25.3.10

La negativa de Aragonés y la despedida de Jimenez.

Negativa de Luis Aragonés.

Ni me ha dado coraje, ni me ha importado mucho a pesar de que siempre me ha gustado su filosofía de futbol. Pienso que Luis Aragonés tiene bastantes aspectos positivos que al Sevilla le vendría muy bien, pero también los hay negativos. Mi opinión es que era una buena opción pero quizás no la mejor.

Despedida de Jiménez.

Su rueda de prensa es la que yo esperaba. Como siempre ha salido a relucir su ego y ha vuelto a recordarnos lo bueno que es, los jugadores que ha sacado del filial, los partidos que ha jugado con el Sevilla, los años que ha estado, la clasificación para champions, lo sevillista que es, cómo cogió al equipo, su negativa a jugar en el Madrid por quedarse en el Sevilla. Incluso nos ha recordado los cambios acertados.
Es decir, nada que no haya dicho al menos treinta veces.
Ni siquiera me ha sorprendido su aplauso a la afición inconformista y a la prensa crítica.
Como tampoco los halagos hacia Antonio Álvarez a quien quitó de en medio para que no fuese una amenaza a su puesto.
No me ha sorprendido. Jiménez es así.

6 comentarios:

  1. Y a ti ya te conocemos tambien...

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, es que ha dicho alguna mentira? La verdad es la verdad, nos guste más o menos.
    Ya se ha ido, hombre, que más quieres, queréis?
    Ah, sí, yo lo sé, lo que ha escocido es que no haya desbarrado ni puesto a parir a nadie, ni siquiera a los cuatro, periodistas? que lo han crucificado día y noche.

    Es que este hombre, hiciera lo que hiciera ya estaba condenado de antemano.
    Pero hoy, algunos, esperaban sacar más carnaza, por eso, en la rueda de prensa, más cámaras y más periodistas que nunca; pero él ha sabido más que todos y ha callado y los ha dejado con las orejas gachas y sin noticias "bombas" para mañana. Nada, a buscar a otro para despellejar. El carvo? sí, es un buen candidato, o Monchi, o al cuidador del césped mismo.

    Nomeolvido

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy con el Peke, el tampoco ha dicho ninguna mentira.
    Me gusta la opcion del Mariscal.

    ResponderEliminar
  4. lo del presidente es intolerable
    es tan grande su orgullo que para mi opinion ha tardado mucho en reconocer que se equivoco en renovar al entrenador y ahora se ha dado cuenta que no hay ningun entrenador que quiera tragar con lo que le ofrece el y el niño de las chirigotas

    lo digo y lo repetire siempre
    que le pida responsabilidades al secretario tecnico y luego que se valla

    ResponderEliminar
  5. Al del último comentario, venga muy bien que se vaya Del Nido, que eche a Monchi y a quien pones tu de presidente, ¿ a Escobar, a Carrion, a De caldas? o a "otro" Jeque miarma.

    A ver si va a ser verdad que aqui hay mas tontos de la cuenta.

    Dime tu que coño has visto en la vida (futbolistica)bueno que no te lo hayan dado estos dos que tu quieres vayan, venga dime algo.

    Porque yo en mis 25 años de socio he visto mu poquito, mu poquito, my poquito.

    ResponderEliminar
  6. ¿ya no se acuerda nadie de eso que cantabamos hace algunos años?..."otro año igua,otro año igua"...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.