8.9.08

LUIS FABIANO TODO UN CRACK

Sé que hay sevillistas que increíblemente todavía lo dudan.
Pero está clarísimo que tenemos en nuestra plantilla a todo un crack del futbol mundial.
video

3 comentarios:

  1. futbolisticamente, el que no lo vea... torpe como mínimo
    Por cierto entre ellos algunos de tus amigos de grada, seguramente prefieren y anteponen la falta de calidad de chevanton que al brasileño.

    ResponderEliminar
  2. JUAN DE RAMOS SOLO HAY UNO
    El Newscastle podría haber provocado otro ‘caso Juande Ramos’, pero los técnicos españoles lo han evitado. Tras la dimisión de Keven Keegan, la ‘urracas’ habían puesto sus ojos en Marcelino, Lotina y Lillo. Ninguno de ellos se marchará una evz comenzada la temporada. Como muestra, un botón. Esto es lo que ha dicho el asturiano al respecto: “He firmado dos años con el Zaragoza y no me va a mover de aquí ninguna oferta por mucho dinero que sea o sea el equipo que sea. He adquirido un compromiso que no esperaba porque nos llenaba el proyecto. Y vamos a cumplir con este proyecto por todos los medios. Me da igual el Newcastle o quien sea. Mi única idea es cumplir con los objetivos marcados con el Zaragoza”. Por suerte, no todo el mundo piensa igual que el manchego.
    Esta información publicada ayer en Estadio Deportivo, corrobora lo que venimos diciendo desde hace ya muchas fechas. “Judas” Ramos es repudiado hasta por sus compañeros de profesión.
    Cuando el manchego vuelva a España, tendrá que hacerlo con nocturnidad y de tapadillo y por supuesto por la puerta de atrás.
    Volverá “rico podrido” rico de dinero, pero pobre de virtudes como integridad moral, el manchego carece de la mínima integridad, o mejor dicho la vendió por un plato de lentejas.
    Eso si, habrá ganado el suficiente dinero como para comprarse un palacio en la Mancha, pero en esta vida, el dinero no lo es todo, hay otros valores mucho más preciado que el dinero.

    ResponderEliminar
  3. La bruja de de la calle jabugo se tiró 3 años lanzando frases para desprestigiar al Sevilla, y todas se volvieron contra él o “ella”. Lo mismo le pasará a todos los que en algún momento han hecho daño al equipo más grande de Andalucía.
    Lo pagaran caro.
    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.