22.1.11

PROGRESA ADECUADAMENTE

Como dicen las calificaciones actuales en el colegio. El Sevilla progresa adecuadamente.

Los despistes defensivos parecen ir desapareciendo poco a poco, posiblemente la aparición de Sergio Sánchez ayuda a la causa.

En el centro del campo también se ha visto mejoría.

Zokora está mejor y Romaric ya juega más de dos partidos buenos seguidos.

Navas empieza a ser importante, aunque todavía muy lejos de lo que era.

Negredo esta temporada parece otro y Luis Fabiano sigue siendo lo que ha sido desde que un buen día aterrizó en Nervión, un crack.

Aparte del buen momento que atraviesa el gran Kanoute.

Solo falta que vuelva de una vez Perotti y que Manzano los dirija adecuadamente. Y a subir peldaños, haber hasta donde llegamos.

Hoy se ha ganado con una superioridad aplastante, al igual que pasara con el Villarreal la segunda parte ha sobrado y eso por segunda vez consecutiva le ha ocurrido a muy pocos equipos.

Yo, para no variar siempre pongo un pero, y esta vez no va dirigido al equipo ni a su entrenador. No me ha gustado nada lo del video al final del partido. Parece que el señor Vizcaíno viendo el sueldazo que percibe se ve en la obligación de hacer cosas. Y yo le diría que para ensuciar la imagen del club mejor que se quede quietecito y siga inventándose eventos que no valen para nada, pero al menos no molestan.

Y por cierto, este vídeo a quien motiva, al Sevilla o al Madrid

La crónica del partido

Resumen del partido (Video)

Rueda de prensa de Manzano (Video)

Declaraciones de Romaric (Video)

Declaraciones de Perotti (Video)

Declaraciones de Luis Fabiano (Video)

Declaraciones de Fazio (Video)

8 comentarios:

  1. El Levante es muy malo José Luis.
    Absolutamente de acuerdo contigo, sobre la Campaña del partido frente al Real Madrid. Lo entendería en caso de ser al partido de vuelta, pero quedando un viaje a Madrid, me parece contraproducente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Del partido poco que decir, que si somos capaces de ganar sin bandas, cuando las tengamos, pues mejor que mejor.
    De la campaña sólo dire que aunque en el partido de vuelta lo podamos pagar, a mi no me parece mal responder de alguna forma al Marca and company....

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que la campaña del vídeo y de las octavillas es la leche, a mi me encanta y aunque nos tuvieramos que tragar nuestras palabras, merece la pena. Ya está bien tener que aguantar a toda la prensa capitalina y nosotros callados, a cada uno hay que darle el trato que se merece y Mou y compañía se merecen incluso más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo he flipado con ese camp apagado que quiresque te diga, me da igulloque piensenen drid, m e l a s u d a.
    Entiendo que no guste pero motivar motiva, eso es seguro.

    ResponderEliminar
  5. que pobrecito eres pekeron , tu venias para criaturita , eres un acomplejado , hay que dar la cara , aunque te la partan , vivir con orgullo y no estar amedrentados por lo que que diga la puta prensa capitalina .

    Vamos mi Sevilla , Vamos Campeón .

    ResponderEliminar
  6. ja ja. Primero insultas luego dices que hay quedar la cara y luego firma como anonimo. Lo que hay por ahí.
    yo pienso como tu, el video es patetico.
    Antonio García.

    ResponderEliminar
  7. El partido no puede estar mejor descrito que como lo has hecho en tu cronica, eso si, el Levante muy malito, o sea, que no era para menos.
    Respecto al video,lamentable, todavía me duelen los oidos con lo del "comeme el rabo". ¿Ustedes visteis como salieron los del Atletic aquella noche?. La motivación la llevaban multiplicada. Y ahora salimos con otro intento parecido y en ataque directo a un tio que lo ha ganado todo ultimamente. Después, si el Miercoles la cosa sale mal, se volverá hacia la grada y nos pondrá cualquier gestito. Y la gente incluso se cabreará.
    Lamentable y patético!!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que recuerdo bien que, "aquella noche" el Atletic también había editado, previamente, un video arengando a su afición. Como lo hace el Barcelona, más de una vez y otros equipos.

    Lo que no me extraña nada es que la prensa capitalina nos cruja cada vez que le sale de los cojones, si es nuestra afición y va y se pone a despotricar contra lo nuestro, cada vez que respira el Club, qué se va a esperar lo los ajenos?
    Patéticos me parecen todos los que tiran piedras contra su propio tejado. Patéticos y algo peor.

    Trini

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.