2.9.08

ADRIANO - CAPEL

Escuchando hoy el programa deportivo de Localia televisión, el tema estrella de la tertulia ha sido la elección de Jiménez de dar entrada a Adriano antes que Capel en el once titular, y no solo en ese programa diría yo, sino ha sido el tema de conversación de los corrillos futboleros y demás prensa escrita.
Ni que decir tiene que todos los presentes opinaban que la decisión de Jiménez era una barbaridad.
Yo entiendo que haya debate, pues Capel está entre los mejores interiores izquierdo de la liga, y recientemente ha sido llamado para la selección española, lo que no es lógica es la acusación del periodista residente en Tomares “Manolo Aguilar” sevillista por cierto, de saber con pruebas que esa decisión estaba tomada por el tema de su situación contractual con el club, eso me parece mearse fuera del tiesto.
Y aunque entiendo la discrepancia que pueda surgir por su suplencia, que quede claro que a mí no me parece tan descabellada su decisión, pues el que ha jugado en su puesto no es Colusso, es el internacional brasileño Adriano Correia, jugador por el que se han rechazado ofertas de más de 18 millones de € y que ha sido pretendido por Inter y Chelsea entre otros y que a mí personalmente me parecer todavía mejor jugador que Capel.
Con lo que entiendo que haya debate, pero no entiendo que la decisión de decidirse por Adriano de titular, (que por cierto, lo es desde hace ya cuatro temporada) sea una barbaridad. Barbaridad era cuando jugaba Duda.

10 comentarios:

  1. Peque, un mojon´pa Adriano y otro pa´ti, por ver localia, escuchar la ser y echarle cuenta a manolitoaguilar.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  2. Capullos hay sueltos por todos lados, pero capullos con mala leche ya son menos.

    Por desgracia, tenemos a uno de estos paseando todos los días por las cuatro esquinas dándose aires de "periodista".

    Ese papafrita de sevillista tiene lo que tengo yo de bético. Lo que tiene es mala leche, muy mala leche y mucha envidia, la cual le corroe por dentro.

    Monchi acaba de contestarle en el tono que se merecía, en la rueda de prensa que ha dado en la Ciudad Deportiva.

    ResponderEliminar
  3. Monchi ya ha puesto en su sitio a este papafrita , que no me creo que sea muy sevillista , atacándo al Sevilla FC sólo porque por algún motivo no le cae bien Del Nido , trabajándo en la radio que trabaja , creo que por motivos políticos , que por esto ha y muchos sevillistas que no le caen bien el presidente , cosa estúpida .
    Haciéndo lo que está haciéndo lo que hace en el Sevilla FC , a mi me da igual lo que sea , si es chulo o no , prepotente o no , lo que quiero es ver a mi equipo en lo más alto .

    Allá cada uno si escucha ciertos medios ,hay periódicos y radios serias y no estos papafritas .

    ResponderEliminar
  4. Un cero pa tí, peke, por escuchar memeces de un mamón.

    ResponderEliminar
  5. Esto es mas de lo mismo,son polemicas de la alegre pandilla que los pobres pierden audiencia y tienen que sacar algo contra del nido ,que sigan mamando...
    Y peque si escuchas o ves radio Londres por lo menos no lo digas.
    Ah por cierto al tal aguilar tomareño de cuatroesquinas hay muchos que le rien las gracias y ahora lo critican,no me seais noveleros ni lameculos que esta gente no dan naaa...

    chito

    ResponderEliminar
  6. QUE COMPLICADO ES EL FUTBOL.
    Resulta que el Sevilla programa una pretemporada modélica (a priori).Empieza a integrar dentro de las cargas de trabajos iniciales partidos con equipos aficionados para coger ritmo.
    Una vez pasada la 1ª etapa empieza a disputar un número de partidos considerables,todos con equipos de máximo nivel. Y por último se presenta ante la afición con el Málaga, un conjunto normalito bajo de nuestra liga.
    Esta programación no hay absolutamente nadie que la cuestione, es más,se considera perfectamente estructurada.
    Pues mira por donde se juega el primer partido de liga ante un rival que se va a repetir 30 veces más en la temporada.No se juega bien y en la primera sesión de trabajo el entrenador convoca un cónclave con los pesos pesados de la plantilla para buscar soluciones de cómo jugar ante estos equipos que le van a jugar al Sevilla de la misma forma (todos menos 5).Se expone que estas dificultades bloquea al equipo.Pero lo más sorprendente es que se dice que con el parón de la liga hay dos semanas para resolver el problema.
    Resulta que en la pretemporada no se ha jugado partido alguno (salvo Málaga) con equipos mediocres que hiciesen ver y entrenar esta circunstancias.Solo se jugó con equipos buenos y ahora como en fútbol todo se puede cuestionar se puede hasta tachar de desequilibrada la programación de los partidos de pretemporada.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  7. como dijo el gallo "hay gente pa to".

    ResponderEliminar
  8. peke, yo me apunto al mojón pa ti por ver papafritas pero de las malas, vamos congeladas del Lid.
    Al Chito le doy la razon que cuando muchos ven al al papafritas del Lid por los bares de tomares le rien las gracias.
    Y el comentario de Ferrosata tiene cojones la cosa,ahora el mal juego del Sevilla en Santander tiene la culpa la configuracion de la pretemporada.
    MANDA HUEVOS LO QUE HAY QUE LEER.

    ResponderEliminar
  9. MANOLITO EL AGUILILLA VA HACER TOA SU VIDA UN LASSIO Y COMO SE DICE QUE ES SEVILLISTA LA CAMARILLA DE LA RADIO LO PONE DELANTE DE QUITA VERGUENZAS PERO CON SEVILLISTAS COMO EL NO NOS HACEN FALTA ENEMIGOS Y UN MOJON PA EL Y OTRO PAL QUE LO ESCUCHE Y LO VEA

    ResponderEliminar
  10. EL CABALLITO DEL PARQUE13 de septiembre de 2008, 18:54

    Una boñiga grande y olorosa pal manolito de los cohones.......cada vez que lo veo paseandose por las cuatro esquinas.....que fatiguita mas mala me entra.....

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.