2.1.11

A QUÉ NOS AGARRAMOS

Según van pasando las jornadas esto cada vez es más preocupante. Otra semana más que las sensaciones del equipo incluso van a peor.
Hoy los primeros diez minutos fueron muy bueno, con un Jesús Navas esplendido, surtiendo hasta cinco balones francos de gol a Negredo. Como suele ser habitual en el madrileño todos desperdiciados. Los siguientes treinta y cinco minutos dejémoslo en aceptables.
Pero llegó la segunda parte.
No se puede jugar peor. Según iban pasando los minutos el equipo jugaba a peor. Cuando ya habían transcurrido treinta minutos, eso no era un equipo de futbol, parecía una banda de músicos vestidos de futbolistas. Y lo sorprendente es que se cumplieran los veinte minutos de esa nefasta segunda parte y todavía ni siquiera habían salido a calentar ningún reserva. Supongo porque a Manzano si le estaría gustando lo que estaba viendo.
Increíble que Romaric y Capel hayan jugado los 90 minutos. Increíble que jugando esta segunda parte, dos de los tres cambios se haya utilizado para perder tiempo. Y curioso que el único cambio que ha utilizado para intentar arreglar algo, solo sirvió para empeorarlo todavía más, y mira que era difícil. El único que en el centro del campo mantenía un mínimo de criterio (Kanoute) lo mueve de sitio y lo coloca de delantero centro y pierde todo contacto con el balón. Al lado de él los últimos veinte minutos se queda de palomero Romaric, porque no podía con las calzonas. Debo de reconocer que a Manzano cada día lo entiendo menos. Hoy en la segunda parte se ha podido ver dos equipos con claros argumentos para intentar no descender de categoría, y lo más grave es que el más malo aunque parece mentira era el Sevilla.
A todo esto se ha ganado con un golazo de Kanoute. Por consiguiente estoy contento.

5 comentarios:

  1. haciendo un chiste fácil, pues a un clavo ardiendo José Luis.
    Es cierto que el partido ha sido horrorosa a partir del primer cuarto de hora. Pero por lo menos se ha ganado. Eso sí, el árbol no puede taparnos el bosque y aquí se necesitan soluciones urgentes. Si no, ya veremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dejemosno de pamplinas y de falsas esperanzas este equipo no vale un duro y lo demuestra todos los partidos.

    ResponderEliminar
  3. De momento nos agarramos a Navas, y esperemos que en los proximos días nos podamos agarrar a alguien más.
    De acuerdo contigo en la visión de los cambios.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente pienso que esto no tiene solucion para este año,asi que mejor no gastar dinero este invierno y rastrear bien el mercado y fichar bien.Como no sea una breva no fichar ahora.
    Por mcho que queramos,a dia de hoy nuestros objetivos son inalcanzables.

    ResponderEliminar
  5. Buenas ,José luis de la rosa, ya le tengo enlazado en mi blog javisfc.com, que tenga un Feliz Año nuevo y a por los Malagueños
    muchas gracias por enlazarme.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.