5.3.10

25 INSULTOS.

Perros sarnosos.
Vikingos a sueldo.
Caricatos.
Descerebrado.
Desequilibrados.
Violentos.
Chulos.
Matones de barrio
Generadores de violencia.
Mafia asquerosa.
Mafia hedionda.
Cobardes.
Embusteros.
Partida de truhanes.
Desalmados.
Rastreros.
Enfermos.
Pelotas.
Arrastrados.
Sibwanistas de pesebre.
Sumisos.
Miserables.
Manada de salvajes.
Impresentables.
Malditos.
Aquí hay 25 insultos o descalificaciones o como lo quieran llamar.
Yo los llamo insultos y muchos de ellos gravísimos.
Los he extraído del último post de Jesús Alvarado, aunque lo podría haber hecho de cualquier otro, los insultos y la cantidad serian parecidos.
Los resalto porque está escrito en un blog que leen miles de sevillistas, yo incluido.
(De hecho lo tengo enlazado en mi blog, aunque el mío en el suyo no, pues me lo ha eliminado).
Muchos de esos sevillistas se identifican con su forma de proceder.
Yo solo me identifico con él, en que es sevillista al igual que yo. Que no es poco.
25 insultos en un solo post.
A mí me parece lamentable.