2.5.11

TRES PUNTOS, MAL JUEGO Y MAS BAJAS

Lo mejor sin duda del partido de hoy, los tres puntos y mandar a estos hermanos que nos quieren tanto a la liga Adelante.

Lo peor, de nuevo el pésimo juego del equipo y las lesiones importantes de dos de los mejores jugadores del Sevilla, Cáceres y Raketic.

El partido comenzó con un Almería mucho más enchufado, creando peligro, sobre todo por la izquierda, gracias a las aventuras constantes de Cáceres.

Nos pudo costar muy caro la caraja de los primeros minutos, ya que el árbitro no vio un claro penalti de Navarro que acarreaba expulsión, ya que evitó un gol con la mano.

Perdono el árbitro a la vez que por fin espabilamos nosotros. La siguiente media hora fue de dominio absoluto del Sevilla con la sensación de ser muy superior a su rival. Aun sin hacer nada del otro mundo.

La segunda parte iba por los mismos derroteros pero el Almería tenía un loco suelto que por segunda vez hace una entrada asesina. El loco dejó al Almería con diez y a Cáceres en el hospital con una patada en la cabeza y una costilla rota por un rodillazo.

También Raketic tuvo que abandonar el terreno de juego, parece ser por un dedo roto.

Después de la expulsión vino el gol de Renato y con el partido en franquicia, con uno más y con un Almería entregado, el Sevilla se dedico a jugar que pasara el tiempo sin exponer nada, ni hacer intento de rematar la faena, algo que dice muy poco de este equipo.

El equipo se trajo de Almería los tres puntos, dos de los jugadores más importantes lesionados, y la misma sensación de estar en un pésimo momento de futbol, en el que las bajas de Kanoute y Navas se están notando en demasía. Si a esas bajas hay que añadirles ahora las de Cáceres y Raketic apañado vamos.

Espero que no necesitemos mucho para conseguir la Europa ligue, porque este equipo está para pedirle muy poco.

2 comentarios:

  1. El fin de tu articulo es el resumen perfecto de la situacion actual del Sevilla.
    Está para muy poco.
    Que acabe esto con la Europa League en el bolsillo y cuando acabe esta temporada se ponga sobre la mesa todo lo que a acontecido en esta.
    Mucho que analizar...
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Jimenez,campeon de copa de Grecia ,tercero en la liga...sin comentarios peque...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.