10.9.08

EQUIPACIONES UEFA 2008/09


Hoy se han presentado las equipaciones que luciremos esta temporada en la copa de la UEFA.
Solo me ha gustado el escudo.
El departamento de marketing del club ha vuelto a apostar como viene siendo habitual estos últimos años, en darle excesivo protagonismo a la insignia de nuestra nación en nuestras camisetas de competición europea. Creo que con un detalle que nos relacione con nuestro país hubiera quedado mucho mejor.
Otro aspecto en el que no estoy muy de acuerdo es en la diversidad de colores de nuestras equipaciones cada temporada. Se va a llegar el caso que un equipo del prestigio que actualmente tiene el nuestro, que por Europa no se sepa ni como viste el Sevilla, ya que en cada partido jugamos con unos colores distintos.
De todas forma hay que saber darle al tema la importancia que tiene, ya que el escudo que es lo que importa es el mismo.
Por cierto los Biris incluso han boicoteado las compras de las camisetas. (Eso creo que es pasarse)

9 comentarios:

  1. Esto parece que se va convirtiendo ya en una costumbre. ¡Todos los años igual!,..., ¡que si no me gusta la rosa!, ¡que si no me gusta la negra!, que si patatín, que si patatán.

    Señores, ¡al que le guste que se la compre y al que no le guste que no se la compre,..., y punto!.

    Pero de eso a "boicotear" la venta de las camisetas, me parece que es pasarse tres pueblos.

    Desgraciadamente, no es la primera vez que esta gente (a los no hay que dejar de reconocerles sus méritos) se pasan de la raya y los pierden las maneras.

    Particularmente, a mi no es que me parezcan especialmente bonitas, pero tampoco me parecen feas.

    ResponderEliminar
  2. La azul cobalto de lo poquito que se salva.

    chito

    ResponderEliminar
  3. q verguenza de camisetas,parecemos el coi.solo sevilla y solo el blanco y rojo,,,caena

    ResponderEliminar
  4. a los biris hasta que no le saquen una camiseta serigrafiada con la cara del che no les van a gustar ninguna

    ResponderEliminar
  5. El Vizcaino se está poniendo muy pesao.
    Las camisetas son espantosa.

    ResponderEliminar
  6. Un carajo par CHE. Viva Del Nido!! Viva Vizcaino!!

    Vaspaña!!

    ResponderEliminar
  7. Las camisetas son feas por su estética. No digo nada de banderitas, aunque tampoco me gustan tantas y juntas. El diseñador se ha lucido. La única que se salva de la quema es la azul.

    A este paso, las próximas equipaciones serán rojas y amarillas con una banderita blanca y roja en el cuello.

    Yo ante todo soy tomareña-sevillana, sevillista y sevillista y sevilista. Andalucia y España vienen por detrás, y sus banderas, para los balcones de los edificios oficiales.
    La mía es roja y blanca y su esccudo un corazón. Vamos a dejarnos de pamplinas, en cuanto al fútbol, nuestro país es EL SEVILLA F.C y nuestras banderas sus INSIGNIAS.

    Nausica

    ResponderEliminar
  8. camisetas con "babero",delo peor que se ha visto...

    ResponderEliminar
  9. EL CABALLITO DEL PARQUE13 de septiembre de 2008, 18:45

    A mi tampoco me gustan mucho las equipaciones de los baberos,pero y si estos baberos son un mensaje subliminal???........y si estos baberos es porque se nos va a caer la baba con nuestro Sevilla esta temporada???.......

    VIVA EL CALVO!!!

    VIVAN LOS BABEROS!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.