. Desde aquí a abrazo a un destacado miembro de nuestra familia sevillista.
    Animo Chico

    ResponderEliminar
  24. detallazo del programa la bombonera con la peña sevillista de tomares.
    creo que deberia asistir el dueño del blog o sea el peque a ver si en vivo y en directo es capaz de decir al inquisidor lo que piensa de el.
    por que como todos recordaremos cuando lo entrevisto en la peña, el peque se cagó como una mirla vieja.

    ResponderEliminar
  25. acabo de enterarme de la nueva operacion del hijo del chico desde aqui animos a un sevillista tan grande que vive y siente el sevilla como pocos.

    un amigo betico de tomares

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.