24.3.10

Jimenez destituido

El gol del Xerez en el minuto 92, ha precipitado la destitución de Manolo Jiménez como entrenador del Sevilla, algo que en mi opinión debió de producirse bastante antes, en realidad nunca debió de producirse pues pienso que el Sevilla hace dos temporadas que debió de darle este proyecto a otro entrenador con distinto perfil y distinta forma de entender el futbol. Ahora con el equipo destrozado, Del Nido se ha visto obligado a la sustitución, buscando una reacción que pudiera llevarnos a los dos objetivos que nos quedan y que todavía son posibles.
Ya comente en mi anterior post que la única manera de al menos intentar invertir esta situación es cambiando de entrenador, ya que era muy difícil que quien destroza al equipo pudiera arreglarlo. Pero no diré que estoy contento, mi equipo ha vuelto a dar otra pésima imagen y ha perdido dos puntos en el tiempo de descuento contra el colista. El que lo esté (que los hay) halla cada uno como sienta su sevillismo. Ahora hay que esperar que Monchi acierte con la elección de su sustituto.

Del partido, que decir. Nada nuevo.
Que Stankevicius me da la razón partido tras partido. Lo de la faltita en el minuto 90 provocando la jugada del empate es para “matarlo”
Que Negredo también me da la razón partido tras partidos. Con él Jugamos con uno menos.
Que Romaric a pesar de su lamentable condición física es el único que le da sentido y criterio al balón.
Que Kanoute no puede, pero al menos lo intenta.
Que Adriano debería de dejar sus cambios constante y ubicarse en el que mejor le va, que es en la izquierda, preferiblemente de lateral. Su polivalencia deveria de ser un último recurso, no algo tan habitual, lo que resta muchisimo en su rendimiento.
Que Lolo es muy malo, pero con los palos que le da Jiménez aun lo hace más malo de lo que es. Que Drago Y Zokora son los únicos que ponen en el campo lo que otros se dejan en sus Chaleres.
Que el equipo ha llegado al momento cumbre de la temporada arrastrándose físicamente por el campo y con múltiples lesiones musculares.
Señor nuevo entrenador, hay muchas cosas que arreglar aquí.