18.5.11

HACER DAÑO

Ya indiqué en un post hace poco más de un mes, el complemento idóneo de la prensa deportiva sevillana en el día a día de un club que pretende hacer una regeneración y que posiblemente tendría que bajar un peldaño para volver a subir dos.
Incluso el Sevilla también se percató, cuando claramente está buscando un acercamiento. Comidas, invitaciones etc.
Pero definitivamente hay prensa sevillana con mala leche.
Titulares como el de Muchodeporte.com, dando noticias de actualidad que titula “El Trabzonspor no pica con Zokora y Romaric”, hacen un flaco favor al club. Es más, tiene tintes claros de solo pretender hacer daño.
Si los dirigentes del equipo turco vienen a Sevilla y se encuentra con titulares semejantes se van en el mismo avión que venían.
Independientes de conflictos personales de dicho portal con Del Nido, tendrían que tener más respeto por el club y no publicar titulares de aficionados que poco ayudan en las gestiones de uno de los dos clubes de la ciudad que al fin y al cabo les da de comer.

3 comentarios:

  1. Yo, hace tiempo que no leo esa prensa. Me harté de indignarme con ese tipo de cosas. Bastante tengo ya con lo mío. Si todos hiciéramos lo mismo, desparecerían como un azucarillo en una taza de café.

    Como bien dices, sólo buscan hacer daño. Pero no hace daño el que quiere, sino el que puede. Ellos pueden, aún, pero conmigo, no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Según ellos eso es información.

    Yo me carcajeo de sus títulos de periodistas.

    ResponderEliminar
  3. Que diferencia hay en esto y comentarios de tu amigo aguilar del tipo "si se va al zaragoza hay que despedirlo con una banda de musica "

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.