28.9.08

ATLÉTICO - SEVILLA

Como ya sabéis la mayoría, alrededor de 20 seguidores del Sevilla, (supongo que de los Biris), han sido detenido alrededor del estadio madrileño, Yo no dudo que estos seguidores fueran buscando enfrentamientos con los del frente atlético, y evidentemente no lo veo bien, más bien es de subnormal, pero lo que no entiendo es... ¿donde estaba la policía cuando tres horas antes del último enfrentamiento con el Atlético en nuestro estadio, 30 o 40 ultras del frente atlético estaban alrededor del Sanchez Pizcuan con bates de beisbol y cadenas buscando lo mismo?.
Siempre estamos con lo mismo.

El partido:
Alegrón el que me ha dado mi equipo hoy, Llegaron los rivales fuertes en la liga, y sacamos el partido con nota y con tres puntos importantísimo que bien pueden valer siete.
El triunfo se fraguó sobre todo por una excelente solidez defensiva, tanto Crespo como Squillaci, Prieto y F. Navarro han estado fenomenales. Todos los ataques atléticos acababa al borde de área, a esa solidez también Duscher a contribuido, mejorando bastante su anterior partido.
La primera parte ha estado bastante igualada, hemos controlando bien la zona creativa de los madrileños ejerciendo una efectiva presión, aunque nos faltó eso si triangular algo más el balón y tener más presencia arriba, pero como tenemos un crack como Luis Fabiano, no hace falta llegar mucho para que este tío nos meta alguna, y la metió. Golazo de falta del brasileño. Antes ya le anularon un gol que solo al Sevilla se lo anulan, ya estaba el árbitro como se le esperaba, ejerciendo de casero y midiendo con distinto rasero las tarjetas, pero comparado con lo que nos han hecho otros años, no nos quejaremos muchos.
En la segunda parte pasamos menos apuros todavía. Las únicas ocasiones de gol que se vieron en los segundos cuarenta y cinco minutos fueron del Sevilla, no fueron muchas pero si muy clara, sobre todo una de Adriano que falló con media portería vacía, aparte de tener a Kanoute totalmente solo. Eso pasa por poner zurdos en la derecha.
Se nos resistía el cero a dos que nos hubiésemos merecidos.
La mejor jugada del partido la protagonizó Navas con remate de Luis Fabiano al larguero. Pero nos llevamos los tres puntos. Tres puntos que saben a gloria bendita.
Me Gustaron, Crespo, Squillaci, Prieto, F. Navarro, Maresca y Luis Fabiano.
Los Peros, por poner algunos, serian para la poca elaboración del futbol de ataque, sobre todo en la primera parte. Lo perdido que a veces se ha encontrado Romaric, aunque la toca de cine y el cambio de Adriano por Navas.
Pero menudencias para la buena labor que han hecho todos.

15 comentarios:

  1. hoy sí :

    JIMÉNEZ JIMÉNEZ QUE COJONES TIENES

    ResponderEliminar
  2. JIMÉNEZ JIMÉNEZ QUE COJONES TIENES

    ResponderEliminar
  3. No estaria de más que se vieran hoy comentarios de Manolo jimenez.
    No se cuantos partidos lleva ya sin perder.
    QUE COÑO QUEREIS USTEDES.

    ResponderEliminar
  4. Espero que esteis tan orgasmados como yo,a pesar de MEJUTO,a pesar del comentarista del plus,a pesar del publico salvaje del calderon,apesar de los cambios tan raros de MI entrenador.
    Estoy de acuerdo en que los mejores fueron crespo,squilaci,prieto,navarro,maresca y luisfa...pero me parece de poca verguenza y cabezoneria que no pongas a DUSCHER que hizo un partidazo,tanmbien destacaria a navas.

    chito

    ResponderEliminar
  5. Soberano revolcón de Manolo Jiménez al mexicano Aguirre.

    ResponderEliminar
  6. Hoy no te gusó tampoco Duscher miarma?

    ResponderEliminar
  7. Peque, te dije en el partido con el Gijon(antes de que debutara), que cuando Duscher entrara en el equipo ya no salía.No es por nada, sino porque no hay otro jugador de esas caracteristicas ahora mismo en el equipo, ni siquiera Fazio.

    SANTO.

    ResponderEliminar
  8. Duscher siempre fuera de casa, dentro no, dentro tenemos que jugar a otra cosa. Enhorabuena a todos los sevillistas, me froto las manos con este equipo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Po trincame el cipote...

    ResponderEliminar
  12. Esta victoria está dedicada a:
    La prensa madrileña, en especial a Marca.
    A los del frente atletico.
    Al entrenador mejicano Aguirre.
    Y Ujfalusi.
    QUE SE JODAN.
    Antonio Garcia.

    ResponderEliminar
  13. partidazo del sevilla, me recordo al que jugo contra el milan en pretemporada.
    a ver si hoy todos los que llamaron por tlf. a loclia y compañia poniendo a parir a jimenez (cosa que no entiendo) llaman hoy.

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver el mejicanito este de aguirre con la intensidad que se toma los partidos contra el sevilla ,supongo que este odio le vendrá desde el osasuna.Vaya segun los periodistas de aqui lo que larga ese tio desde la banda por esa boquita,y despues lo ves en la rueda de prensa y parece una mosquita muerta...Aguirre que te sigan dando mucho por ahí...

    chito

    ResponderEliminar
  15. http://www.youtube.com/watch?v=XuTylcE9wKk echarle un vistazo vomitivo es basura

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.