23.1.11

EL VIDEO DE LA DISCORDIA.

En mi post después del partido de ayer refleje mi disconformidad con el video que se proyecto al final del partido, que por cierto yo no vi en directo.

Hoy quisiera matizar en el tema.

En realidad la idea no es que estuviera desacertada, los mensajes dirigidos por Palop a los sevillistas están muy bien e incluso pudiera producir el efecto deseado, que por otra parte sería beneficioso para el equipo. Lo que a mi manera de ver las cosas es una metedura de pata es el hecho de que con una sola frase (la escrita en portugués) mi equipo se pusiera a la altura de los que nosotros mismo criticamos por su forma de actuar.

La frase provocando al entrenador del equipo rival no es digna de un equipo centenario y señorial como siempre ha sido nuestro club.

Y a mí como sevillista que me enorgullezco de serlo no me ha gustado nada. Como siempre digo en mi blog, es mi opinión y aquí queda reflejada. Si eres sevillista y quiere publicar la tuya solo tienes que pinchar en añade aquí tu opinión.

5 comentarios:

  1. tienes mucha razón , no deberian haber hecho ningun video , nuestro deber es ir al estadio y mostrarle al madrid que somos un equipo señor , que no vamos a molestar a su entrenador , ni a su director deportivo , que los vamos a recibir bien , con mucho respeto y aprecio , abrirles las puertas de nuestra casa de par en par , por supuesto tambien a los medios capitalinos , para que sigan siendo objetivos y respetetuosos con todo lo que no sea madrid , y por supuesto , que nuestros jugadores no pongan ningun obstaculo para que el madrid llegue a la final contra el barça y tenga alguna opcion de ganar un titulo este año ,que no se nos vaya a ocurrir eliminarlos y seamos odiados en toda españa por estropear la final soñadas por todos .

    ResponderEliminar
  2. Posiblemente tenga razón que la frase es desafortunada. Pero lo que me extraña de un sevillista como es tu caso es como puede ver tan clarito nuestros errores y exponerlo rápidamente y nunca hacer mención a tanta barbarie, falta de respeto y linchamiento que siempre ha tenido Madrid con tu equipo. Y tú sin defenderlos. No estaría de más que tu pequeña o gran aportación a la blogosfera sevillista fuera más encaminada a parte de opinar de tu equipo también a defenderlos de las calañas.

    ResponderEliminar
  3. Mira,Jesús,a mi el video me gusta el spot,,la famosa frase a Mou,no me gusta,por una sencilla razón,si pasamos no pasa nada,pero si no pasamos,vamos a tener cachondeito,tipo,nos vamos a comer el león,para rato,de todas formas,la campaña ha hecho efecto los de marca ya están desquiciados jejej...

    Tendremos a los Rolling en Sevilla,
    estaremos pendientes a las noticias

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Podremos ganar o perder, pero nadie negará que vamos sobrados de pasión y fervor y valentía.

    No será, que algunos os habéis sentidos muy inferiores, en lo que a músculos se refiere, y de ahí la mala critica?:):):) Esto último es broma.
    Si vamos a la lucha, que sea del mejor talante, leches.

    Trini

    ResponderEliminar
  5. Llevo varios dias intentando escribir y me daba error.

    Aunque el video lo suframos en el Bernabeu, no me parece mal marcar algo de territorio contra los Marca y compañía.

    El recordatorio en portugués es lo único que podría sobrar, pero vamos, esto le da vidilla al tema.

    un saludo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.