14.1.09

DEPORTIVO - SEVILLA

La tan temida eliminatoria de octavos contra el Deportivo, se ha solventado con un aplastante cinco a uno.
Hoy igual que en los dos anteriores partidos con el Depor, hemos sido tremendamente superiores.
La verdad es con el triple enfrentamiento con los gallegos, mi equipo ha dado un considerable cambio a mejor, el principal causante de esta mejoría es la distinta filosofía con que se han afrontado los partidos, se le ha dado dos velocidad mas al juego y se ha buscado de frente la portería del rival, algo que muchos sevillistas, yo entre ellos, pensamos que muy pocas veces se había hecho desde la llegada de Jiménez. También es cierto que la mejora en el estado de forma de Luis Fabiano y Kanoute, junto con la recuperación de la velocidad de Capel, también han influido.
El partido de hoy ha sido de los más tranquilos que he visto en mucho tiempo, el comienzo del encuentro prácticamente coincide con el final de la eliminatoria, pues Navas pone el cero a uno a los treinta segundos, luego vendría un juego fluido y de calidad que me recordó al Sevilla que yo quiero. Antes que acabara la primera parte la defensa del Depor nos hacen dos regalos que Luis Fabiano lo aprovecha con su exquisita calidad.
La segunda parte evidentemente les sobraban a los dos equipos, y más al Depor que lo único que podía llevarse era una goleada de escándalo, sobre todo tras quedarse con diez. No fue así y lo único que ya importaba era refrescar a los jugadores más castigados y evitar lesiones, no salió del todo bien, pues a falta de cinco minutos Palop comete penalti, le sacan la roja y será sancionado para el próximo partido contra el Numancia este sábado. El penalti lo fallaron, pero el daño ya estaba hecho.
El Valencia nos espera en cuartos.

Notable. Kanoute, Romaric y Luis Fabiano.
Bien. Palop, Escudé, Squillaci, Navarro, Navas, Capel.
Aprobado. Adriano, Crespo, Duscher y Renato.

14 comentarios:

  1. El sabado con el Numancia cuando pasen 20 minutos y estemos 0-0, empezaremos a pitar otra vez, ¿eh?, pues eso.

    ResponderEliminar
  2. Anda que tedas mucha prisa en escribir la cronica...

    ResponderEliminar
  3. Tu mismo te das la respuesta,el estado en que se encuentran jugadores que por diversos motivos no estaban en su mejor momento,el recuperar efectivos y no jugarlo todo con los unicos que nos quedaban despues de tantas y tantas lesiones como hemos tenido,ha dado un respiro en todos los sentidos y se ha notado con creces.

    Por cierto,no pasa nada si de vez en cuando le das al Cesar lo que es del Cesar,o lo que es lo mismo,lo que es de Jimenez.Si se le acusa de las derrotas,tambien habra que "acusarlo" de las victorias,no?....

    ResponderEliminar
  4. Peke tu y algunos que todos sabemos como tu os estais arañando la cara desde despues del partido ante osasuna, ¡que continue la fiesta!. Es vomitoso y vergonzoso que en vez de apoyar te dediques continuamente a buscarle las cosquillas a jimenez si no es con mosquera es con lo que sea, tranquilo que al final del todo delnido dictara sentencia. Ah y cuando gana a dar estas ¡penosas y lamentables cronicas a favor del equipo! menos mal que ya estas calao tu y otros como tu.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  5. Me sigo sin fiar de Jimenez. No creo que haya cambiado como entrenador de la noche al día en dos o tres días, mas bien pienso que estos tres partidos con el Depor lo han sacado adelante los jugadores con su calidad.
    Me tiene que demostrar mucho mas el mister para que yo cambie de opinión.
    De momento... Jimenez vete ya!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero se puede saber de una puta vez que tiene que demostrar un entrenador que tiene al equipo en puestos Champions desde el inicio de la temporada y acaba de meterlo en cuartos de final de la Copa del Rey?

    Locco.

    ResponderEliminar
  7. jimenez veteeee yaaa!!esoo...esoo

    ResponderEliminar
  8. Soy el del comentario de las 10:17, ese que empieza por "Me sigo sin fiar de Jimenez...", y escribo este otro para decirle al del comentario anterior, el de "jimenez veteeee yaaa!!esoo...esoo", que ya está bien de que las criaturitas sigáis entrando al blog para dejar chorrada, ¿vale amigo?.

    ResponderEliminar
  9. A Jiménez se le está alabando por rectificar y hacer lo que todos y el el sentido comúnn le pediamos, que jugara acorde al equipo que tiene , no como un equipo de medio pelo temeroso de perder .

    Mientras que cumpla los objetivos , por mí que siga 20 años más .

    ResponderEliminar
  10. PORQUE NO COMENTAIS LO QUE OS HA PARECIDO EL PARTIDO O SI OS HA GUSTADO DUSCHER,KANOUTE O CRESPO.
    SIEMPRE ESTAIS CON LO MISMO.
    EL BLOG CREO QUE MEJORARIA SI OPINARAMOS TAMBIEN DE FUTBOL.

    ResponderEliminar
  11. Para el Juez Garzon, que pena, pena,penita, de dicate a entrar en el blog del chico y si tan valiente eres, porque no te creas un blog y asi nos deja tranquilo y deja que cada uno escriba e interprete el futbol a su manera y opine como quiera y no como tú desees.

    El Juez Bermejo (TU SUPERIOR)

    ResponderEliminar
  12. pero como se puede ser tan hipocrita de decir q cuando ganamos es x los jugadores y cuando perdemos o empatamos es x culpa de jimenez?

    que tiene q hacer este hombre ya? ara como el domingo empate el sevilla o el valencia nos elimine de la copa ya estareis otra vez to los chupopteros con jimenez vete ya

    tiene mas credito el gitano estando a 3 punto de segunda

    ResponderEliminar
  13. Para el juez Garzon.
    que opinion te merece el post de tu amigo Chico que titula.
    Y EN LA COPA.... ¡¡ YA ESTAMOS ELIMINADOS !!
    Si lo hubieras puesto el Peke...

    ResponderEliminar
  14. EL CABALLITO DEL PARQUE16 de enero de 2009, 2:31

    A/A de "la creaturita rifa vacas alimentada de arcatufas" que entra por aqui:

    Comprendo que te aburras y es para aburrirse porque lo vuestro es la historia interminable,pero has pensado que el tiempo que le dedicas a las cosas del Sevilla FC te seria mas productivo si te fueras a la calle Jabugo?.....

    Bueno creaturita que te sea leve.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.