6.1.11

LUIS FABIANO Y EL SÁBADO QUÉ ¿OTRA VEZ AL BANQUILLO?

Ganar dos veces seguidas, dejar la portería a cero y clasificarse para cuarto, no hace mucho no dejaba de ser una anécdota. Hoy debido a la situación del equipo es motivo de alegría.
No nos queda otra que confiar en que cambie la dinámica negativa y que se vaya cogiendo confianza. Haber si de una vez por toda se puede enderezar esta temporada.
Pero hoy no voy a comentar el partido, sobre todo porque no lo he visto.
Mi comentario va dirigido a uno de los mejores nueves que mis ojos han visto con el escudo del Sevilla y que con el golazo de hoy ha llegado a la cifra de 100 goles en los 210 partidos oficiales que ha disputado, si las informaciones publicadas son ciertas. Me refiero a Luis Fabiano. Prácticamente a un gol cada dos partidos, y muy pocos de penaltis, ya que normalmente desde hace varias temporadas los lanza Kanoute. Curiosamente un jugador con parecidos números y que la gran mayoría de los sevillista pensamos que ha sido el mejor jugador de la historia del club. En cambio a Luis Fabiano parece que todo el mundo quiere ponerle lasitos.
Mi opinión es que cada vez que el entrenador lo deja en el banquillo es para darle ventajas a los rivales. Luis Fabiano a mi entender tendría que ser tan titular como lo puede ser Palop, Navas o Kanoute, o como lo fueron en su día Alves o Javi Navarro.
Pero esa es mi opinión, y está claro que Manzano no piensa lo mismo.
Yo desde luego cada vez que veo a Negredo en el campo (que bien maneja la situación) y a Luis Fabiano sentado en el banquillo o fuera de la convocatoria, no lo entiendo. Yo lo que pienso es que al brasileño hay que aprovecharlo todo lo que se pueda, porque estoy convencido que será muy difícil volver a tener otro delantero de su nivel.

5 comentarios:

  1. Luisfa nunca ha sido titular indiscutible con ninguno de los 4 entrenadores que hemos tenido. ¿Por algo sera?
    Por falta de calidad seguro que no.

    Antonio García

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo porque además desde el banquillo no sirve, es decir, para dejarlo en el banquillo lo dejaba en Sevilla y ponía a Rodri como revulsivo.

    Creo que hace un par de meses Negredo estaba al menos al nivel de Luisfa, pero el Negredo de ahora no lo está.

    De todas formas con las rotaciones que suele emplear el mister es fácil que veamos a Kanoute con Negredo en San Sebastián, aunque yo pondría a Luisfa, a ver si con el gol ha cogido moral.

    PD: gracias por colocar el post de la Selección Vasca entre los destacados. Es un honor.

    ResponderEliminar
  3. Pues si no has visto el partido, mejor, es lógico que estes mas contento. Pero yo lo vi y te aseguro que solo pasamos porque el Malaga es un equipo en plena construcción y mas malo que yo que sé. En la primera parte, otro equipo remonta si o si, y en la segunda, Asenjo nos dio el pase. No nos engañemos, esto no mejora.

    Y Navas tocado...

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE QUE GANAMOS IGUAL. QUE EL RIVAL ES MUY MALO.
    QUE ASCO DE AFICION

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual que tú,Luis tiene que ser titular si esta al 100%,su calidad sale en cualquier momento.

    Ya veo que eres de los mios,rezo cada día,para ver el último tour stone...

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.