22.5.11

LO QUE DICE LA BLOGOSFERA SEVILLISTA Jorn.38


Amor Sevillista - Tenemos que darnos con un canto en los dientes por contar con Álvaro Negredo.

Sentimiento sevillista - Este sevilla 10/11 es un desquiciamiento absoluto, un equipo triste.

El talibán sevillista Kanoute no debe irse, está muy por encima de muchos jugadores de esta plantilla.

P. S. Il Capo Maresca - Destacar a los dos delanteros, Kanoute y Negredo, así como una vez más, un porterazo, Javi Varas.

El blog del Sevillista - Se vio toque, se vio juego, se vio emoción y se disfruto viendo jugar a nuestro Sevilla.

Jesús Creations - Mucho hay que cambiar, espero que el loco Bielsa sepa enmendar un vestuario y darle lo que le falta.

Sevillismoymas.com - La defensa volvió a demostrar que no está para nada. Romaric y Medel demasiado nerviosos. Las bandas, dos jugadores de futuro que ilusionan. Y en la punta del ataque me quito el sombrero.

Latidos de Nervión - El quinto puesto es un maquillaje inmerecido para la irregular temporada que ha realizado el Sevilla FC.

Sin complejos - Sólo Barcelona, Real Madrid y Valencia hicieron más goles; sólo el colista encajó más tantos, circunstancias a estudiar con sumo cuidado.

La morada del guerrero - Atrás seguimos siendo blandos, con muchas imprecisiones.

Sevilla Sevilla Sevilla - El partido me ha recordado al de Pamplona, y estoy convencido que si el Espanyol nos busca de verdad nos encuentra.

Almas Sevillistas - Hoy, a pesar de usted, Sr. Manzano, a pesar de la indolencia de algunos profesionales, el Sevilla vuelve a abrir la puerta de Europa.

Sevillista sin fronteras - A pesar de todos los inconvenientes, el mal hacer del entrenador, la penosa planificación de la temporada, se han salvado los platos.

Hasta la muerte - Es hora de que el consejo le devuelvan al socio todo lo mucho de más que le han dado al equipo en una temporada en la que las expectativas no se cumplieron.

Sevillistas desde Madrid Y dicen que esta es una temporada mala, ¿mala?.. Yo la firmaba terminar en este puesto todos los años.

Taxista sevillista - Sirva lo ocurrido esta temporada, para que quien corresponda reflexione sobre cómo ha transcurrido.

El Blog de Arrucitagrande - Hoy es un día en el que cualquier sevillista tiene y debe de estar contento. Enhorabuena a todo el sevillismo.

Jesus Alvarado - Quintos. De mamazo para ser el año que ha sido.

Crónicas en Blanco y Rojo - Ahora empieza la verdadera semana de la afición con la "SFC Revolution"

Crónicas del Sevilla F.C - Se acabo una temporada en la que se nos dijo que nos íbamos a divertir con nuestro equipo. Y nos hemos divertido muy, muy poco.

Sevilla Stones - LA semana que viene va a ser intensa, despedidas, los tres fichajes, Bielsa, las nuevas camisetas, los precios de los carnets, etc.

Blanco y Rojo es mi Color - ¿Qué dirán ahora los de Muchodeporte, Paquito Cepeda, Luquitas Haurie, el aspirante José Antonio Jiménez, Manolito Aguilar. ¡Cuánto me gustaría echármelos a la cara!

El Alminar de Nervión Los equipitos no quedan quintos.

Monchi's Men - A pesar de la decepción que esta temporada ha sido para algunos, es asombroso que este equipo fue capaz de recuperar la explosión del Real Madrid, y de perder una ventaja de dos goles en Osasuna. Lo que he visto es un equipo mentalmente fuerte en las últimas 3 semanas de la temporada.

Sevillismo en Huévar del Aljarafe - Tengo muy claro el crecimiento de este club, prueba de ello, que de una temporada irregular, hemos conseguido quedar quinto.

Sevillista de Pilas - ¿Que hubiera sido de este equipo con una defensa digna?

"Santuario sevillista" - Por fin termino esta temporada, ahora a reconocer errores y a trabajar para que no vuelvan a ocurrir, y sobre todo estar todos unidos para construir el nuevo proyecto.

Lo Mejor Sigue Estando Por Llegar - Enhorabuena por la octava temporada consecutiva en Europa, que no quita para que la temporada pueda calificarse, como decepcionante.

Sevillismo desde la cuna - La defensa sevillista volvió a ser una verbena con Sergio Sánchez (de central) y Dabo como actores protagonistas.

Foro Sevillista Universitario - Mucho nos hemos quejado a lo largo de esta Liga. De la directiva, de los entrenadores, de los jugadores. Pero hemos terminado quintos. ¿Ha merecido la pena tanta protesta? Definitivamente, sí.

Javi SFC - Quintos de España, a pesar de la Temporada que hemos tenido.

Desde mi sevillismo - El Sevilla sin juego colectivo ninguno volvía a poner en práctica su pegada.

El blog de Mayte Carrera - Menos mal que la pegada del equipo ha sido superior al desastre defensivo.

Desde gol sur de Nervión - La plantilla necesita una remodelación a fondo, y sobre todo empezando por la línea defensiva

Geneticamente Sevillista - Hemos sufrido, hemos pasado vergüenza, hemos tenido que tragar amargo y no obstante somos 5º. Casi para no creerlo.

El blog de Dragos sur - El quinto puesto conseguido, el robo de la copa, que los dos equipos portugueses que nos eliminaron hayan jugado la final de la UEFA, dice mucho de nuestro equipo y de su afición.

El SevillismoLa quinta plaza. A pesar de los grandes sufrimientos de la temporada más complicada de la era Del Nido.

Tres Carabelas - Palos de la Frontera - Esperemos que la directiva sepa valorar lo que ha hecho para el Sevilla F.C., por ejemplo proponemos que la sala de trofeos del Sevilla F.C. lleve su nombre.

El pirata de nervión - No está mal después del añito que hemos tenido. Pero si tener un mal año es acabar quintos, yo firmaba éstos finales por muchísimos años.

Sevillismo boticario - Sin éstos dos grandísimos delanteros no hubiéramos sido quintos.

1 comentario:

  1. Jajaja. Veo que te han copiado la idea.
    Estos blogeros…

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.