17.9.08

MARESCA HASTA EL 2011

Como ya adelantaba el blog de Alvarado, Enzo Maresca estará con nosotros hasta el 2011, bueno supongo, pues los contratos cada vez valen para menos. Independiente del valor de los contratos es una buena noticia pues aparte de que el italiano es uno de los mejores medios centros de la liga (el mejor es Renato) el está muy implicado en nuestro equipo y es uno de los jugadores con más carisma en la plantilla, de hecho debería de ser el capitán. Yo me alegro de esta renovación y espero que la de Adriano sea la siguiente.

1 comentario:

  1. Por cierto, copio de un comentario del Yeyo. "Las cosas son cuando son, nunca antes. Antes de ser, las cosas nunca son."

    Me ha gustado el razonamiento, no es mío es de Alvarado, pero lo utilizo ya que me viene bien, para que todo el mundo entienda mi aseveración.

    13 de Junio de 2.008, 11.26 horas:

    El Peque MINTIO con Dani Alves, sigue MINTIENDO (no ha rectificado) y ahora con lo de Navarro vuelve a MENTIR.

    (ojo, he comprobado las paginas oficiales de los equipos y Dani Alves es jugador del Sevilla y Navarro del Mallorca)
    No sé si lo entiendes Yeyo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.