15.1.09

TOM DE MUL,CEDIDO

Se ha marchado cedido Tom De Mul.
Era lo lógico, y vista su situación, en verano ya se tenía que haber producido, ya que después de su gran olimpiada era el momento de darle continuidad, y aquí estaba claro que no la iba a tener.
De él podemos comentar pocas cosas, siempre que ha tenido minutos se le ha visto que tiene buenas maneras pero también se le ha notado poco adaptado al equipo.
Evidentemente una cosa lleva a la otra, si no juega como se va a adaptar.
Se comenta desde el club que el motivo no es otro que el tapón que supone un jugador como Jesús Navas, que desde la llegada de Jiménez ha pasado de ser un titular a ser insustituible, algo parecido a lo ocurrido a Hinkel con Alves. Además de que eran insustituibles, nunca se lesionaban. Yo pienso que no es toda la verdad, aparte de lo que supone tener en su demarcación a un gran jugador, el motivo principal tanto de uno como del otro es que nunca se ha confiado en ellos. También tienen en común, que a pesar de su delicada situación nunca han hecho el más mínimo comentario de queja, lo que es de agradecer.

2 comentarios:

  1. Haber cuantos veo el sabado en nuestro estadio!!! Es a las diez de la noche y televisado. el peque no va por que ayer estaba comprando las tapitas en el carrefur

    ResponderEliminar
  2. Ni el peke, ni ninguno de sus amigos, todos son sevillistas de estufa.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.