18.3.10

Balones fuera

Hace ya dos días de la patética rueda de prensa de Jiménez después del partido.
Y todavía me cuesta creer la acusación a los periodistas de que no se atrevían a dar palos a Del Nido y Monchi (no se atrevió a dar los nombres) y que esos palos se desviaban a su persona.
Quien quiera darle otra lectura lo puede hacer, pero Míster escusa nunca parece que tiene la culpa de nada, y esta vez siendo la derrota la más dolorosa de la temporada (hasta ahora) no ha acudido ni al cansancio de las tres competiciones, ni a lesiones. Esta vez a apuntado bastante alto, dejando caer claramente que los palos de los periodistas se los lleva el, cuándo tendría que ser otros los que deberían llevárselos.
Habría que ver a Del Nido y su único valedor Monchi, cuando se enterarían de la frasecita de Jiménez después de haber perdido 6 millones de € y haber dejado pasar la posibilidad de hacer historia.
Jiménez de por si nunca ha sido muy listo en las ruedas de prensas y ha pecado de hablar más de la cuenta, pero esta vez se ha pasado de rosca, y si ya tenía pie y medio fuera del Sevilla a partir del treinta de junio, esa frase lapidaria lo ha terminado de sentenciar.
Como defensa que fue, siempre echando balones fuera.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. por mucho que le digais de su amiguito el aguilicho,el peque callao como una p.... solo habla de Jimenez...cobarde¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Periodistas y Jiménez
    LOS PERIODISTAS MALVADOS Y COBARDES Y EL HUMILDE HOMBRE DE LA CANTERA

    Hay un imbécil, tal vez dos, que le dicen a Jiménez que los cuatro periodistas que se han señalado por tener una opinión muy crítica sobre la capacidad del entrenador, en realidad odian a José María del Nido y que como no tienen huevos de chistarle al presidente, pues la pagan con él. No se puede ser más imbécil, el que se lo cuenta, ni más simple quien lo cree y hasta lo dice en una rueda de prensa ni más ni menos que después de un partido vital de Champions League.

    Hay otros imbéciles y simples que piensan que lo que hay es una caza de brujas de unos periodistas frustrados de provincia contra el entrenador de pueblo que por ser de la cantera no es admitido en su clan exclusivo. Qué gilipollas. En realidad, esos imbéciles y simples prefieren un Sevilla pobrecito, que se conforme y celebre caer en octavos de final de la Champions League. "Qué se creen estos tipos. Qué quieren de Jiménez, si el Sevilla es una mierdecilla", piensan estos defensores de Manolito el humilde hombre de Arahal masacrado por estos periodistas malos, altivos y de capital. Qué cosas. También se observa una defensa a ultranza de la figura del entrenador del Sevilla por la gente que es del Betis, igualmente interesada en que el Sevilla progrese lo justo.

    La cruda realidad es que esos cuatro periodistas, o cuarenta, que apuestan por un periodismo crítico, equivocado o no, le han dado a Del Nido las patadas que han entendido por necesarias, y se las siguen dando, pero sin dejar de señalar, porque es una evidencia, que este señor, Del Nido, ha colocado al Sevilla en una situación de la que se aprovecha gente menos o nada capaz.

    Jiménez prefiere ser el entrenador del pin pan pun, el canterano mal entendido, la víctima de los periodistas malvados, antes que bajar a lo futbolístico. Porque pese a sus resultados, mejores de lo que merece su propuesta, pero peores de lo que se quiere hacer ver, a mucha gente no le gusta su fútbol. Es así de sencillo. Y yo soy de los que piensan que Monchi es incluso más culpable que el propio Jiménez de esta tendencia a la vulgarización, primero porque mantiene al propio Jiménez y segundo, pero más importante, porque se equivoca más que acierta últimamente a la hora de fichar, todo lo contrario a lo que hacía en su primera etapa en el Sevilla.

    El otro gran error es del Gran Hombre. El intocable (ja) Del Nido, que desde su soberbia piensa que al Sevilla no le hace falta ni el mejor Monchi ni médicos buenos ni un entrenador de talla ni nada de nada porque él puede con todo. Ese pensamiento le puede llevar a la ruina, si es que no se le caen los palos del sombrajo antes y por otros motivos.


    Paco Cepeda

    Despues de los palos que le das a Alvarado que dices de este fantasma?

    ResponderEliminar
  8. Pues digo que es la opinión de un periodista, el cual se ha sentido aludido por las acusaciones, y ha expuesto en el mismo los motivos que él piensa, cree o sabe el porqué Jimenez ha dicho eso.
    El articulo en si dice cosas en la que estoy muy de acuerdo.
    Lo único en que no estoy de acuerdo, es que debería de haber sido valiente y al supuesto informador de Jiménez que él llama idiota, debería de haberlo llamado por su nombre y apellido.
    Al del cuarto mensaje le recuerdo que 25 no es igual que 2.
    En cuanto a los palos de Alvarado, solo hice un post en el que rechazaba su vocabulario grosero. Que más que defender sus ideas parece un incitador a la violencia.
    Pero también tengo que decir que en muchísimas ocasiones dice verdades como puño.
    Y además es sevillista y con eso aunque no comparta sus formas, conmigo tiene mucho ganado.
    Pd . No se merecíais ser contestado. Para pedir explicaciones hay que ser más valiente y no esconderse en el anonimato.

    ResponderEliminar
  9. El tema de los anonimos el unico que lo puedes solucionar eres tu, ya que este es TU blog...

    Chito

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.