18.3.10

Balones fuera

Hace ya dos días de la patética rueda de prensa de Jiménez después del partido.
Y todavía me cuesta creer la acusación a los periodistas de que no se atrevían a dar palos a Del Nido y Monchi (no se atrevió a dar los nombres) y que esos palos se desviaban a su persona.
Quien quiera darle otra lectura lo puede hacer, pero Míster escusa nunca parece que tiene la culpa de nada, y esta vez siendo la derrota la más dolorosa de la temporada (hasta ahora) no ha acudido ni al cansancio de las tres competiciones, ni a lesiones. Esta vez a apuntado bastante alto, dejando caer claramente que los palos de los periodistas se los lleva el, cuándo tendría que ser otros los que deberían llevárselos.
Habría que ver a Del Nido y su único valedor Monchi, cuando se enterarían de la frasecita de Jiménez después de haber perdido 6 millones de € y haber dejado pasar la posibilidad de hacer historia.
Jiménez de por si nunca ha sido muy listo en las ruedas de prensas y ha pecado de hablar más de la cuenta, pero esta vez se ha pasado de rosca, y si ya tenía pie y medio fuera del Sevilla a partir del treinta de junio, esa frase lapidaria lo ha terminado de sentenciar.
Como defensa que fue, siempre echando balones fuera.