5.3.10

25 INSULTOS.

Perros sarnosos.
Vikingos a sueldo.
Caricatos.
Descerebrado.
Desequilibrados.
Violentos.
Chulos.
Matones de barrio
Generadores de violencia.
Mafia asquerosa.
Mafia hedionda.
Cobardes.
Embusteros.
Partida de truhanes.
Desalmados.
Rastreros.
Enfermos.
Pelotas.
Arrastrados.
Sibwanistas de pesebre.
Sumisos.
Miserables.
Manada de salvajes.
Impresentables.
Malditos.
Aquí hay 25 insultos o descalificaciones o como lo quieran llamar.
Yo los llamo insultos y muchos de ellos gravísimos.
Los he extraído del último post de Jesús Alvarado, aunque lo podría haber hecho de cualquier otro, los insultos y la cantidad serian parecidos.
Los resalto porque está escrito en un blog que leen miles de sevillistas, yo incluido.
(De hecho lo tengo enlazado en mi blog, aunque el mío en el suyo no, pues me lo ha eliminado).
Muchos de esos sevillistas se identifican con su forma de proceder.
Yo solo me identifico con él, en que es sevillista al igual que yo. Que no es poco.
25 insultos en un solo post.
A mí me parece lamentable.

11 comentarios:

  1. Mas que insultos los considero una manera muy suave de describir a cierto sector de la prensa .
    Grande Alvarado

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, sobre los enlaces tampoco te lo tomes a mal, a mi también me desapareció mi enlace en su página al cambiar el formato aunque ahora esté de nuevo. Además, fíjate, yo te tengo enlazado en mi blogosfera y tu a mi no y por eso ni te pienso quitar ni voy a dejar de pasarme ni te voy a exigir que me enlaces a mi

    ResponderEliminar
  3. Peke, hoy parece que me has leido el pensamiento.
    1º Esta tarde escribí el artículo que yo creia más apropiado para lo que tenemos los sevillistas en mente, que no es otra cosa que el partido contra el Mandril.
    2º Cuando terminé de subir el artículo me dí una vuelta por las páginas que suelo visitar y entre ellas leí el post de Alvarado sintiendo un poco de pavor, a este hombre creo que se le ha ido la pinza. Cierto es que cobra del club y tiene que defender lo suyo pero una cosa es defender hablando y otra es insultando como bien dices tu.
    3ºAsí que el artículo que pensaba escribir después del partido del Madrid me lo has quitado tu. Aunque son blogs diferentes no me gusta expresar lo que un compañero ya ha descrito perfectamente.
    Y me da igual que los seguidores de este hombre me tachen de lo que no soy, porque ante todo soy sevillista y por no comulgar con las ideas de este seudoprofeta no lo voy a ser.

    ResponderEliminar
  4. Tambien hay que decir que al tal Látigo Serrano ese lo ponía yo mirando pa trebujena...pero sigo diciendo que no me gustan las formas con la que se expresa Alvarado.

    ResponderEliminar
  5. Alvarado se ha quedado muy cortito, para lo que se merecen.

    ResponderEliminar
  6. peke, y digo yo, si nos pusieramos a recopilar articulos de los impresentables medios de comunicación sevillanos, ¿que descalificativos emplearon contra mosquera (como futbolista una pena, no lo trataron como a cualquier persona), chevanton, jiménez, ect....
    es mas en algunas de sus tertulias quieren hacernos parecer a los sevillistas hasta tontos, estúpidos, ect...

    la única culpa que yo le hecho a j. alvarado es haberles dado a conocer a estos personajillos (por decir algo sin molestar) cuando no los conocian ni en el bloque de su piso.

    a proposito que se me olvidaba, ¿como trataron estos personajillos a j. alvarado cuando dijo publicamente las famosa frase de ziganda? ¿ya no te acuerdas?
    todavia no he escuchado a ninguno pedir perdón publicamente.

    y ahora que quieren que el club condene los post de alvarado, pues como dice un dicho popular:

    -Y UN CARAJO-

    ResponderEliminar
  7. Seamos sensatos este tio sera muy sevillista pero es un provocador

    ResponderEliminar
  8. Buen post, muy bueno. Habrá que reflexionar...

    ResponderEliminar
  9. Este " gran sevillista" en mi opinión el mayor manipulador de todos los manipuladores.
    Gran ejemplo Jesús Alvarado para todos los niños sevillistas. Deberían contratarlo para " sácale punta al cole". La campaña del Sevilla dirigida a los niños para educarlos.
    Muchos de los repugnantes adjetivos que usa este personaje, los usan también algunos para descalificar a otros cuando osan criticar a Jiménez, Del Nido o Monchi.
    Está claro que Alvarado ha creado escuela.

    ResponderEliminar
  10. Los insultos no van a ningún sitio y demuestra que la persona que lo hace no debe estar muy realizada y madura como persona.
    Yo tambien leia a Jesus Alvarado pero ya no lo hago. Este hombre es muy sevillista pero para poder emitir un juicio o comentario en su blog, tienes que “comulgar con él” sino eres hoimbre “muerto”.
    Cada uno de nosotros tiene una perspectiva y una forma de ver el fútbol, ya que muchos se conforman con ver ganar al equipo aunque juegue pesimamente. Otros, entre los que me incluyo, prefiero ver jugar bien pues de esta forma se ganan mas partidos.
    Si uno de nuestros compañeros dice Jimenez vete ya, no está insultasndo a Jimenez aunque yo jamás he pronunciado esas palabras, he utilizado otras pues de todos es sabido que no me gusta como entrenador para el Sevilla FC
    Tenemos una Comunidad donde en muy raras ocasiones alguno saca los pies del tiesto, pero realmente, entre nosotros, el respeto es bastante bueno y ojalá siga así muchos años.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hipócritas, que sois todos unos HIPÓCRITAS!.

    Todos pensáis lo mismo por dentro, pero ninguno tenéis cojones de decirlo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.