6.1.10

BARCELONA - SEVILLA

La primera parte de la eliminatoria de copa que nos enfrenta al favorito del torneo ha caído de nuestro lado a la espera del partido de vuelta, con un meritorio uno a dos, cosechado en Barcelona. El favoritismo blaugrana pasa a ser ahora rojiblanco.
Como ya se pudo comprobar en el Calderón, Jiménez parece que se ha decido a adelantar unos metros la línea defensiva, con lo que ahora parece que al estar las líneas entre sí mas unidas la opción del pelotazo se deja ver menos, cosa que agradece el juego del equipo. Para que esa variante de los resultados esperados es fundamental la colocación, concentración y la anticipación, ya que un error dejaría espacios muy peligrosos para los delanteros rivales.
En esta ocasión tanto una cosa como la otra se hizo perfectamente.
Individualmente toda la línea de atrás estuvo a una gran altura, sobre todos, Dragutinovic.
El tan cuestionado centro del campo tampoco lo hizo mal. Si lo comparamos con el partido anterior, Lolo mejoró a Duscher (nada difícil) y Romaric así mismo. El costamarfileño completó un muy buen partido, que al menos nos hizo recordar al jugador de la temporada anterior.
Donde no se mejoró es en el jugador referente arriba, Kone cada vez demuestra con más argumentos que fue un error su contratación y que ya solo hay que preocuparse de recuperar económicamente algo de lo perdido.
Señalar que la jugada del partido la protagonizó Perotti en el primer gol. El fallo del partido es para Palop en el gol de Ibrahimovic. Y el error, el de Pérez Burrull, al anular un gol legalísimo a Capel.
En fin debido a la fiesta en que estamos, no he podido dedicarle el tiempo necesario al partido, pero lo importante es que después de que por culpa del Sevilla, ni las uvas ni el pavo me sentaran bien, al menos el rosco de Reyes me supo a gloria.

17 comentarios:

  1. Señores, hoy le hemos ganado al mejor equipo de la historia del futbol...

    ResponderEliminar
  2. Peque vaya peaso de regalo de reyes ,hoy dormiras de puta madre...

    ResponderEliminar
  3. Feliz y satisfecho. Sevillista hasta la muerte. Orgulloso de mi equipo y asqueado de los buitres que acuden al olor de la carroña. Siempre sevilla bueno.

    ResponderEliminar
  4. Las criticas de otras veces deben ser hoy halagos. Presionando arriba,incordiando por las bandas.Romaric expectacular,mejor partido en 2 años,Dragutinovic increible como siempre.Lastima la lesion de Navas,y de Lolo, que lo estbaa haciendo mu bien. Perfecto. Y Jimenez muy bien,buen planteamiento.

    ResponderEliminar
  5. Las criticas de otras veces deben ser hoy halagos. Presionando arriba,incordiando por las bandas.Romaric expectacular,mejor partido en 2 años,Dragutinovic increible como siempre.Lastima la lesion de Navas,y de Lolo, que lo estbaa haciendo mu bien. Perfecto. Y Jimenez muy bien,buen planteamiento.

    ResponderEliminar
  6. Señores hemos ganado al gran Barsa con diez bajas...

    ResponderEliminar
  7. Señores hemos ganado al gran Barsa en su casa,algunos pensaban que hoy nos meterian 4,5,ect...por esto el futbol es tan grande ,por esto con 45 tacos yo creo en los reyes magos...


    Jose Manuel de los Reyes (Chito)

    ResponderEliminar
  8. Alubion d mensjes cuando se gana

    ResponderEliminar
  9. Un mojon para todos los sevillistas de pacotilla, sois todos unos mojoneros, nunca habeis creido en este equipo, siempre hablando mal, es decir unos mojoneros.
    Pena de la prensa de sevilla:haber que hablan hoy los sinverguenza de la cadena ser, muchodeporte, etc.

    ¡QUE GRANDE ERES SEVILLA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. alubion es una alubia muy grande cateto,aluvion de mensajes negativos cuando se pierde tambien los he visto yo,sobre todo en contra del entrenador...

    ResponderEliminar
  11. JIMENEZ VETE YA !!!!


    Con otro entrenador hubieramos goleado hoy al barcelona .

    ResponderEliminar
  12. beticos camuflados,un mojon pa tos ustedes...

    ResponderEliminar
  13. y la cronica peque? trabajas menos que los que salieron anoche...

    ResponderEliminar
  14. por cierto vayas reyes malos ayer en tomares,y el salomon ese haciendose el gracioso...

    ResponderEliminar
  15. Vaya regalito de reyes que os hizo Guardiola.
    En la alineacion no apareceia ni Puyol. ni Piquet, ni Abidal, ni Xabi, ni Busquet, ni Ibramovic, ni Henry. Sin contar con las bajas obligadas de Keita y Toure.
    Lo dicho, regalo de reyes.
    Todos jugaran la vuelta y pondrán las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  16. Claro creaturita, el barcelona jugo con los suplentes y nosotros ibamos sobrados con todos los titulares.........sin Kanoute, sin Luisfa,etc,etc,etc.

    Dejanos que disfrutemos de nuestro regalo de Reyes y disfruta tu del tuyo, de ese jugador que os dio los dos ultimos titulos de los que tanto habeis presumido, la copa del rey y ganarle ar cherzy.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  17. Un MOJÓN para el beticucho que dice que nos regaló guardiola , aparte de criaturita es gilipoyas , cosa nada original .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.