27.1.09

RAJADA DE MARESCA


Maresca se ha despachado hoy bien en la rueda de prensa, en poco tiempo ha cambiado la opinión en cuanto a la labor de los medios centros, antes no tenían culpa y ahora su juego no tiene defensa, no sé si tendrá algo que ver el hecho de que antes era titular indiscutible y ahora no.
Llama más la atención el toque critico que le da a su entrenador, que ha pasado de defenderlo a capa y espada (abrazo incluido) a criticar como afrontar el juego de los rivales. Cosa que por otra parte pueda que tenga razón. Y vuelve a quejarse de parte de la afición que no mide sus fallos con el mismo rasero que a otros compañeros, Ahí sí que no tiene razón.
A mí personalmente no me ha extrañado sus declaraciones, como ya dije en su día, Maresca siempre busca algo en sus apariciones en rueda de prensa.


Encuentra más vídeos como este en Sevillistas

7 comentarios:

  1. Peke acabo de leer tu crónica y tengo que decir que lo has clavado.
    En cuanto a las declaraciones de Maresca, yo no aprecio ninguna rajada a pesar del revuelo que parece que se está montando.

    ResponderEliminar
  2. Peque, el problema del centro del campo para mí esta claro desde que empezó la liga, a día de hoy el único mediocentro que es indiscutible en el Sevilla es Duscher.
    Y no es que sea nada del otro mundo, pero es el único que hay de esas caracteristicas, porque el que se le puede parecer es Fazio, pero con la temporadita que lleva como que no.
    Así que para mí los medios centros tienen que ser Duscher-Romaric, (lo poquito que ha hecho Romaric es cuando juega con Duscher),Duscher-Maresca, o Duscher-Renato, aunque como te dije ayer Renato es para cuando el partido esté arreglaito y cómodo.

    ResponderEliminar
  3. eso lo dice xq no juega, antes cuando marcaba se abrazaba a jimenez y ahora larga... lo que tiene que hacer es jugar bien (xq se le ha olvidao), marcar goles en vez de fallarlos y no autoexpulsarse mas

    ResponderEliminar
  4. Manda huevo, despues de la temporadita que se está marcando. Un pase pa tras,otro al laito, que corran ellos y hoy me quito de en medio y me expulso.
    Y ahora la guinda. Hoy critico a todo el mundo.
    Y lo mas penoso es que antes de renovar se le veia con ganas.
    Eso tipo de jugadores tienen un nombre.
    SIN VERGUENZAS.

    ResponderEliminar
  5. hola, encantado de conocer tu blog. La verdad es que está muy bien
    oye, ¿Qué jugador crees que es el que más está rindiendo del Sevilla?
    Visitame y contéstame en
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡que vuelva Mosquera ,yaaa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Le caera a Maresca aunque sea solo la mitad,de lo que le cae a Mosquera?.......Ah! no,si este con lo que larga por esa boquita le da mucho juego a tus amigos.....

    Este despues de estar pa echarlo a los leones,la poca fuerza que tiene se le va por la boca.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.