
Si ya de por sí éramos antes uno de los firmes candidatos, ahora con estos equipos fuera de la competición, tenemos bastantes posibilidades de conseguir el titulo. Posiblemente mañana tengamos a priori el partido más complicado para llegar a la final, pues el Depor es el rival más cualificado de los que quedan en liza. Pero a pesar de la mala racha que llevamos últimamente, de lo que dice la clasificación, (están por encima), y de las muchísimas bajas que tenemos, el Sevilla es muy superior al equipo gallego como ya demostró en el partido de liga aunque se perdiera.
Hoy a la lista de lesionados se ha sumado Adriano, que tendrá que esperar a que salga alguien de la enfermería para poder entrar, pues no caben más. Si sigue entrenando Manolo Jiménez la temporada que viene, Del Nido se tendrá que plantear hacer una enfermería de tres plantas, pues desde que él dirige al equipo siempre hay más jugadores de baja que disponibles.
El equipo visto lo que queda será Palop, Stankevicius, Escude, Drago, F. Navarro. Navas, Duscher, Romaric, Capel. Renato y Negredo. Si el entrenador no hace una de sus Jimenadas.