23.1.10

PREVIA

Último partido de la primera vuelta, que debido a los últimos cuatro patinazos seguidos en casa, da lugar a que la victoria sea obligada. No quiero ni pensar la situación en que estaríamos si no se consiguiera la victoria. Cabe recordar que en el último tercio de liga tenemos números de descenso. No ganamos en casa desde el ocho de Noviembre cuando le remontamos el partido al Villarreal, de eso ya ha llovido bastante. Por cierto mañana los sin techo habrá que llevarnos paraguas o practicar el sevillismo de estufa como dicen algunos por ahí.
Para este partido Manolo Jiménez ha recuperado a Luis Fabiano, Adriano y Perotti, tres de los mejores jugadores de la plantilla pero que seguramente les faltaran ritmo de competición y no le veremos en su mejor versión. Puede que a Perotti se le note menos los días de ausencia en el grupo, ya que coge la forma más rápido que los brasileños. El que no estará es Kanoute, que se ha borrado del partido por unas pequeñas molestias que muy posiblemente no le hubieran impedido jugar con Mali. Por cierto buena y lógica la decisión de dejar su selección y dedicarle sus últimos años de carrera al equipo que le paga.
No olvidar tampoco cuando se esté tomando la cervecita en la previa del partido dejar un par de Euros para la recolecta que tendrá lugar antes del partido por voluntarios de Unicef y de las peñas sevillistas para el desastre de Haití. Los jugadores saldrán con una camiseta en solidaridad con las victimas y se guardará un minuto de silencio.