30.1.11

OTRO PARTIDO REGALADO POR MANZANO

Sin duda alguna después de ir perdiendo por dos goles a cero y con un jugador menos, darle la vuelta al partido tiene un merito impresionante y no haberlo conseguido a falta de dos minutos te deja tocado, muy tocado.
Sí, hay razones más que suficientes para tener un cabreo de mil demonios.
¿Cuántas veces en una jugada que se decide por solo unos centímetros, un linier perfectamente situado levanta la bandera y el árbitro lo desautoriza? Muy pocas, casi nunca diría yo. Pues a falta de dos minutos nos lo han hecho a nosotros y nos han dejado sin dos puntos. Incluso diría yo que la misma defensa se relaja al ver la bandera levantada.
Y eso que nos habían expulsado a un jugador a mitad del partido. Una expulsión tan justa como la que perdonó a un jugador del Deportivo por agredir a Alexis.
Esas cosas suelen influir en las decisiones, pero ni por esas le hizo caso al linier. Increíble. Hoy de nuevo todas las decisiones que se toman en un partido son para perjudicar al Sevilla.
Un Sevilla que ha vuelto a recurrir a la heroica.
Pero no era un partido para que se tuviera que recurrir al imposible.
Al Deportivo que hoy hemos visto, con un mínimo de sentido común, el Sevilla le gana tranquilamente. Pero Manzano está claro que lo usa muy poco y se ha vuelto a equivocar como lo lleva haciendo casi todos los partidos.
El partido no se ha ganado por las carencias como técnico de Gregorio Manzano.
Y no se ha perdido por la calidad que atesora alguno de nuestros jugadores.
Después de las bajas de Navas, Romaric y Kanoute el entrenador tenía que solventar una papeleta complicada. Son tres titulares importantes.
Pues a pesar de las tres bajas decide no contar con cuatro de los titulares que le quedan.
Y lo que es peor, forma un centro del campo que no tiene ni pies, ni cabeza.
Colocar juntos en un partido a Alfaro, Fazio, Renato y Capel y volver a jugar con Alexis (el peor central de la categoría) es apostar al fracaso.
Sí, he dicho Fazio, que es un jugador que me gusta mucho. Pero no en el centro del campo, con estos compañeros de línea y después de salir de una larga inactividad.
Hoy sino es por el entrenador es por el árbitro. Pero se nos han escapado dos puntos muy necesarios y con un rival de lo más endeble de la categoría.

Ah, y faltan dos días para cerrar el mercado.

Dabo, Alfaro, Capel, Acosta o Alexis ¿No lo querrá alguien baratito?

Resumen del partido (Video)

9 comentarios:

  1. Hemos leido el partido de manera similar.
    Si hay bajas no puedes rotar, y menos cuando los que metes son jugadores de tan bajo nivel (Capel Dabo) o con tan pocos minutos (Fazio).

    Pudimos perder y ganar y al final empatamos.

    Lo del árbitro muy raro. En cuatro días nos roban otra vez...

    ResponderEliminar
  2. Es que es imposible ganar un partido, a pesar de tener una de las mejores delanteras de la liga, si el centro del campo lo ocupan Renato y Fazio, además con el "apoyo" de Capel (que lastima, el momento que atraviesa) y Alfaro.
    Lo de la defensa no tiene nombre, nos hacen goles como churros. Un equipo que en todo el año había marcaco 15, nos ha hecho tres en un partido. Manzano, esto es mucho pollo, para tampoco arroz. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que es increible,es que un equipito(con todos mis respetos) como el Depor te meta tres goles.Vaya el papelito de los argentinos y vaya centro del campo,y vaya primera parte del Sevilla.

    Ojala demos la campanada en el Bernabéu,no nos van a dejar ,pero mientras hay vida hay esperanza

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Cuando nos enteremos de que los partidos,tienen dos tiempos habra acabado la liga.Es raro el partido que no regalamos uno de ellos,digo regalar porque no lo luchamos.
    En cuanto al gol,si no queremos injusticias para nosotros no la pidamos para los demas.Es gol legal a todas luces,hubo ley de la ventaja y despues no habia fuera de juego.

    ResponderEliminar
  5. Cualquier aficion se hubiera sentido orgullosa de su equipo.
    Menos esta.

    ResponderEliminar
  6. ¿Orgullosa?, ¿es que acaso el 3-3 fue algo real y merecido?. Para que nos vayamos entendiendo, en la primera parte cambié el canal, no podía soportar la imagen que estaba dando el equipo. En la 2ª, no me resistí a dejar de verlo y vuelvo a la sexta justo con la expulsión de Palop y el 2-0. Ya no volví al partido mas. Me enteré luego del resultado y confié en ese arranque de furia de nuestro equipo, pero luego veo el reportaje completo del partido y compruebo que el 3-3 fue un golpe de suerte y mucha clase de los delanteros que tenemos, nada de reacción.
    Yo no estoy contento ni orgulloso. Antes, a ese Depor se le hubiera ganado sin esfuerzo.

    ResponderEliminar
  7. cuantos años llevas viendo el sevilla? que has visto en los setenta ,ochenta y noventa? ya si lo se...

    ResponderEliminar
  8. por cierto hoy el Sevilla ha cerrado 2 nuevos fichajes y el peque sin publicar na de na...siempre negatiffo nunca positifffo...

    ResponderEliminar
  9. Hola sevillista!

    Me gustaría dejarte la direccion de la nueva casa del sevillismo.

    http://www.elsevillismo.blogspot.com

    Su blog ya está en mi lista de la blogosfera sevillista. Espero que añada ésta nueva página a sus enlaces sevillistas y a su gadget de noticias.

    Gracias y ya sabe donde tiene su nueva casa sevillista…

    http://www.elsevillismo.blogspot.com

    Un abrazo campeon

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.