28.9.08

ATLÉTICO - SEVILLA

Como ya sabéis la mayoría, alrededor de 20 seguidores del Sevilla, (supongo que de los Biris), han sido detenido alrededor del estadio madrileño, Yo no dudo que estos seguidores fueran buscando enfrentamientos con los del frente atlético, y evidentemente no lo veo bien, más bien es de subnormal, pero lo que no entiendo es... ¿donde estaba la policía cuando tres horas antes del último enfrentamiento con el Atlético en nuestro estadio, 30 o 40 ultras del frente atlético estaban alrededor del Sanchez Pizcuan con bates de beisbol y cadenas buscando lo mismo?.
Siempre estamos con lo mismo.

El partido:
Alegrón el que me ha dado mi equipo hoy, Llegaron los rivales fuertes en la liga, y sacamos el partido con nota y con tres puntos importantísimo que bien pueden valer siete.
El triunfo se fraguó sobre todo por una excelente solidez defensiva, tanto Crespo como Squillaci, Prieto y F. Navarro han estado fenomenales. Todos los ataques atléticos acababa al borde de área, a esa solidez también Duscher a contribuido, mejorando bastante su anterior partido.
La primera parte ha estado bastante igualada, hemos controlando bien la zona creativa de los madrileños ejerciendo una efectiva presión, aunque nos faltó eso si triangular algo más el balón y tener más presencia arriba, pero como tenemos un crack como Luis Fabiano, no hace falta llegar mucho para que este tío nos meta alguna, y la metió. Golazo de falta del brasileño. Antes ya le anularon un gol que solo al Sevilla se lo anulan, ya estaba el árbitro como se le esperaba, ejerciendo de casero y midiendo con distinto rasero las tarjetas, pero comparado con lo que nos han hecho otros años, no nos quejaremos muchos.
En la segunda parte pasamos menos apuros todavía. Las únicas ocasiones de gol que se vieron en los segundos cuarenta y cinco minutos fueron del Sevilla, no fueron muchas pero si muy clara, sobre todo una de Adriano que falló con media portería vacía, aparte de tener a Kanoute totalmente solo. Eso pasa por poner zurdos en la derecha.
Se nos resistía el cero a dos que nos hubiésemos merecidos.
La mejor jugada del partido la protagonizó Navas con remate de Luis Fabiano al larguero. Pero nos llevamos los tres puntos. Tres puntos que saben a gloria bendita.
Me Gustaron, Crespo, Squillaci, Prieto, F. Navarro, Maresca y Luis Fabiano.
Los Peros, por poner algunos, serian para la poca elaboración del futbol de ataque, sobre todo en la primera parte. Lo perdido que a veces se ha encontrado Romaric, aunque la toca de cine y el cambio de Adriano por Navas.
Pero menudencias para la buena labor que han hecho todos.