21.9.08

BETIS - SEVILLA

El que hoy de mi parte espere elogios hacia mi equipo y hacia mi entrenador, que se pase a otro sitio.

A pesar de Jiménez hoy hemos empatado en el campo del Betis, El de Arahal le ha regalado al eterno rival 70 minutos. Por mucho que intente dar una explicación a lo que se le ha podido pasar por la cabeza a nuestro entrenador para tomar las decisiones que ha tomado en cuanto al equipo que ha saltado hoy en heliópolis, no lo entiendo, solo le ha faltado que salga con la camiseta del Betis puesta.
La primera parte de nuestro equipo como nos temíamos ha sido la más lamentable que le he visto a mi equipo en mucho tiempo.
Si el rival hoy tiene acierto ante Palop o Palop no hubiera estado tan acertado, nos hubiéramos ido ya al descanso con tres o cuatro goles en contra.
La defensa eran unos amigos. Por la banda de Mosquera, el Chileno del Betis habrá metido al área, más de 15 balones. Los centrales no daban abasto intentando sacar todo lo que le llegaba, pues en la otra banda, la izquierda, Dragutinovic no robaba un solo balón, y volvía a jugar otro pésimo partido. Curioso que tenemos dos laterales que nos han costado más de16 millones de €, cerca de tres mil millones de pesetas, y jugaran en su lugar dos centrales, uno con una baja forma alarmante como Drago y otro el colador de oro del futbol profesional, como Mosquera.
Lo del centro campo ha sido de risa, ni Navas, ni Capel ni Maresca, en su lugar, Acosta un diestro en la banda izquierda, Adriano, un zurdo a la banda derecha, el centro para un Romaric, muy lento y Duscher, que ni juega, ni corre, ni roba balones, me recuerda a Zúñiga. Los delanteros daban igual quien fuera pues con la apuesta de Jiménez pocos balones iban a llegar arriba, como así fue, Luis Fabiano estuvo de mero espectador, al igual que el meta verde y blanco .
Para el colmo del desaguisado, comentar que ni Escudé, ni Mosquera, ni Dragutinovic, ni Acosta, y ni Duscher, tienen ritmo de competición y casi debutan todos en la temporada.
Lo fallos del entrenador quedaron evidente cuando hace ingresar en el terreno de juego a Maresca, Navas y Capel y en dos minutos le da la vuelta al partido y empieza a dominar totalmente al Betis.
El regalo de Jiménez, no lo supieron aprovecharon los verde y blanco gracias a Palop y a la inoperancias de los delanteros béticos, y ya si ganaba alguien el derbi era el Sevilla, la última media hora fuimos netamente superiores, hasta el punto de que el equipo bético desearan que llegara pronto el final del partido.
Tambien hay que dejar claro que nos hicieron dos penaltis.
He leído una frase que me parece muy acertada. El BETIS NO SABE GANARLE AL SEVILLA Y EL SEVILLA NO HA QUERIDO GANARLE AL BETIS. Yo diría que Jiménez no ha querido ganarle al Betis y por eso es mi cabreo.
Tenía yo curiosidad por escuchar hoy a Manolo Jiménez.
Su explicación de lo inexplicable fue que había que dar descanso porque habíamos jugado el sábado y volvíamos a jugar el miércoles.
Descanso con solo tres partidos jugados, cambiando a siete de una tacada, para poner un equipo plagado de suplentes y tiene que ser contra el Betis. Anda que Del Nido tiene que estar contento. Tanto hablar de que los jugadores foráneos no entienden lo que es un derbi, y el que se vé que no lo entiende es el. O es que no sabe.

23 comentarios:

  1. Ni dándole una ventaja de 70 minutos Jiménez son capaces de ganarnos .
    ¿ éste es el equipazo que han hecho ?
    Y eso que nosotros hemos estado de pena ...
    Si ponemos a Navas ,Capel Y Maresca desde el inicio , el resultado seguro que hubiese sido otro .

    Seguro que buscan alguna excusa y no mencionan el claro penalti a Adriano .

    A seguir mamando criaturitas .

