24.3.10

Jimenez destituido

El gol del Xerez en el minuto 92, ha precipitado la destitución de Manolo Jiménez como entrenador del Sevilla, algo que en mi opinión debió de producirse bastante antes, en realidad nunca debió de producirse pues pienso que el Sevilla hace dos temporadas que debió de darle este proyecto a otro entrenador con distinto perfil y distinta forma de entender el futbol. Ahora con el equipo destrozado, Del Nido se ha visto obligado a la sustitución, buscando una reacción que pudiera llevarnos a los dos objetivos que nos quedan y que todavía son posibles.
Ya comente en mi anterior post que la única manera de al menos intentar invertir esta situación es cambiando de entrenador, ya que era muy difícil que quien destroza al equipo pudiera arreglarlo. Pero no diré que estoy contento, mi equipo ha vuelto a dar otra pésima imagen y ha perdido dos puntos en el tiempo de descuento contra el colista. El que lo esté (que los hay) halla cada uno como sienta su sevillismo. Ahora hay que esperar que Monchi acierte con la elección de su sustituto.

Del partido, que decir. Nada nuevo.
Que Stankevicius me da la razón partido tras partido. Lo de la faltita en el minuto 90 provocando la jugada del empate es para “matarlo”
Que Negredo también me da la razón partido tras partidos. Con él Jugamos con uno menos.
Que Romaric a pesar de su lamentable condición física es el único que le da sentido y criterio al balón.
Que Kanoute no puede, pero al menos lo intenta.
Que Adriano debería de dejar sus cambios constante y ubicarse en el que mejor le va, que es en la izquierda, preferiblemente de lateral. Su polivalencia deveria de ser un último recurso, no algo tan habitual, lo que resta muchisimo en su rendimiento.
Que Lolo es muy malo, pero con los palos que le da Jiménez aun lo hace más malo de lo que es. Que Drago Y Zokora son los únicos que ponen en el campo lo que otros se dejan en sus Chaleres.
Que el equipo ha llegado al momento cumbre de la temporada arrastrándose físicamente por el campo y con múltiples lesiones musculares.
Señor nuevo entrenador, hay muchas cosas que arreglar aquí.

9 comentarios:

  1. eah ,pues a otra cosa ,a ver con quien te metes ahora...

    ResponderEliminar
  2. Peke a ver que haceis tu y tu amiguito Aguilar ahora.

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis te has quedado tan relajado que hasta de cuesta trabajo escribir.

    ResponderEliminar
  4. Peque ayer noche te vieron con tú amigo en la rotonda del torero, saltando y con una botella de champan.
    Hay que ver lo malo que eres, algun dia te tocara a ti y tú amigo .

    ResponderEliminar
  5. me parece totalmente intolerable la actitud del señor presidente del sevilla en la noche de ayer con lo que hizo con jimenez puesto que antes de entrar este en la sala de prensa ya habian periodistas que sabian del cese de este sin saberlo el propio entrenador y luego no tuvo los arrestos suficientes de comparecer ante la prensa y mando a otro señor que la verdad tambien creo bajo mi humilde parecer que ya va siendo hora de pedirle explicaciones sobre la planificacion de esta y la anterior temporad

    ResponderEliminar
  6. Ar carvo no melo toques,yo por er carvo...MATO

    ResponderEliminar
  7. TRAEDNOS A GOROSITOOOOO....

    ResponderEliminar
  8. Bueno...
    Ya hemos acabado con Jiménez, tal como parte de la afición demandaba, y ya han comenzado los demandantes a tomarla con el presidente, que será el próximo blanco contra el que lanzar. Porque si nos hemos creído que los del pito o la critica destructiva, van a bajarla, es que somos más cándidos de lo común. Nada, ellos a la diana, a afilar los dardos contra todo lo que huele a sevillismo y si acaban con uno, a comenzar con otro se ha dicho, sin tregua, que la mala leche aprieta y hay que vomitarla.
    Lo peor de esto es que tengamos al enemigo campando en nuestra casa.

    Dos años y medio pidiendo la cabeza de Jiménez y ahora le parece intolerable la actuación de del Nido. Qué quieres miarma?

    Nomeolvido

    ResponderEliminar
  9. El Varela de radiomarca de la mgorda de mierda ,vaya como ha cantao la gallina con nuestro carvo...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.