18.9.08

SEVILLA - SALZBURGO

Dos, cero. Buen resultado el que hemos cosechado hoy en el Sánchez Pizcuan. El resultado es buenísimo y lo más importante, pero no podemos obviar el paupérrimo partido que hemos jugado hoy, sin fluidez, ni juego directo, ni por banda, ni toques cortos, yo no sé a qué hemos jugado, y lo que es peor sin actitud.
El encuentro no empezó mal, el Sevilla salió por el partido, y ya en los primeros minutos nos adelantamos en el marcador, gracias a una internada por la derecha de Navas que puso un balón pasado al segundo palo que remataria Capel a las mallas. El control del partido se iba perdiendo paulatinamente, sobre todo por la lentitud del juego, en que mi admirado Fazio tendría mucho que ver, no me canso de comentar que este espigado jugador es un grandísimo central diestro, ya que jugando en el centro del campo el juego del equipo pierde mucho dinamismo. También perjudicó mucho el hecho de que Luis Fabiano no tuviera apoyos arriba y se tuviera que buscar las jugadas por su cuenta, habiendo muchísima distancia entre el delantero y los centrocampistas. Solo por las bandas, sobre todo la de Navas daba sensación de peligro. En defensa Squillaci mejoró sus dos anteriores partido no así Konko que está teniendo muchísimos problemas para cerrar su banda, tiene que mejorar muchísimo este jugador. Viendo que el equipo no funcionaba, Jiménez dio entrada a uno de los pesos pesados de la plantilla, Kanoute, pero no se mejoró en nada. El de Malí no hizo absolutamente nada, ni siquiera ayudar a Luis Fabiano en la presión, el equipo en muchos minutos de la segunda parte estuvo a merced del equipo austriaco que dicho sea de paso no era tan malo como muchos periodistas decían, eso sí, tocaban bien el balón pero muy carentes de pegada arriba. Cuando peor lo hacíamos Jiménez refresco al equipo dando entrada a Adriano y a Chevanton por unos cansados Capel y Luis Fabiano, ambos jugadores a pesar de ser los protagonistas del regalo de los austriacos en el segundo gol, tampoco mejoraron a los sustituidos.
Al final nos quedamos algo preocupados por el juego y la actitud del equipo, pero contentos por tener muy bien encarrilada la eliminatoria.
Así los vi:
Palop. Bien. Estuvo seguro cuando le llegaron.
Konko. Muy mal, un coladero y sin aportar en ataque.
Prieto. Aceptable. Ha bajado algo su altísimo nivel de hace una jornadas.
Squillaci. Bien. Concentrado y sin fallos.
F.Navarro. Muy bien. De los mas entonados del partido.
Maresca. Mal. Lento y algo perdido.
Fazio. Muy mal. Lento y fallón en el pase, bien por arriba.
Navas. Muy bien. Todo el peligro lo creo el por su banda, fue una pesadilla para los austriacos.
Capel. Mal. Solo hizo el gol.
Adriano. Mal. Solo hizo el gol.
Kanoute. Muy mal. Ha jugado andando. Esta muy mal físicamente.
Romaric. Mal. Lento y sin saber conectar con Luis Fabiano.
Luis Fabiano. Regular. Trabajo bien en la presión pero estuvo muy desasistido, no tiró apenas a puerta.
Chevanton. Mal. Se dedicó la media hora que jugó a buscar los aplausos fáciles, dando carreras sin sentido.

12 comentarios:

  1. Lo de Chevanton no me parece justo, también os comento que los hijos de p**** de antena3 no ponen ni el resumen del partido ,y son los que tienen los derechos...

    chito

    ResponderEliminar
  2. Peque, APTITUD si hay, porque todos (o casi todos)los jugadores son APTOS para jugar en el Sevilla.
    Lo que le esta faltando a este equipo es ACTITUD, ganas, cojones, o llamalo como quieras. Lo que no se puede es jugar andando, porque cuando te coja un equipo que le ponga mas cojones que tú, la llevas clara, aunque sea mas malo que tú.
    Otra cosita, yo creo que se ha perdido toda la ilusion que se traía de la pretemporada, porque no puede ser que se ganen dos partidos en casa y salga uno del campo que "echajumo" y renegando de todo.
    Pero en fin espero que cambie la cosa, por lo menos la ACTITUD, que no los resultados.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  3. Yo vi muy mal al equipo, sobre todo en la segunda parte, cuando se andó más que se jugó. Lo que no comprendo es que se le saquen pañuelos a estas alturas de la temporada.
    A mi, personalmente, Fazio me saca de quicio, por su lentitud.
    En fin, parece que esta temporada toca sufrir y, como eso es algo a lo que estoy acostumbrada, más que a divertirme, sé que ahí estaré, como estuve en segunda y como estaré hasta la muerte.

    Nausica

    ResponderEliminar
  4. menos mal que a cheva le dio por buscar el aplauso facil que si no nos empatan el partido fenomeno

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja , bajando de la nube y del sueño??? El domingo sufrireis en el infierno. dos, cero es lo que mas me a gustao del comentario y a lo que me apunto. mucho BETIS!!!

    Pd. y en diciembre intentad reforzaros por que la cosa pinta mal. jajajajaja que alegria!!

    ResponderEliminar
  6. estas pobres criaturitas que no tienen donde axpresarse,ni nadie que los escuche...poresitos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo que la segunda parte fué horrenda,también estareis conmigo en que el mandril gana la liga y en casa no juega una mierda de futbol.¿QUE QUEREIS GANAR Y JUEGO BONITO TODOS LOS PARTIDOS?

    chito

    ResponderEliminar
  8. El bajón que habeis dado es el miedo que os está entrando.
    Se va acercando el cambio de ciclo.

    ResponderEliminar
  9. que gusto el de la criaturita de la carretera de Cádiz entrar en un blog donde lo que más se ve es a Javi Navarro levantando copas , unos poresitos .

    ResponderEliminar
  10. Cuanto complejo de inferioridad tienen los pobres memos. Que desperdicio de criaturitas.
    Si es que son tontos de remate. Ni caso, por mucho que ganen, tendrían que estar haciéndolo años y nosotros de brazos cruzados para que nos alcanzaran. Pero que le vamos a hacer, nos ha tocado convivir con esta fauna...



    Nausica

    ResponderEliminar
  11. De los 80 derbis disputados hasta la fecha en Primera División, el Sevilla ha salido victorioso en 37 ocasiones,y los béticos en 26.
    Ya que entrais aquí, para que tengais alguna información.
    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  12. El tarado mental del "al otro lado" es sólo eso un gilipollas al que no hay que prestar atención y que no tiene cojones ni de firmar.

    El que escribe el comentario: "El bajón que habeis dado es el miedo que os está entrando.
    Se va acercando el cambio de ciclo" es otra criaturita anónima pero fácilmente identificable. Es Juanito Melón.

    Un abrazo Juani. Y un mojón para el de la otra acera digo el otro lado".

    Manuel Oliver

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.