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver peke ,de acuerdo que se ha pasao el entrenador con tanto cambio y experimentos de zurdos por la derecha y diestros por la izquierda ,pero de ahí a no querer ganar al beti tas pasao tres pueblos hijo mio...si nos hubiesen pitado al menos un penalti y el remate de prieto entra te tendrías que meter la lengüita donde tu sabes,esa suerte con los cambios solo la tenia el toro ese de la mancha...

    chito

    ResponderEliminar
  3. prieto y palop los mejores hoy,kanoute y fabiano de pena...

    ResponderEliminar
  4. Otro derbi mas la plaza nueva vacia.
    No nos ganan ni poniendoles el sevilla C.

    ResponderEliminar
  5. Jiménez esta perdiendo los papeles por minutos, cada partido que pasa la barbaridad es mas grande.
    Pero la culpa no es de Jiménez, la culpa es del que lo puso y lo mantiene en el puesto.
    Y por cierto basta ya con el consuelo de tontos de que no nos ganan ni con los suplentes, de que ni con el Sevilla C, ni pollas en vinagre. Si se hubiera salido como se tenía que haber salido se les mete un par de goles y a callar.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  6. rotaciones contra el betis este hombre es tonto con el betis hay que salir con todo lo que se tenga y a muerte ya habra partidos pa hacer rotaciones en la liga y copa.Esto le va a pasar factura como el dia de la eliminacion con los turcos

    ResponderEliminar
  7. Vaya talento que tuvo el que decidió poner esta temporada al Sevilla F.C. en manos del impresentable Manolo Jimenez a pesar de dejar clara su manifiesta incompetencia.
    No sólo comete este error si no que además le dá bola en la confección de la plantilla,sobre las características de los futbolistas a contratar para que él exponga sobre el campo su magnífico ideario futbolístico.
    Lo que me joderá será los resortes que se moverán,mucho más pronto que tarde en el estadio y que seguramente tendré que escuchar más de una vez, aquello de "Jimenez, que cojones tiene", sabiendo que al final pareceran llevar la razón, porque su vehemencia en la reivindicación será más ruidosa que la mayoría, que optará por resignarse ante el hecho consumado de tener un entrenador mediocre y malo donde los haya.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  8. "Jimenez que cojones tienes".
    El que tiene que tener cojones es Del Nido y mandarlo a coger papas.

    ResponderEliminar
  9. Peke, no te has pasao, te has quedao corto.
    Lo mejor que nos podia pasar es perder tres partidos seguidos y que echaran a Jimenez.

    ResponderEliminar
  10. lo que me quedaba por leer es a un supuesto sevillista pidiendo perder 3 partidos para echar a Jiménez .
    No trago a Jiménez y me desespera , pero ojalá gane todos los partidos , no quiero que pierda mi equipo nunca , ayer aunque hubiesemos ganado pensaría que metió la pata .

    ResponderEliminar
  11. la culpa de todo la tiene tantas banderas españolas en el cuello y en el frente.
    desde que el presidente paso de la banderita solo en la parte superior de la espalda a lleverla por todo sitios en la camiseta estamos gafaos.
    al carajo ya la bandera que esta la aficion dividida y no ganamos na solo carranzas.

    ResponderEliminar
  12. Os recuerdo que este es el mismo entrenador que nos dejó solo a un gol de la champions ,y este verano alucinabais con la pinta que tenia el equipo de jimenez...un poco de calma,estamos en la tercera jornada.Si al manchego lo hubieran echado cuando perdió con el cadiz o español nos hubiesdemos comido todos un gran mojónnn,
    Como dice el capo vamos a ir poco a poco...como sea por la moral que nos dan el peque grande y el chico...

    ResponderEliminar
  13. lo que me queaba por leer era lo de las banderas...¿quien es el lumbreras ese?

    ResponderEliminar
  14. A algunos para escribir tendría que hacerle la prueba del alcohol .

    Que carajo tendran que ver las banderas con que haya un entrenador que tiene los papeles perdidos .

    A pesar de Jiménez nos quedamos a un gol de champions y gracias a él perdimos una eliminatoria champions con un equipo inferior .

