6.5.11

¡Qué difícil se nos ha puesto el ganarles!

No hace ni dos meses, cuando se perdió con el Athletic, (creo que estábamos clasificados los sextos), me negaba a admitir que esa clasificación fuese la acorde con el equipo.

Recuerdo mi comentario a un amigo, que le dije que un equipo que en sus filas tuviese a jugadores como Luis Fabiano, Kanoute, Jesús Navas, Perotti, Rakitic o incluso Martin Cáceres, tenían que estar entre los cuatro primeros.

Nombré los que a mi entender son los jugadores del Sevilla a los que yo los llamo de serie A.

Y no eran ni dos, ni tres. Sino seis.

Los seis jugaron ese partido.

Los jugadores buenos del equipo, los que más cobran, lo de mayor prestigio, los llamados a llevarnos a la champions, los importantes, los desequilibrantes. Los que ganan los partidos.

Parece que ninguno estará para enfrentarse a los ex galácticos, “ahora llamados lloronas”.

Sinceramente, ¡qué difícil se nos ha puesto el ganarles!

Sí, soy muy pesimista para este partido, pero es que las bajas si se confirman son demasiadas importantes.

En bastantes ocasiones hemos padecidos plagas de bajas, pero nunca han coincidido los cinco mejores del equipo.