7.1.09

SEVILLA - DEPORTIVO

Mal resultado el cosechado hoy por mi equipo ante un Deportivo plagado de suplentes. El equipo no en vano creo que se ha merecido mejor premio, pues con dos a cero hemos tenido varias ocasiones no claras, sino clarísimas, pero la supuesta pegada no ha aparecido. Hoy se ha cumplido el dicho que cuando perdonas lo acabas pagando y el Sevilla no ha sabido materializar sus claras ocasiones de gol para haber solucionado la eliminatoria, al final se ha puesto bastante complicada con el gol a falta de diez minutos de Depor. La primera parte el Sevilla dio mejores sensaciones que últimamente, tras un comienzo de partido titubeante, empezamos a rasear algo el balón, se buscaron las bandas y se mejoró la actitud, dándole al juego un punto más de velocidad que los últimos partidos, aun así el Deportivo también tuvo sus opciones, pues ni mucho menos los suplentes gallegos vinieron a encerrarse y en muchas fases del primer tiempo, el partido fue un toma y daca. La primera parte acabó con un claro dos a cero que encarrilaba bastante la eliminatoria, Luis Fabiano de falta directa con la colaboración de una barrera infame y Kanoute, fueron los goleadores. La segunda parte se jugó peor, pero la necesidad del Deportivo de meterse en la eliminatoria dejó más espacios y llegaron las ocasiones. Se fallaron y en un ataque bien trenzado del Deportivo que la defensa no estuvo nada fina, especialmente Crespo, llegó el jarro de agua fría y el injusto resultado. El Sevilla bien es cierto que ha mejorado, pero sigue muy lejos del nivel que se le supone.
Bien, F. Navarro, Navas y Adriano.
Aprobado, Crespo, Palop, Escude, Squillaci, Duscher, Capel, Luis Fabiano, Renato y Kanoute.
Suspenso, Maresca.

18 comentarios:

  1. Hoy tienes fácil hacer la crónica , desde el butacón arrimao a la mesa camilla , con las pantuflas puestas y viendo la moviola , así cualquiera .

    Del partido mejor no hablar , más de lo mismo .

    ResponderEliminar
  2. Duscher ha estado bien Peke, el que no está para este equipo es Crespo, el gol viene por que su banda estaba el jugador del Depor mas solo que la una.

    ResponderEliminar
  3. Peke, ya te quitaron a Mosquera de en medio, ahora que vas a por Duscher.
    Cuando te da por machacar a algun jugador no paras.

    ResponderEliminar
  4. Peke, cuentanos como se ve el futbol por la tele en el brasero.

    ResponderEliminar
  5. A quien corresponda.
    Te lo contaré si me das tu correo y así de camino también te cuento como corría Lora, como tiraba los penaltis Jaén, los cruces que daba Álvarez, el arte de Montero, como se las gastaba San José, lo rápido que era Gervasio, lo malo que era Cantudo o Zúñiga, quienes jugaban en el Mallorca B en segunda, el frio que hacia jugando contra el Castellón, como llovía el día del Torpedo, las treinta mil mojadas que he cogido en mi campo, los años que llevo viendo a mi equipo.
    Estáis muy visto con los braseros y los Sevillistas de finales.

    ResponderEliminar
  6. A ver si va a resultar que solo faltó el Peke. El braserito fue ayer refugio para todo el sevillismo, yo incluido, solo fueron unos cuantos, que yo admiro y respeto como grandes sevillistas que son. Pero el grueso de la afición prefirió quedarse en casita. ¿La culpa del Peke?..., no, hombre, no. La culpa de nuestros queridos dirigentes. Mazazo del pasado Domingo, noche fria de cojones, con tele en directo y pagando solo significa cemento por un tubo. ¿Que mas le hubiera dado a nuestra directiva abrir las puertas y animar a la gente que se fuera para el campo?. Pues no, detalles de esos poquitos. Que sigan así.

    ResponderEliminar
  7. Vergonzosa la actitud de la afición anoche, pero bueno despues presumimos de sevillismo. Como casi siempre en estos partidos solo vi por alli al Chico, a los sobrino de Enrique y algunos más, el dueño de este blog en situación de amarrategui como casi siempre en estos partidos y así toda su fila. Solo entre para darle a algunos las gracias por su "sevillismo".

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  8. José Luis, tu si que estás visto con lo de como corría Lora, como tiraba los penaltis Jaén, los cruces que daba Álvarez, etc. etc.

    Lo que hay que hacer es estar con el equipo, a las duras y a las maduras.

    Si hay alguien que ha tirado la eliminatoria, es la afición. Sólo había que ver el aspecto de la grada en la noche de ayer. Deprimente.

    ¿Todavía te atreves a criticar a tu equipo desde la salita de tu casa?.

    Perdón,..., quería decir,..., ¿todavía os atrevéis a criticar a vuestro equipo todos aquellos que os habéis quedado calentitos en la salita de vuestras casas?.

    Muchas veces he criticado a los Biris, porque no comparto muchas de sus opiniones, pero en la noche de ayer,..., ¡dijeron dos verdades como puños!:

    - ¡Aquí están los hinchas del Sánchez Pizjuan!.
    - ¡Sevillistas de finales!.

