14.3.10

MÁS DE LO MISMO

La misma película de siempre. Más repetida que lo que el viento se llevó.
Lo primero que se ha repetido en el partido de hoy es que los árbitros nos vuelven a perjudicar de manera escandalosa. Pero hay muchos mas aspectos que tampoco cambian. Se ha vuelto a escapar puntos del Ramón Sánchez Pizjuan. Se ha vuelto a jugar mal. Se ha vuelto a ver el equipo más previsible de la liga, los mismos pases de siempre y los mismos problemas.
Stankevicius sigue sin cerrar su banda, los contrarios vuelven a encontrar en la banda derecha la vía más fructífera para crear peligro y provocar jugadas de gol. Renato sigue empeñado en jugar adelantado sin asumir responsabilidades y dejando mas desprotegido el centro del campo de lo que ya de por si lo deja Jiménez. Kanoute sigue con la misma baja forma de toda la temporada. Palop nos vuelve a salvar otra vez. Con Negredo jugamos con uno menos. El equipo sigue dando síntomas de no encontrarse bien físicamente. El centro del campo como es habitual siempre está en inferioridad.
La misma película de toda la temporada. Empeorada más si cabe, porque hoy ni siquiera Navas ha estado a su altura. Y a la baja forma de Adriano, Renato, Kanoute, Luis Fabiano, Acosta y Negredo, se le ha unido últimamente Perotti.
Estamos a trece de marzo. El mes de enero hace tiempo que se fue. La copa de África ya lleva un mes en egipto. No hay lesionados. Y el equipo en vez de ir a mejor, va a peor.
Y lo más preocupante es que estamos en víspera de un partido vital para el futuro venidero del club.
Un partido que seguramente volveremos a ver la misma película otra vez. Solo hay que esperar que nos dé para ganar a los rusos.

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el Peque. Hoy el cateto ponía el mejor equipo que se podía poner, nadie hubiese pensado en otro, es mas, nos hubiera cabreado ver algún cambio en este once..., pues nada, el equipo está tocadito. Kanute ya creo que ha tocado techo, Negredo no se a que aspira (asi no se lo lleva ni el Madrid), Zokora extraordinario en la destrucción pero nulo en creación, Renato para que hablar, hoy hasta Navas ha tenido cortocircuito, el mejor, como viene siendo lamentablemente en los ultimos partidos... San Palop.
    Señores, estamos llegando a la fase crítica y creo que estamos en serios problemas. Eso de llegar a estas alturas diciendo que estamos en tres competiciones está muy bien, pero ¿en que condiciones?, ¿No sería mejor tener claras las cosas y apostar por un objetivo?, ¿no lo ha hecho el Barça con la Copa?, su idea es ganar la Champions en el Bernabeu y la da igual todo lo demás, ¿creeis que al Atletico le interesa otra cosa que no sea ganar la Copa?, caerá en Lisboa y se dedicará a prepararla.
    Bueno, se que soy muy pesimista, pero espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis, hoy te doy la razón.

    ResponderEliminar
  3. si vais a escribir en el blog del peque hacedlo cuando tengais algo interesante o coherente que decir...

    ResponderEliminar
  4. Pues tio, acabas de escribir, y no has dicho absolutamente nada interesante, aplicate el cuento cojones.

    Mi comentario es el siguiente: todo el equipo plano, evidentemente por el planteamiento, mucha posesion, para que??, me puede decir alguien, en que posición, jugó Kanoute, y si se juega como se entrena, que hacia Negredo en el campo??, etc. etc. etc., que quiero decir con todo esto, pues, que el equipo está plano, porque el Jefe lleva plano mucho tiempo, si el problema que tuvimos el Saba era la circulacion del balon, porque no salió Romaric, en vez de Acosta, que hacia Luisfa en el banquillo??, etc. etc. etc.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.