    A los que hablan de que al Judas lo hubieramos echado cunado empató con el Español y perdió en copa con el Cádiz , si es verdad , lo aguantamos , pero a Jiménez ya vimos lo que era la pasada temporada , ¿cuánto margen de confianza hemos de darle ?

    Pese a Jiménez lo que no haré nunca es desear que mi equipo pierda , y mucho menos silbarle , y el miércoles seré el primero que los reciba con un aplauso , y así los despediré si lo hacen bien , y sino me iré a mi casa cabreado pero sin silbar a los mios .

    Los de colorao son los nuestros .

    ResponderEliminar
  15. De todas la fotos del blog , la mejor con D.Francisco López Alfaro , ese si que era un crack , si hubiera estado en una plantilla como esta ?

    También tenía a la afición dividida , habían algunos que decían que era lento , pero en cada partido ponía 20 balones del gol a los delanteros , la pena que estos eran Juan Alvarez y Magdaleno .

    ResponderEliminar
  16. Esto nos va a llavar a que a las primeras de cambio la aficion pite a jimenez y le repercute negativamente al equipo.
    Viene el Español, todos nos acordamos de lo que pasó en su dia con una visita de este equipo, espero que no ocurra igual.
    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  17. Yo pensaba que nadie como un betico para insultar y denigrar y criticar con maldad a mi Sevilla. Pero me equivoqué...Los mismos sevillistas hablan peor de mi equipo del alma. Qué pena de sevillismo. A veces, hasta reniego de los cinco títulos, al recordar lo que éramos antes, lo que tragamos, y sin embargo, no protestábamos con tanta inquina como ahora.
    Yo defiendo a Jiménez porque es el entrenador del equipo que amo, tal como defendí a Juande (sin ser santo de mi devoción, jamás) aquel partido contra el español, y como defendí al mamarracho de Camacho hasta que nos dejó al borde de la muerte deportiva.
    No me gustó la alineación que presentó Jiménez el domingo, pero creo que hay maneras más dignas de criticarse, que como lo estamos haciendo los sevillistas, que por lo que veo, no dejamos de arrojar piedras sobre nuestro propio tejado. Ayer, con asco, me atreví a poner, un segundo, un programa de esos locales en los que llevan varios años deseando darnos caña, y allá que llama un idiota del sevilla, que últimamente circulan mucho, y va y dice que: “la culpa es de del Nido por vender humo y así lleva engañándonos varios años” ¡Toma ya, pà mear y no echar ni gota!
    En fin...Nunca disfruté más de un equipo, ni de unos jugadores, como de aquellos de “los veinte duros” que nos subieron del tirón desde segunda, y sabéis cuál fue el secreto de mi gozo y mi orgullo: LA UNIÓN DEL SEVILLISMO. Esa que ahora está rota:(:(:(

    Nausica

    ResponderEliminar
  18. Que manera mas elegante de contar la actualidad,gracias Nausica...
    chito

    ResponderEliminar
  19. Peque porque das entrada a los comentarios de los chupa-nabos de los beticos, que estan todos negros por que no pudieron ganarnos.
    Desde estas lineas decirle a los cuatro beticos(melona-ratona...) achuparla otro ano más....

    ResponderEliminar
  20. Nausica, no te equivoques, que de tu equipo del alma como tu dices nadie ha renegado, Jimenez no es el Sevilla, es un trabajador del Sevilla, que tiene una respoansibilidad, y que está expuesto a criticas, y no te olvide que los sevillistas no estamos enfrentados. solo tenemos nuestras propias opiniones, no como otros.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. No me equivoco. Si critican a uno de mis hijos, critican a mi casa, hogar o familia, como quieras tomarlo...

    No sé tú, pero he oido y leído verdaderas barbaridades desde el domingo. Mi comentario no va por lo que opina el dueño de este blog, que está en su casa y puede opinar lo que quiera, ni contra los que comentáis aquí. Va en general y no digas que a ti no te ha dolido según qué criticas, porque si no te ha dolido algo de lo mucho que hemos oido y leído, es que no te duele el Sevilla.

    Nausica

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.