    Que cada uno se aplique el cuento en la medida que lo estime oportuno.

    Yo también de visto a Lora, a San José, a Álvarez,..., yo también estoy disgustado con el fútbol que estamos haciendo, yo no comparto muchas de las decisiones que se han tomado últimamente desde la dirección deportiva,..., ¡PERO ALLÍ ESTOY, TODOS LOS DOMINGOS, MIÉRCOLES, JUEVES O CUANDO SEA!.

    ¡Viva el Sevilla!, ¡nuestro Sevilla!.

    LOCCO.

    ResponderEliminar
  9. Ultima noticia en la pagina del SEVILLA FC, el Sr. Del Nido, ha decidido dar las siguientes medallas por su constancia, su amor,por su saber estar en el campo (no grita,no salta......) a los siguientes señores
    -LOCCO
    -JUEZ GARZON
    -CHICO
    (*) nota : hay un correo que se pueden apuntar todo el que reuna estas condiciones.

    Y un mojon pa Ustedes

    07.01.09 a las 12'48 horas

    ResponderEliminar
  10. Estamos a ocho Mojonero

    ResponderEliminar
  11. Aqui el unico que pone la cara es el dueño del blog, los demas ha criticar escondido en el anonimato.
    Yo al menos no critico.

    ResponderEliminar
  12. Después en las finales nos quejamos del reparto de entradas .
    Además de la antigüedad de carnet debería primar la asistencia a estos partidos , y al maleducado del mojón , decirle que una mierda como el sombrero de un picador para él , por sevillista comodón y de mojones .
    Que animen los demás en estos partidos , que ya iré yo a los importantes , pues para jugar los importantes antes hay que ganar estos .

    Una vez más los BIRI´S tienen razón , los comodones que se queden en su casa .

    ResponderEliminar
  13. Que quede claro que yo fui al estadio ayer, tengo que estar enfermo para no ir, jugando mi equipo en el RSP, pero no entiendo a los sevillistas que critican y menosprecia a los Sevillistas que han preferido quedarse en sus casas, Ellos no han ido, ¿y qué? Ya no son sevillistas, ya lo son menos que los que vamos. El hecho de ir significa que tienes derecho a menospreciar a los de tu mismo equipo por no ir, pues en ese caso me merecen más respeto los sevillistas frente al televisor, que los que pasan frio con el propósito de menospreciar a los míos.
    Sevillistas somos todos.

    ResponderEliminar
  14. El día que juguemos otra final que sea con frio y en un sitio lluvioso , así no habrá problemas con las entradas , los que ayer fuimos al Ramón Sánchez-Pizjuán si iriamos , llueva , haga frio o calor , siempre con nustro equipo .

    ResponderEliminar
  15. ahora el himno del centenario dice: 'es por eso que hoy no vengo a verte, sevillista sere hasta que deje de ganar copas......'

    aun asi no todo el mundo no fue como escarmiento al sevilla, varios colegas mios no fueron xq no se enteraron de que el domingo era el ultimo dia que se podia sacar la entrada

    de todas formas que criticais ahora atajo de chupopteros? cuando perdemos es culpa de jimenez y cuando ganamos es x los jugadores, sereis falsos...

    ResponderEliminar
  16. Me parece un análisis muy acertado como de costumbre. La cantada de crespo es importante pero es cierto que no nos mereciamos ese resultado.

    ResponderEliminar
  17. Hay mucha gente que no perdona que nuestro entrenador se llame Manolo Jimenez,que sea del Arahal,que venga de la cantera...Al final se consumará la mestallización del sanchez pizguan como venimos muchos anunciando(entre ellos jesus alvarado)despues vendrá el Koeman de turno y el equipo jugará igual o peor...El Sevilla será lo que los sevillistas quieran ,dijo un dia er carvo,ahora con toda la mierda que estamos echando al equipo despues echaremos esto de menos cuando estemos en los puestos 8 o 10...Yo no defiendo amuerte a Jimenez pero creo que no es momento de echarlo y el que venga creo que no mejorará ni juego ni resultado,a pesar de esto se que hay gente que no quiere ni ver a jimenez y cree que es el culpable de todos los males,fichajes ,planificacion,lesiones,ect...aunque ganara un titulo seguirian pensando igual...

    Elutario

    ResponderEliminar
  18. """Ultima noticia en la pagina del SEVILLA FC, el Sr. Del Nido, ha decidido dar las siguientes medallas por su constancia, su amor,por su saber estar en el campo (no grita,no salta......) a los siguientes señores
    -LOCCO
    -JUEZ GARZON
    -CHICO
    (*) nota : hay un correo que se pueden apuntar todo el que reuna estas condiciones.

    Y un mojon pa Ustedes

    07.01.09 a las 12'48 horas"""

    ___________________________________

    Este comentario si que es digno de un gran premio,si señor y por lo que se ve el propietario de este blog se lo va dar porque sino no se comprende como no esta borrado....

    En fin cada uno da lo que le sobra y por lo que se ve a este anonimo le sobra una gran cantidad de excrementos.....

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.