4.1.09

SEVILLLA - OSASUNA

El palo que me ha dado hoy el Sevilla cuando ha perdido dos puntos fuera de tiempo con el peor equipo de la liga, ha sido el justo castigo que ha recibido mi equipo.
Cuando tu ofreces tan poco como lo está haciendo el Sevilla tarde o temprano te situaras donde te mereces, y que el Sevilla estuviera colocado en la segunda posición del campeonato era engañoso y claramente transitorio y si seguimos jugando así, que muy posiblemente lo sigamos haciendo, no en vano llevamos toda la temporada igual, acabaremos fuera de los puestos de arriba y eliminados de la copa. La liga no son 15 jornadas y en 38 jornadas casi siempre te deja donde te mereces.
El partido volvió a ser otro atropello al futbol y hasta cierto punto era lo lógico, pues se enfrentaban dos de los equipos que peor futbol practican este año.
Llevábamos diez minutos de partido y el balón apenas había tocado el césped, para colmo la lluvia puso el terreno de juego muy rápido y como otras veces ya nos ha ocurrido, nos sentimos muy incomodo en el campo, de hecho el Osasuna se mostraba menos malo que el Sevilla. Se llegó al final de los cuarenta y cinco minutos sin que el Sevilla lograra ni una sola ocasión y sin hilvanar ni una sola jugada.
La segunda parte empezó bien, a los pocos minutos de la reanudación Jesús Navas nos pone por delante. Con la inoperancia de Osasuna arriba era muy probable que bastara para llevarse los tres puntos, pero el Sevilla hace lo que no deja de hacer, regalar el balón al contrario y defender pegaditos al portero y olvidarse de que el futbol no es solo eso y que la racanería no siempre gana, de hecho con esa filosofía nos quedaremos los mismos gatos que estábamos hace diez años y volveremos a la mediocridad que tanto nos costó dejar.

18 comentarios:

  1. Despues, los que escribimos las verdades del barquero somos criaturitas que visitamos el blog, como si ellos no tuvieran bastante con lo que tienen encima.
    Señores, o Jimenez es destituido o me huelo lo peor.

    ResponderEliminar
  2. jimenez veteee yaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que si a Jimenez lo critican injustamente.
    Que si las estadisticas.
    Que si la clasificacion.
    Que si a Mosquera se le acribilla.
    UN MOJON PARA EL QUE PIENSE ASÍ.

    ResponderEliminar
  4. el plantemiento del partio de verguenza,luisfa sentao, 2 medios defensivos en la media luna de nuestra area,renato bajando x balones ma abajo del medio del campo,kanoute asfixiado de pelear arriba con toda la defensa,navarro fuera de su lugar,minuto 20 2 tiros de osasuna a puerta x 0 del sevilla y 3faltas realizadas x 11 del sevilla( señores q es nuestro campo y con el colista) y de verguenza la crar de jimenez en la tele,pero: mestalla tambien criticaba a flores y miren lo q paso! ¿queremos lo mismo?

    ResponderEliminar
  5. No toda la culpa es de Jimenez. Este año le han quitado lo que era el alma del equipo de los triunfos. El Barça tuvo problemas el sábado y el Pep tiró del arte que tenía en el banquillo para resolver el tema. Sr. Del Nido, no se mantiene un equipo en la gloria de los mas grandes diciendole a la afición que tiene que remar para donde él diga, se mantiene "manteniendo" en el equipo las joyas que lo han llevado hasta ahí. No engañe mas con lo de "para ser grande hay que vender", para ser grande hay que tener y mantener a los mejores.

    ResponderEliminar
  6. No acordaros mas de Alves que este se iba si o si,lo que hay es lo que hay....

    ResponderEliminar
  7. YA QUE A JIMENEZ NO LO QUEREIS
    TRAIGAMOS A VALDANO!!!
    DEL NIDO Y MONCHI IRSE YA
    QUE VENGA FLORENTINO!!!!
    Y QUE VENGA TAMBIEN PELLA MIJATOVIC

    BILARDO

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año ante todo.Que haya paz, ahora mismo esta el equipo ya en la situacion que muchos querian, con el dueño dle blog a la cabeza, ya estarán tranquilos algunos y por su puesto siempre sin su apoyo. El miercoles segunda funcion de la historia de jiménez para ver si se le puede dar la puntilla.

