14.1.11

ME PARECE ABSURDO

Antes que nadas debo decir que mi opinión al tema viene derivado por lo publicado en la prensa, con lo cual siempre hay que poner en cuarentena su veracidad.

Pero el hecho de que al parece ser, existen las negociaciones, me hacen pensar que son ciertas las noticias.

El Sevilla, quinto presupuesto de la liga española, dentro de los treinta equipos más importantes del mundo y una de las economías más saneadas de la liga BBWA, no ha llegado a un acuerdo después de una larguísimas negociaciones por el traspaso de internacional ghanés Anna.

Hasta ahí todo normal.

Pero lo que me parece de lo más absurdo son los motivos del desacuerdo.

El Sevilla hizo una oferta irrisoria al Rosemborg de 1 millón de €.

Una oferta que cuando la escuché me pregunté que ¿qué clase de futbolista íbamos a fichar por esa cantidad?

Sé que el hecho de que le quedara un solo año de contrato repercute en el precio, pero para todos, no solo para el Sevilla.

Hoy aún me he sorprendido mas por qué no se ha llegado a un acuerdo (de momento) porque el Sevilla después de negociar hasta altas horas de la madrugada de ayer, solo ha subido medio millón de €.

En total la oferta es de un millón y medio.

Pero vamos a ver, la temporada pasada para salir del paso después del problema surgido por Sergio Sánchez se trajo a un jugador prestado para seis meses por "tres" millones de €. Que por cierto era malísimo.

O este año económicamente estamos peor que el Burgos o yo no entiendo nada.

Y luego el señor Vizcaíno gastándose dinero promocionando la imagen del club.

Pues estamos dando la imagen de un club tieso y luego criticamos al Milán por ofrecer quince millones por Luisfa.

A todo esto, si fichamos al ghanés por un millón y medio de €, me tendré que tragar el post.

Aunque el problema sería si el jugador en realidad solo valiera eso.

12 comentarios:

  1. Seguramente lo fichemos aunque sea por algo más pero ese "racaneo" en las negociaciones ha hecho que no tengamos a jugadores como Borja valero o Affelay.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, pues seguramente esta misma noche te lo tragues, porque esta echo.

    ResponderEliminar
  3. Todo indica que se puede oficializar esta misma noche José Luis.
    Mister S me llama y me corrobora todo lo que dices, con lo cual, el señor anónimo que ha escrito se podía haber ahorrado el comentario.
    Lo que tú dices es todo correcto, ecepto una cosa, SOMOS EL CUARTO PRESUPUESTO DE ESPAÑA.
    Después del R. Madrid y Barça, está el Atlético con 118 millones, después el Sevilla con 107 y quinto el Valencia, con 84. Bastante distancia vamos.

    ResponderEliminar
  4. Absolutamente correcto la información que da el amigo Ramón.
    Todo indica, según me cuenta, creo que el mismo señor S, que mañana mismo, puede estar el jugador en Sevilla.
    Sobre los datos del presupuesto, verdad, como la vida misma.

    ResponderEliminar
  5. José Luis, aunque se fiche al jugador, no tienes que tragarte ningún post. Porque es la pura verdad. La miseria solo trae miseria. Una cosa es mirar por la economía del club y otra cosa son estas ridiculeces. Lo que pasa es que en esta operación no hay mangazo.

    ResponderEliminar
  6. 3 kilos por Stankevicius??? No me lo puedo creer.
    Luis

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que 3 kilos era la opción de compra, pero igual estoy equivocado.

    ResponderEliminar
  8. Santiago, cierto es que los tres millones eran por tenerlo en propiedad, según he leído ahora se pagó 750.000 €
    Pero la cuestión en sí, es la misma.

    ResponderEliminar
  9. Sí, la cuestión es que estamos tiesísimos

    ResponderEliminar
  10. vaya blog !! entre los comentarios del bloguero y los comentarios de sus amigos ...
    algunos resentidos sevillistas y odiadores de miembros de la junta , como algunos apeados de programas de la tv oficial por la mala imagen que daban y ahora echadores de peste sobre el club de sus amores .
    Tanto criticar los desembolsos absurdos en fichajes que no valian lo que se pagaba y ahora se critica todo lo contrario , que se mire por el último euro ,parece que este negrito es una joya , el cual si no resulta sereis los primeros en criticar lo que se haya gastado en el él .
    Y el que habla de los mangazos , que lo demuestre en la juntas , o los máximos accionista , dueños del club ,son tambien mangantes o tontos por consentirlo ?

    ResponderEliminar
  11. 3 kilos era el precio por la opcion de compra, que finalmente no se ejecutó

    ResponderEliminar
  12. No es por nada pero 1,5 millones de euros son 249.579.000 millones de pesetas.
    Pero es que este jugador val mucho más.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.