25.9.08

SEVILLA -ESPAÑOL

Partido aburrido, lento y sin ocasiones el que hemos visto en el Sánchez Pizcuan. Pero lo importante es que hemos ganado a un defensivo Español. La primera parte transcurrió con un juego insulso, sin ritmo, y sin llegadas. El equipo sigue sin encontrar su juego, la clave del bloqueo ha podido estar en el triangulo que formaron, Maresca, Duscher y Kanoute, Maresca porque ha perdido por momentos el pase rápido y abusa demasiado de parar el juego. Duscher, porque se limitó a trotar por la medular del campo, y cuando le llegaba el balón se limitaba a dársela al compañero que tuviera más cerca y Kanoute por su baja forma.
El Sevilla en esta primera parte no tuvo ni una sola ocasión, aparte de la jugada que acabaría en gol anulado por el árbitro, por fuera de juego.
El Español solo tuvo una, pero muy clara, en un fallo en cadena de tres jugadores del Sevilla, primero, F.Navarro que no mide bien la disputa de un balón aéreo, segundo, Duscher, que no hace la cobertura y se dedica a mirar al jugador que entra solo por banda derecha, y tercero Mosquera, que deja solo su marca, que es a quien le llega el balón pero afortunadamente falla la ocasión más clara del Español. Nos pudo costar el partido.
La segunda parte se noto algo de mejoría, sobre todo después de que Maresca por fin lograba encontrar un hueco en la poblada defensa españolista para marcar de cabeza el primer tanto, después vinieron algunos minutos de desconcierto, pero pronto se volvió a controlar el juego y con la salida de Romaric se vieron los mejores minutos del Sevilla, que mató el partido a cinco minutos del final con el gol de chevanton.
Me gustaron:
Squillaci, volvió con seguridad y será sin duda el jefe de la defensa.
Escudé, partidazo del francés, lo hizo todo bien.
F.Navarro, el mejor del partido.
Jesús Navas, una pesadilla para los contrarios, le mete al juego tres velocidades más que sus compañeros.
Romaric, jugó poco tiempo, pero se le vio muy metido en el partido y mostrando su calidad en el pase.
No me gustaron:
Duscher, he visto pocas veces un jugador que aporte tan poco al equipo, se pasa los minutos en el círculo central del campo echando para atrás todos los balones que le llegan. Por su ubicación en el campo, tiene que disputar muchísimos balones por alto, no se llevó ni uno solo.

5 comentarios:

  1. Noche de cuchillos afilados en busca de la cabeza de un entrenador despues de la tercera jornada...tendran que dejarlo para otra ocasion,lo siento por ellos.
    No estoy contigo con lo de duscher,eso no es lo que yo vi ,ni tampoco con lo del capo ,el lider actual...yo creo que tambien podrias nombrar un poquito a tu querido chevanton ,al buén hacer de crespo.Sin embargo a mi romaric y capel no me dijeron nada.
    Como este partido veremos muchos este año,aquí los medipcres vienen a encerrarse y esperar la brevita que caiga así que paciencia señores.

    chito

    P.D.:Anda que no te has quedao contento con la lesión de Mosquera,enn,ennn?

    ResponderEliminar
  2. El Peque tiene una virtud (o un problema), y es que él ve a un jugador y ya sabe como es, lo cataloga de fenomeno o de desastre y ya no ve otra cosa.Si es un fenomeno (según él)casos de Renato, Adriano, Fazio...,por muy poquito que hagan es la rehostia, y si hacen un partido bueno, eso ya es lo nunca visto,que si van a pagar sus clausulas, que si los quieren en toda Europa,etc.
    Y estan los jugadores que son un desastre (según él tambiem),Mosquera, Chevanton, ahora Duscher, que hagan lo que hagan no tienen perdon de Dios.
    El ultimo que ha calao el Peque es Duscher que desde que lo vio no lo "jama",(lo compara incluso con Zuñiga, otro de sus "favoritos" cuando no tienen nada que ver), y ahora me pregunto yo, ¿ que diferencia hay entre el partido de ayer de Duscher y los que lleva jugado Fazio hasta ahora?. Yo creo que ninguna, salvo que Fazio se ha llevado los balones de cabeza pero porque entre otras cosas mide 30 cm. mas que Duscher.
    Pero en fin este jugador lo que tiene que hacer es eso, cubrir la zona de medio campo y tapar, para jugar y distribuir ya estaran otros,Maresca, Renato, Romaric etc.
    Tampoco hay que olvidar que es el segundo partido que juega y que llegó un mes mas tarde.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  3. gran segundo tiempo del sevilla.
    todo el mundo ve a duscher de una forma (a mi me gusto el partido que jugo) menos el peque.
    partidazo sobre todo en el segundo tiempo de fabiano, apuntalo a toda la defensa del español, pero eso el peque no lo vio, l. fabiano mas que nadie se merecio el gol.
    detallazo del lider del equipo con el entrenador, dio una leccion a todos en especial a los papafritas periodistas que tenemos en la ciudad.

    ResponderEliminar
  4. ¡Oju como esta el "becario"! ya no le gusta ni Duscher....

    ResponderEliminar
  5. El peke, se equivoca con Chevanton. Un delantero lo que tiene que hacer es marcar goles, y este lo ha hecho siempre., ademas de tener verguenza y partirse la cara por el escudo que defiende.
    Otra cosa es lo de Mosquera y Duscher. Son jugadores que muy bien podian estar en el Levante, o en alguno de esa misma categoria.
    Para mi no tienen nivel para este Sevilla.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.