    El Juez Garzón

    ResponderEliminar
  9. Este juez garzon es un papafrita y la realidad no puede negarse el equipo es cortito por mucho humo y spot que nos quisieran vender. el siguiente capitulo sera decir que por que no se ha ido el miercoles a la copa. puro papafritismo

    ResponderEliminar
  10. Oye!!!, Juez Garzón, ¿Tu no te habias ido al blog del Chico????, creo que hasta en ese blog la cosa está hoy algo apagada, vamos, que no hay tantos !!!!, ni tantas MAYUSCULAS.

    ResponderEliminar
  11. joder con la peña negativa, toda la liga llevamos entre los 4 primeros, mejor estar los 4º que jugar bien y ganar un punto de 15...

    ResponderEliminar
  12. la peña negativa con pequeron a la cabeza vive horas felices...¿habrá mas carnaza en copa?

    ResponderEliminar
  13. Alguien dijo que un pesimista era un optimista bien informado .

    Algunos cuando despierten y se den de bruces con la realidad les va a entrar una depresión de caballo .

    Que más quisiera yo que alabar las excelencias de mi equipo , pero lo que veo es lamentable , y no somos la peña negativa , sino la que ve la realidad de lo que hay , el que vea otra cosa , que Dios le conserve el oído , porque lo que es la vista .

    A pesar de todo ,yo mañana estaé en el estadio .

    ResponderEliminar
  14. estaras en el estadio con tremendas ganas de pitar...¿no?

    ResponderEliminar
  15. 50.000.000.- de posibilidades desaprovechadas.

    Por la entidad y por historia parecía una utopía que el Sevilla F.c. fuese considerado por la UEFA cabeza de serie de la más alta competición Europea,ya que hablamos de los 8 mejores equipos del Continente.Estos,año tras año son los que ocupan esta posición de privilegio que les garantiza estar por encima del resto ya que conlleva beneficios en sorteos de Champion que aseguran pasar la fase de liguilla (25 millones €) y lo que venga después.
    Pero ¿Cómo me puedo meter ahí?.Es practicamente imposible.Para ello tendría que ganar 2 títulos Europeo consecutivos,al menos una Supercopa Europea,ganar algún título en su liga,etc... Y mira por donde el Sevilla hace la proeza y en sólo 2 años consigue el milagro insólito.
    El premio a lo logrado son "PUNTOS"
    El dinero ganado es casi simbólico,ya que tienes que convertir los puntos en una pila de millones aprovechando el privilegio del premio conseguido. Lo lamentable es que vamos a dilapidar el canjeo del mismo.
    Ya este año éramos cabeza de serie Champion.No la jugamos.
    El año que viene seremos casi seguro cabeza de serie Champion.Si no la jugamos,se agotó el premio de los 5 títulos.Posiblemente tardaremos décadas en volver a estar en esta privilegiada situacion UEFA.
    El lamentable error de la dirección deportiva de poner en manos de Jiménez el culmen del proyecto, tiene más connotaciones de lo que creemos.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  16. Esta pagina deveria de llamarse. www.darpalosamiequipo.com

    ResponderEliminar
  17. A pesar de todo ,yo mañana estaré en el estadio .

    Estaré en el estadio , y no ha pitar , que nunca he pitado , lo que si hago es decir lo que veo , y lo que veo no me gusta , estamos ahí arriba a pesar de jugar mal , eso es indiscutible ...

    Pero los 5 títulos que hemos ganado en 15 meses los hemos ganado jugando no bien , sino muy bien al fútbol ¿ o los hemos ganados jugando como ahora ?

    ¿ el más fanático de los sevillistas cree que jugando así ganaremos algo ?

    ¿ o jugando así no meteremos en champions ?

    ResponderEliminar
  18. Al de Esta pagina deveria de llamarse. www.darpalosamiequipo.com ( lo primero debería es con "b" ) te recomiendo que entres en la página
    www.opticarodriguezdelvalle.com , o es que eres asiduo a www.voyfumao.com

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.