14.1.10

SEVILLA - BARCELONA

El acoso no acabó en derribo.
Hemos logrado de nuevo meternos en los cuartos de final de la copa. Y gracias a los equipos ya eliminados nos hemos convertido en los máximos favoritos para ser campeón de copa en la temporada 2009/10.
Lo hemos hecho frente al que es sin duda el mejor equipo del mundo y siendo los primeros que lo consiguen desde que los dirige Guardiola. Y lo hemos conseguido con las bajas de cinco de los seis mejores jugadores de la plantilla. Squillaci, Perotti, Zokora, Kanoute y Luis Fabiano. Y también a pesar de sufrir un pésimo arbitraje que incluso nos privó de adelantarnos en el marcador por dos veces, una anulando un gol clarísimo a Navas y poco antes en una acción de un mejorado Negredo que pitó una inexistente falta a Pinto antes de que Navas introdujera el balón en la red.
Por lo tanto el mérito es grandísimo.
Pero a la vez que hay que valorar en su justa medida el mérito de la clasificación, también hay que reconocer que el Barcelona exceptuando la primera media hora de partido, donde fuimos mejores, han sido infinitamente superiores el resto del partido, a pesar de que solo dispusieron de una sola ocasión clara en los primeros cuarenta y cinco minutos. Pero la segunda parte los azulgranas le metieron más velocidad a su futbol y nos desbordaron por completo. Mi equipo se veía incapaz de controlar el juego del Barcelona y con evidentes síntomas de cansancio por el esfuerzo de ir siempre a remolque en el juego, apeló a la casta para aguantar las acometidas de Messi, Iniesta y compañía. Solo la velocidad de Navas contrarrestaba el acoso del Barça, que a pesar de su dominio solo pudo marcar un gol, gracias al buen hacer de la línea de atrás y de un Palop que paraba todo lo que le llegaba, convirtiéndose en el mejor del partido.

12 comentarios:

  1. señores como dijo maradona:

    -a segir mamando.

    y que cada uno se lo tome como quiera.

    ResponderEliminar
  2. Que verguenza aguilar decir tú en la rueda de prensa que te gusta ver reir a Manolo Jimenez,. Los tios se visten por los pies, y tu anoche la cagaste, no tuviste los huevos de decirle a nuestro entrenador que no lo tragabas y que era un patetico. jodete.

    TALIBAN SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  3. anda que el peque se va a mojar ,ve una nube por valdovina y se queda en su casa en la estufa a pesar de tener la entrada pagada .

    ResponderEliminar
  4. Hay que ver Con lo buenísimo que es Guardiola (que lo es) y lo malísimo que es Jiménez y hemos eliminado al barsa...jugando sin la columna vertebral(kanoute,zokora,luisfa,squilacci...)que le quiten al madrid o al barsa la columna vertebral a ver que coño hacen...

    ResponderEliminar
  5. Y encima dos goles legales anulados por el toro del arbitro...por eso es el barsa,pero los catalanes nos la tienen que ma****r...

    ResponderEliminar
  6. A mi equipo le dan el meneo que le dieron al sevilla y no hablo de futbol en un mes.

    ResponderEliminar
  7. al comentario barra azules, el huesca vestia igual que el barza y te dio un meneo y todavia sigues hablando del sevilla, pobecito los beticos (a chuparla), ya teneis entrenador (el chupanabos)

    TALIBAN SEVILLISTA

    ResponderEliminar
  8. el peke no fue al partido?

    ResponderEliminar
  9. en este blog no nos libramos de los gilipoyas , antes el de las mayúsculas y ahora este tonto de barras azules , pa meneo el que te gusta dar a tí en las partes nobles masculinas .

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. El barsa en la segunda parte desplego todo su arsenal, nadie lo niega. Estamos sin efectivos con tantisimas bajas asi que hicimos lo unico que podiamos hacer, aguantar los arreones y salir vivos que no es poco con lo que teniamos delante y encima jugando con uno mas.

    Por cierto veo que volvemos a tener mascota en el blog,jeje

    Barras azules tu no seras del Recre,no?

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.