14.3.10

MÁS DE LO MISMO

La misma película de siempre. Más repetida que lo que el viento se llevó.
Lo primero que se ha repetido en el partido de hoy es que los árbitros nos vuelven a perjudicar de manera escandalosa. Pero hay muchos mas aspectos que tampoco cambian. Se ha vuelto a escapar puntos del Ramón Sánchez Pizjuan. Se ha vuelto a jugar mal. Se ha vuelto a ver el equipo más previsible de la liga, los mismos pases de siempre y los mismos problemas.
Stankevicius sigue sin cerrar su banda, los contrarios vuelven a encontrar en la banda derecha la vía más fructífera para crear peligro y provocar jugadas de gol. Renato sigue empeñado en jugar adelantado sin asumir responsabilidades y dejando mas desprotegido el centro del campo de lo que ya de por si lo deja Jiménez. Kanoute sigue con la misma baja forma de toda la temporada. Palop nos vuelve a salvar otra vez. Con Negredo jugamos con uno menos. El equipo sigue dando síntomas de no encontrarse bien físicamente. El centro del campo como es habitual siempre está en inferioridad.
La misma película de toda la temporada. Empeorada más si cabe, porque hoy ni siquiera Navas ha estado a su altura. Y a la baja forma de Adriano, Renato, Kanoute, Luis Fabiano, Acosta y Negredo, se le ha unido últimamente Perotti.
Estamos a trece de marzo. El mes de enero hace tiempo que se fue. La copa de África ya lleva un mes en egipto. No hay lesionados. Y el equipo en vez de ir a mejor, va a peor.
Y lo más preocupante es que estamos en víspera de un partido vital para el futuro venidero del club.
Un partido que seguramente volveremos a ver la misma película otra vez. Solo hay que esperar que nos dé para ganar a los rusos.