19.1.11

SE VA KONKO


Con esta noticia supongo que ha hecho felices a muchos sevillistas.

Es sabido que a este jugador se le ha acusado constantemente de no ser un jugador implicado en el club.

Se le acusado de no querer jugar, de no querer viajar, de simular lesiones. Vamos, que casi todo el mundo piensa que se ha reído del Sevilla.

Yo la verdad, no lo tengo tan claro, siempre he dudado de todas estas acusaciones, entre otras cosas porque nadie ha podido demostrar que son ciertas.

Si tengo claro que el futbolista no era un paquete como muchos piensan, mi opinión es que era el mejor lateral derecho de la plantilla y también tengo claro que no ha rendido ni la mitad de lo que su calidad le hubiera permitido, pero creo que no es por su presunta falta de implicación. Sino por problemas de lesiones, adaptación y sobre todo de confianza.

Tampoco le ha ayudado su negativa a hablar con los periodistas, con lo cual también se ha buscado un enemigo para “muchos” influyentes.

Lo que también es indudable que este jugador no vale nueve millones de €, ni siquiera lo que parece que nos ha pagado el Génoa. Con lo cual, se ha hecho una operación muy mala en su fichaje y buena en su venta.

De todas formas, que yo no piense que es un mal profesional, no quiere decir que le vaya a echar de menos, y repito, su venta es beneficiosa para el club.


3 comentarios:

  1. Si reinvertimos bien los 6 kilos será una buena venta, y si no pues no lo sé, porque cuando medio estaba implicado no era mal jugador, aunque como tu dices ni mucho menos para 9 kilos.

    ResponderEliminar
  2. Segun parece Monchi vuelve a ser un buen director deportivo.
    vaya pelotazo.
    6 millones por este paquete.

    ResponderEliminar
  3. no tengo la menor duda de que era el mejor lateral de los que hay.La implicacion mayor o mewnor,no es solo culpa de el,tambien hay que saber subirlo al carro;cada persona requiere un trato distinto.
    Le deseo mucha suerte,pues calidad ya he visto que tiene,aunque muchos lo dudeis,

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.