23.9.08

CONSECUENCIAS DE LA FALTA DE CAPACIDAD

Como se preveía la alineación de Jiménez en el derbi ha provocado un aluvión de críticas al entrenador, yo el primero, y es que él solito se lo ha buscado, por muy malo que sea un entrenador, (que lo es), nunca entenderé lo que se le pasó por la cabeza a Jiménez para apostar por ese equipo. Parece que entre las charlas con Arsene Wenger y Ferguson en Suiza y tantos cánticos de “Jiménez que cojones tiene”, le han envalentonado y ahora tiene más peligro que una piraña en una bañera.
Ahora llega la hora de aguantar el chaparrón.
Y más teniendo en cuenta que buena parte del sevillismo, la inmensa mayoría diría yo, nunca ha estado de acuerdo con que sea el máximo responsable de nuestra plantilla.
Y si es la prensa ya…
Pero eso no es lo peor, no solo se ha cargado el derbi, el partido contra el Español en la cuarta jornada de liga y con una buena clasificación, le ha colocado al equipo una presión inesperada y muy perjudicial, si como nos imaginamos, los sevillistas, que por cierto tienen una facilidad pasmosa para pitar, convierte nuestro estadio en un clamor de protestas.
Porque todos sabemos que regalar la posibilidad de ganar un derbi, la mayoría de los sevillista no lo perdonan, sobre todo si es Jiménez el que lo hace, podrán perdonar el ridículo con el Denia, o que te eliminen en Champions después de ir ganando dos cero, o que el Almería te meta cuatro en casa, pero lo del miércoles no. y menos el calvo.
Qué forma más estúpida de provocar una crisis sin necesidad alguna. Y menos mal que no hemos perdido.
El se lo lo ha buscado.
Pero aparte de Jiménez, está el Sevilla, que es lo que más me importa.
El Sevilla mañana disputa tres puntos que nos puede poner muy arriba en la clasificación, y eso puede provocar una subida de moral del equipo y sobre todo en confianza que buena falta nos hace. Solo os diré que yo no silbare a Jiménez, ni mucho menos al equipo, no porque no se lo merezca, que se lo merece, al menos Jiménez, no le silbaré sencillamente porque eso perjudica y mucho a mi equipo. Con los silbidos, los gritos y los insultos, tengo muy claro que solo se consigue crear nerviosismo y desconfianza en los jugadores que están disputando los puntos y de paso dar una gran ventaja al rival y no seré yo quien lo haga.

10 comentarios:

  1. Seria gracioso que mañana fueramos lideres en la clasificacion.
    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  2. ¿no silbar y no gritar tu?,no me creo naaa...

    ResponderEliminar
  3. Bueno parace que el "periodista" Jose Luis Tallafer "arias el LIO",se esta bajando los pantalones. Hoy me dice que el no gritara y no silbara.
    Eres un "becario" bastante malo, porque primero lees y escucha los programos del Sevilla FC y luego rectifica y dices que hay que estar con el equipo. (LOS BIRIS HACEN UN COMINICADO PIDIENDO QUE AYUDEMOS AL EQUIPO) y va el "becario" y hoy dice que hay que ayudar al equipo.
    Peque antes de escribir piensa y razona y luego escribe y no te deje llevar . . . . . . . . . .
    Dicho "por la Escuadra".

    ResponderEliminar
  4. peque no tengo el gusto de conocerte pero es de lo mejor que he leido en este blog,estoy tatolmente deacuerdo .Respecto al comunicado de birisme parese perfecto pero lo de camarada tiene un poquito de tufo a alcanfor

    ResponderEliminar
  5. El partido es importante el equipo necesita el apoyo de la aficion, es a las 10 de la noche, televisado..., es cierto peke no pitaras, gritaras, ni insultaras por que no iras... ni tu ni tus amigos criticones.

    ResponderEliminar
  6. pues agarrame los "cojones" y no ire, ja, ja , ja , ja

    ResponderEliminar
  7. Al de la escuadra:
    * No soy periodista ni se me parece. (Llámame cuando necesites Cruzcampo que yo te la vendo, que es lo mío).
    * Mi segundo apellido es Tallafet.
    *¿Arias el lio? Arias es un buen amigo mío.
    *No suelo escuchar la programación de Sevilla F.C. radio.
    *Que yo sepa a la 8 de la tarde, hora de la entrada del post. En la página de Alvarado que es donde se ha colgado el comunicado, todavía no había aparecido. Supongo que en la de los Biris, si, pero no suelo entrar en dicha pagina.
    *Por cierto a los biris no le hacen falta comunicados, llevan 30 años animando todos los partidos, y este no iba a ser menos.
    *No he pedido a nadie que ayude al equipo. Haya cada uno.
    *No sé porque te contesto.

    PD. Gordo has estado sembrado.

    ResponderEliminar
  8. Desde mi localidad de gol sur animaré a mi equipo junto a los Biri´s , que son los que siempre animan y nunca reniegan , lean el post de ayer de Alvarado , dónde recuerda lo que dijo el sevillismo después de empatar el Judas contra el Español el 1 de octubre del 2005.
    Si el presi le hubiera echado cuenta a la grada , probablemente hoy no tendríamos lo que tenemos .

    Lean también lo que se decía de algunos de nuestros jugadores que tanta gloria nos han dado .

    Y dicho todo esto , a mí tampoco me gusta Jiménez , pero es lo que hay , y hasta que deje de ser entrenador del Sevilla FC , lo animaré , y ojalá gane todos los partidos , gane títulos y este 20 años triunfando , ojalá haga como el Judas , calle la boca al los que chillan a su equipo y se lo eche en cara cuando levante su primer título .

    ResponderEliminar
  9. ¿Y si nos da por ganar y nos ponemos primeros?
    ¿Y si nos da por ganar y llevaremos mas de cinco meses sin perder un partido?
    ¿Y si nos da por ganar y serian 118 jornadas por encima del equipo de las banderitas neonazis y del parquing que da a dos calles?
    ¿Y si nos da por irnos todos al Ramón Sánchez Pijua´n como una familia unida para animar a nuesro equipo del alma?
    Venga hombre, basta de disputas y Viva el Sevilla FC

    ResponderEliminar
  10. el gordo quien es, uno de tus amigos quejosos de todo?? de los que hablan de todo y aún este año no ha pisado el Sanchez Pizjuan?? uno de los charlantines de banderas??... en fin con amigos como esos

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.