31.12.08

PEQUEÑO RESUMEN DE UN AÑO DISCRETO

El año comienza con la eliminación de uno de los objetivos, nos elimina el Barça de la copa del Rey. Un mes más tarde también nos eliminan de la Champion, esta vez de manos de un débil Fenerbaçhe.
La liga llega a su fin y tampoco se llega al objetivo de volver a entrar en Champion, aunque como ya es sabido en los primeros compases de la competición, tuvimos que soportar un duro golpe y una traición sin precedentes. Al final lo que se logra fue la clasificación para la UEFA.
El verano transcurrió con las altas y las bajas para la próxima temporada. Se marcharon Dani Alves, Poulsen, Keita, De Sanctis y Duda, y se incorporaron Acosta, Navarro, Squillaci, Romaric, Konko y Duscher, al mismo tiempo el Sevilla se exhibía en todos los trofeos que participaba.
La liga comienza y una plaga de lesiones nos invade, a pesar de eso nunca se baja de los primeros puestos en la clasificación, basándose exclusivamente en una sólida defensa.
Mientra vamos muy bien colocados en liga, uno de los tres objetivos de la nueva temporada, la UEFA, lo tiramos de la peor manera posible, haciendo el ridículo. En la actualidad nos queda la copa y la liga, donde de momento vamos segundo a pesar del juego desplegado.

8 comentarios:

  1. Para que tu veas Peke, yo veo la botella medio llena:

    -Se le gana al Arsenal, haciendo una espectacular primera fase de Champions y el que nos elimina le gana al Chelsea y que yo sepa de debil tenía poco.
    - Ganamos en campos como Mestalla, el Calderón, el Bernabeu e incluso en el del Getafe que siempre salíamos escalabraos, también ganamos en el campo del Betis dándole un repaso. Le pintamos la cara en dos ocasiones al Villarreal.

    Que si, que no ganamos ningún título, pero todos los años no puede ser Jose Luis, entiéndelo, por cierto estamos segundos en estos momentos.

    Feliz año nuevo a ti y a todos los que entráis en este blog, no os paséis con el alcohol….

    ResponderEliminar
  2. Tenias que terminar el año con la puyita,como no...si este año ha sido mediocre ,¿que coño has vivido tu antes del shalke?...aun así feliz año a todos, también a los negativos como tu...


    Elutario

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver, optimistas, el único punto positivo del 2008 ha sido terminar 2º a tres partidos del final de la 1ª vuelta, o sea, na!!!(clasificarse otra vez mas para la Uefa no deja de ser ya poco, ¿o si, optimistas?!!!).
    Las dos eliminaciones europeas, la de la Champions y la de la Uefa de este año han sido catastróficas y esperpenticas, sin olvidarnos lo poquito que hicimos por no quedar fuera de la Copa con el Barça. Terminar en Liga por detrás del At. Madrid del año pasado fue ridículo (este año lo vamos a tener mas dificil).
    Optimistas, o mucho me equivoco, o vais a tener que buscar mucha agua para ver la botella medio llena.

    ResponderEliminar
  4. me hacen gracia estos charlatanes anonimos....

    Elutario

    ResponderEliminar
  5. despues no os quejeis si entran las criaturitas ,al ver las cosas que escriben algunos...

    ResponderEliminar
  6. Se podria haber hecho mejor, pero no es tan mal año, no siempre vamos a ganar cinco titulos. Espero que lo mejoremos en el 2009.
    Lo que a expuesto Jose Luis son datos reales y sabidos pero con su habitual carga de pesimismo.
    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

    ResponderEliminar
  7. 10 dias despues de que el peke nos regalara un video de musica realmente bueno, hoy Alvarado lo muestra en su blog.
    A ver si Manolito Aguilar no va a ser el unico que copia al gran peke.

    ResponderEliminar
  8. El Alvarado ha tenido el detalle de facilitarnos el enlace para descargarlo .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.