24.5.11

CUIDADO CON LAS REVOLUCIONES

¿Revolución?

No creo que sea para tanto.

Parece que todo el mundo piensa que aparte del nuevo entrenador se va a producir una revolución en la plantilla.

Viendo la plantilla actual incluyendo las tres últimas incorporaciones (dos ya oficiales) y una pendiente de oficializar. Y teniendo en cuenta que el número de fichas son 25, no creo que queden muchos fichajes por hacer. De hecho, aunque nadie niega que se necesitan varios jugadores, lo que realmente es primordial es bajar del barco a varios tripulantes y dejar en él a Perotti, Navas y Negredo.
De las 25 fichas, me salen casi aseguradas 21. Palop, Javi Varas, Fazio, Cáceres, Coke, F. Navarro, Escude, Bernardo, Sergio Sánchez, Dabo, Alexis, Luna, Navas, Medel, Perotti, Rakitic, Capel, Trochowskir, Guarente, Negredo y Del Moral. No incluyo los que tendrán dorsales del filial, Luis Albero, Rodri y quizás Campaña. Y ojo, para las cuatros fichas restante, no he incluido tampoco a pesos pesados de la plantilla como, Kanoute, Renato, Romaric o Zokora, que dudo yo mucho que salgan. Al menos los cuatro.
Tampoco están los Armenteros (20 goles) Cala, José Carlos, Alfaro, Koné y Acosta.
Imagino que el Sevilla tiene muy presente el Deportivo de los 40 jugadores que lo llevo a la ruina y a segunda división.
Así que se vaya quitando todo el mundo de la cabeza la "revolución Sevilla 2010/11".

3 comentarios:

  1. Me llama la atención y me alarma una cosa.Incluyendo las fichas que más o menos serán (que detallas de forma muy coherente) y sumándole algunos rumores del mercado, la primera conclusión de aficionado es, que si de verdad esto va por ese camino, no puedo asimilar que el nuevo proyecto se vaya a cimentar sobre los pilares defensivos que figuran en ella, por que si esto se confirmara más o menos, estaríamos hablando que nuestra defensa del nuevo ciclo estaría compuesta por:
    Escude,Sergio Sánchez,Cáceres,Fazio,Bernardo,Fdo.Navarro,Coke,Alexi,
    Luna,Dabo.
    Evidentemente si esto fuese así, aunque el resto de plantilla la formara Maradona con 25 años,Messi,Hiniesta,Chavi y Ronaldo posiblemente no estaríamos ni en mitad de la tabla.
    Si algo ha quedado claro es que se han metido muchos goles y se han encajado una barbaridad y que así no se va a ninguna parte y que si la dirección deportiva no rectifica este aspecto, estaremos en la antesala de un nuevo error que nos volverá a lastrar la temporada y las ilusiones.
    FERROSATA

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, si escuchas la opinión del lumbreras de Victor Orta ayer en el debate del sevillismo sobre Dabo y Alexis es para deprimirse y pensar en lo peor.
    FERROSATA

    ResponderEliminar
  3. Y dice que Bielsa arriesga.

    Riesgos + esta defensa = Segunda division

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.