14.5.11

DIFERENCIAS DE ESTILO

Entre tantas muestras de bajezas que en tiempos no muy lejanos el Real Betis ofrecía ante el regocijo de su público, destacó soberanamente, el episodio de la prima de 4.800.000 pesetas al Lleida por ganarle al Sevilla, cuando ni siquiera el Betis jugaba en la misma categoría.

Era una muestra más de la forma de proceder de este club.

No sé cuánto tiempo habrá pasado, quizás 10 años, pero son cosas que nunca se olvidan.

Estilo Betis.

Parece ser que el Granada hace varios días le ha pedido un favor al Sevilla que podía decantar favorablemente el contencioso que tiene con la federación por la reclamación de tres puntos.

Al Sevilla hace pocas jornadas, la federación le impidió por una normativa vigente que jugara Rodri. Esa negativa está por escrito con el sello de la federación, y con ese documento el Granada casi tendría asegurado los tres puntos, aunque fuese ante el recurso al CCDD, puesto que la normativa es la misma que ellos reclaman.

El Sevilla al estar otros equipos implicados, incluido el Betis, no le ha parecido ético entregárselo, y le ha negado el documento.

Estilo Sevilla.

3 comentarios:

  1. Si estuviera solo a tres puntos, ya te diría yo lo pronto que el Granada tendría el documento.
    Se lo llevaba personalmente Del Nido.

    ResponderEliminar
  2. Me dan igual los estilos.

    Las normas están para cumplirlas, TODOS, y las dudas para pagarlas, TODOS.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. YA ESTAMOS, CON LO BONITO QUE ESTABAS CALLADITO, PEQUE!!!. DE HECHO, HABIAMOS DECIDIDO NO VOLVER A ESCRIBIR EN TU BLOG PORQUE, MAS O MENOS, RESPETABAS LO DE NO REFERIRTE A NUESTRO CLUB, PERO...,
    YA ESTAMOS EN PRIMERA OTRA VEZ Y YA TE VUELVES A PERMITIR HABLAR DEL MAS GRANDE DE LOS EQUIPOS DE FUTBOL DEL MUNDO.
    LAVATE LAS MANOS PARA TECLEAR LA PALABRA "BETIS", MAMARRACHO!!!. Y LA BOCA PARA PRONUNCIARLA.
    ESTA VISTO QUE YA OS TENEMOS OTRA VEZ NERVIOCITOS. PUES ESO ES LO QUE HAY, UN EQUIPO QUE VUELVE A PRIMERA CON ILUSIONES RENOVADAS, A HACER UNA GRAN TEMPORADA, Y UN EQUIPO EN DESCOMPOSICIÓN QUE VOLVERÁ A DONDE NUNCA DEBIÓ SALIR, A LA MEDIOCRIDAD.
    Y CON EL MAS PURO ESTILO NERVIÓN. YA LO DICE UN COMENTARIO ANTERIOR, SI LA COSA FUERA DETERMINANTE, YA TE DIRÍA YO, PERO COMO YA ESTAMOS EN PRIMERA, AHORA ME LO GUARDO. JAJAJAJA, QUE FALSO!!!
    MUSHO BETIS!!!!
    TEVMQOP
    (POR SI NO OS ACORDABAIS: TOMARES ES VERDIBLANCA MAS QUE OS PESE)

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.